Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

BALLZINGER: Construcción y cuestiones técnicas

Posteado por want8soon

2) una posibilidad más seria consultar a mi amigo comerciante (el que me trajo el mío) si se puede traer más material, ya que mañana tenia que verlo por otro tema, y se lo planteo.

Bien, al fin puedo traer buenas nuevas:
Le comente a mi amigo el comerciante (el que me lo trajo en un principio, ver el post original) me contesto que no tendría problemas en traerme mas material si hace falta, gracias al tamaño y peso reducido de los cañitos, así que para el que quiera uno, mándenme un mensaje privado, por los detalles.
Lo que si, si no viven cerca de buenos aires, supongo que el problema va a ser el envío, por los costos (averigüen en el correo de su ciudad la tarifa que cobran).
Bueno, otra no se me ocurre, mas que lo pidan personalmente en alguno de los locales de allá (USA) espero calmar las ansiedades con esto, cualquier cosa no duden en plantearlo acá. Hoy termino la guía prometida, y la subo acá.

Gracias
W8

Que tal Want

Estuve viendo el enlace que enviaste, pero mi ingles es bien malo, podrías decirme cuales caños elegiste o los eligió tu amigo?, porque en la chequeda que pegue, el tecnicismo del ingles me quedo grande. Aprovechare unos familiares que vienen en Noviembre.
Gracias de antemano.

Hola daffman, creo que en España estamos todos como tu. Pendientes de si encontramos algún sitio que vendan zinc. A ver que te contestan en mcmaterials, ya dirás algo.

Bienvenido al foro.

Want8soon, lo que tendrías que hacer sería pedirle a tu amigo que te trajera 5 barritas de c/u y luego nos las vendés a los otros interesados…así te saldrá gratis la tuya y todo el mundo quedará contento!

Si hacés eso, anotame, please!
Saludos che!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hola Dafman, yo también te doy la bienvenida al foro y como no también me pongo a la espera, con mucho interés, de tus noticias sobre la posibilidad de conseguir zinc.

Hola muchachos

Lamento el retraso (esto se esta convirtiendo en una mala costumbre) perdón.

OZRIC: a continuación podes bajarte la guía que había prometido en un post anterior: en ella tenes todos los detalles (y mas) sobre tu consulta del ballzinger.

DAFFMAN: bienvenido. Hay otros compatriotas que pidieron en mcmaster antes que vos, pero hay que hacerlo evitando pagar el envío rápido de 3 días, ya que es carisimo.algo de 45 dolares decían.pedilo en la opción mas barata, creo que algo de 10 dolares (lamento no acordarme del post)

FEFO: ¡con mucho gusto! (Ya estas anotado)
Por cuestiones lógicas, necesitaría que se pongan en contacto conmigo todos los que quieran que se los traiga, por favor mandenme un mensaje privado,aclaren en que zona viven, y lo hacemos. No problem

Gracias
W8

Bien, acá esta finalmente la guía: hay 2 versiones (la que dice sin fotos es para los que tienen problemas al abrir archivos word)

Cualquier inquietud, ya saben..

Gracias
W8

Archivos Adjuntos
GUIA_DEL_BALLZINGER.zip
(66.5 KB, 585 views)

IMPORTANTE - BALLZINGER: la guía

Hola

Siguiendo el pedido de compañeros del foro, e intentando aclarar las confusiones sobre el tema, decidí armar esta guía sobre el tan controversial aparatito que se llama BALLZINGER (en otros lugares tiene diferentes nombres, lo esencial es lo mismo)
En esta guía además pueden enterarse como armarse su propio BALLZINGER, de manera rápida y sobre todo mas barato y eficiente que la versión comercial.
Nota: esta guía es la misma que aparece en el post ”importante - ballzinger: una realidad para todos”. Simplemente no pude agregar un enlace a dicho post.

Cualquier inquietud, estoy a sus ordenes: si necesitan plantearme algo en especial, mándenme un mensaje privado, ¡no problem!

Gracias
W8

Archivos Adjuntos
BALLZINGER.doc
(156.0 KB, 372 views)

Posteado por Enich
Hola daffman, creo que en España estamos todos como tu. Pendientes de si encontramos algún sitio que vendan zinc. A ver que te contestan en mcmaterials, ya dirás algo.

Bienvenido al foro.

mcmaterials?

mcmasters no hace envios fuera de USA a menos que seas un cliente ya conocido o muy importante, no gasten su tiempo averiguando yo ya lo hice.

Muchas gracias por ese manual!

Want8soon ,excelente tu aporte,felicitaciones

Excelente aporte. Mis mas sinceras felicitaciones y agradecimientos.


Inicio 14.5 BP x 12 EG

Actual 18 BP x 15 EG Entre mas puedas ofrecer mejor!!!

Meta 21 BP x 16 EG

Agradecería comentarios sobre si les sirvió la guía, que les parece que se pueda agregar o cambiar (por favor con onda, ¿eh?)

Gracias
W8

Want8soon, gracias por los magnificos archivos que nos has permitido compartir. Por cierto si alguno de vosotros consigue todos los materiales de manera que yo sólo deba montar el aparato en cuestión, podria mandarmelos a Barcelona (Catalunya/España), con gastos de correo a mi cargo? Se lo agradeceria enórmemente.

Exelente guía, ahora a tratar de conseguir los materiales y manos a la obra. GRACIAS.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:44 AM.