Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

BALLZINGER: Construcción y cuestiones técnicas

Posteado por want8soon
Hola cagatio
Por supuesto que te lo puedo enviar, el tema, como lo dije antes aca y por privado a varios compañeros de varios paises, es el costo adicional del correo al extranjero, ademas de como hacemos para que yo pueda saldar el costo.entendes? Una forma seria mandarlo por esos servicios de mensajeria de dinero, tipo ”western union”, (tengo entendido que es https://www.fexco.es ) pero no son baratos.
El ballzinger, como dije en el post correspondiente, me sale 21 dolares. A eso habra que sumarle el correo, que deberia rondar los 20 a 30 pesos (7 a 10 dolares), y el costo (que deberias averiguar en tu ciudad) de mandar el dinero a buenos aires, que te cobra por ejemplo western union.haciendo la suma vos sabras si te conviene..
¡Lo que quiero dejar bien claro es que YO no tengo problema cagatio!
Un abrazo
W8

Un envío de hasta 1kg a Europa cuesta entre 30 y 32 dolares, y tarda 12 días en llegar.
Lo que tendrían que hacer es ponerse de acuerdo entre un par de thunders españoles para que les envíen mas de uno y puedan dividirse el costo del envío.

Juaycito este tema se viene habalndo hace rato, y hay algo de lo que mencionaste que es un inconveniente y es que hay ciertos metales que no se llevan bien con el cuerpo, uno de esos es el aluminio.

Posteado por erdosain
Un envío de hasta 1kg a Europa cuesta entre 30 y 32 dolares, y tarda 12 días en llegar.
Lo que tendrían que hacer es ponerse de acuerdo entre un par de thunders españoles para que les envíen mas de uno y puedan dividirse el costo del envío.

A riesgo de equivocarme (no se en que condiciones lo habras averiguado) por lo que pude averiguar aqui, el paquete mas barato arranca en 150 gramos, el costo es muy inferior al citado.
LO QUE DECIS DE COMPARTIR GASTOS ES MUY CIERTO totalmente de acuerdo
Como referencia, el zinc, el cobre y el tubo pesa aprox 80g (lo pesado es la caja de carton)

Posteado por juaycito
Estimados amigos:
Pasaba por este sitio, y me enganché con la inquietud. A poco de leer los distintos aportes, no pude evitar recordar mis años de estudiante de física. Todo lo que han estado tratando, se refiere elementalmente a la confección de una pila de Daniell. Es decir un elemento formado por dos metales, (Cobre y Zinc) para formar una pila que colocados en un medio ácido conveniente, creará una diferencia de potencial cercana al 1,3 Volt.
En este caso las goma de látex mantienen los electrodos aislados y separados a distancias más o menos constantes, y quiero pensar que el medio ácido lo aporta levemente la transpiración humana, por lo que seguramente la diferencia de potencial ha de ser mucho menor considerando que el cuerpo humano en general presenta una aislación del orden de los 400.000 Ohms. O sea estamos hablando de construir una pila de corriente continua de muy bajo voltaje, que circula desde el electrodo negativo (Zinc) hasta el polo positivo (Cobre).
Desconozco los beneficios de esta corriente eléctrica cercana a los genitales y si hay una posición de circulación preferente en esta aplicación. O sea paralela, o tranversa a los genitales.
Por otra parte, no descarto la posibilidad que; junto a esta, haya una migración de iones metálicos de zinc, debido a esta pequeña circulación eléctrica, en un proceso llamado Tindalización y que es normalmente utilizado, en ciertos procesos para la eliminación de de gérmenes patógenos en bebidas de uso alimenticio.
Si lo primero fuese cierto, (y seguramente voy usarme como conejillo de Indias) bastaría con hacer un anillo con una cinta apropiada, en la que se lo pueda colocar dos superficies metálicas conductoras como ser de papel aluminio como el de las envolturas de los cigarrillos y, separadas de modo tal, que queden enfrentadas una vez puesta, a modo de anillo en los genitales, y posteriormente; conectadas cada una de estas superficies conductoras, mediante cablecitos apropiada, a los extremos de una pila común de 1,5 Volts.
Seguramente, la transpiración circundante serviría de nexo para iniciar una pequeña circulación de corriente continua con igual o mejor rendimiento que el aparato que están considerando.
Cuando tenga resultados de mi experimento, no duden que serán informados. Y si no les contesto en tiempo prudencial, será porque no tengo tiempo debido a los maravillosos resultados que me obligan a repartir simiente a diestra y siniestra..

Disfruto mucho ver cuanto interes despierta el tema, y agradecemos el excelente aporte al tema, juaycito, pero (siempre hay un pero, esta vez de onda) EL ALUMINIO ES UN CONOCIDO CONTAMINANTE. Los que quieran experimentar (no se con que resultado, aunque un poco mas del lado ”seguro”, usen clavos zincados, por lo menos es algo mas seguro que usar aluminio.digo) el clavo zincado es galvanizado (tiene elementos adicionales, es decir no es puro, quien sabe que metales tendra) pero es preferible malo conocido.ya conocen el proverbio.
YO RECOMIENDO NO EXPERIMENTAR CON LO DESCONOCIDO. PERO ES VUESTRA DECISION.Y VUESTRA SALUD.

Posteado por erdosain
Juaycito este tema se viene habalndo hace rato, y hay algo de lo que mencionaste que es un inconveniente y es que hay ciertos metales que no se llevan bien con el cuerpo, uno de esos es el aluminio.

¡Absolutamente de acuerdo, erdosain! El que quiera averiguar mas, simplemente podra leer en otros post diseminados en el foro, y en internet toda, lo que se estuvo experimentando, y con que resultado.

De cuentas partes de zinc y de cuantas de cobre estamos hablando?

De que medidas?

Posteado por juaycito
¡Bueno, bueno!,
Acepto que el aluminio es un contaminante, pero; convendrán conmigo que, mucho más contaminantes son el cobre y el Zinc, cuyas sales son en ambos caso “venenosas”.
No así las del aluminio que, tienen el inconveniente de recubrirse por acción del aire formando el Hidróxido de aluminio que lo aisla del medio impidiendo la oxidación, y que tanto ponderan nuestras abuelas el lugar de cuaquier otro metal que no sean los nobles (léase; Oro, Platino y algún otro de escasa importancia mineral) y que si no fuese por ello, no lo podrían usar nuestras cocineras.
Hoy por hoy el 90 % de las ollas de uso diario (al menos en nuestro país) son de aluminio, ya que el acero inoxidable por si solo, es muy mal conductor del calor, y si no les ponen en sus bases, láminas de cobre adheridas con soldaduras de plata, no se podrían usar, por quemar la comida (miren a donde hemos venido a parar) y así y todo, a nuestras cocineras, mucho nos las convence que digamos.
Ellas siguen prefiriendo las ollas de aluminio, y que yo sepa, no hay muchos intoxicados por comer guisos hechos en ollas de este metal.
Ahora, salvo los dulces hechos en pailas de cobre, no me atrevería a comer un guiso hecho en olla de cobre, y menos que menos en olla de Zinc
Obviamente, no he recomendado el uso del Oro o del Platino, porque si dispusiéramos de ellos.¿Me pueden decir Uds., ¿Que necesidad de hacer estos aparatejos, si en su lugar podríamos tener un harén a nuestra disposición y un par de negros que nos apantallen?.
¡Ja- ja!!

Juaycito
En este momento estoy trabajando, no puede`prestarle la atencion que se merece tu (aparentemente) muy fundado comentario, pero yo me estoy basando en la experiencia de los usuarios ”veteranos” del ballzinger, y despues de leer (muchos) de los post que datan del año 2003 hasta hoy, lo que recomiendan es no usar aluminio.pero cada uno es responsable de sus actos, elijan lo que tengan ganas, vivan con las consecuencias positivas o negativas de cada decision PERSONAL.
Todo bien
Lo que es indiscutible es que el zinc es esencial, ya que es el que contribuye a los efectos buscados (orgasmos mas intensos, mejorar la ereccion, etc)
El que tenga dudas al respecto, busque en paginas medicas (o pregunten a su medico) que papel juega el zinc en nuestro organismo, y en especial en nuestros organos reproductivos.se sorprenderan.
Lo del haren es muy tentador: si es que nos podes contar como llegar a tener uno sin ganar el loto, por favor compartilo con nosotros (¡¡¡POR FAVOOOOOOOOOR!)

Posteado por erdosain
De cuentas partes de zinc y de cuantas de cobre estamos hablando?
De que medidas?

Un tubo de zinc, un tubo de cobre, un tubo largo de silicona (para que cada uno lo corte a su ”medida”)
Son los componentes que se vienen usando desde el primer post del ballzinger, alla por el año 2003.
Saludos
W8

Hola amigos, me he pasado por mcmaster a hechar un vistazo, y no encontraba la dichosa barra de zinc, pero en la parte inglesa un compañero (n2growing) ha puesto las referencias de las barras de zinc y cobre, si vais a pedir supongo que será de utilidad.

I got the Zinc solid rod (6”) from McMaster part# 3606K1 for $6.54 each
and you can get copper solid rod (12”) there too part#8965K141 for $7.72 each.

El número de referencia es lo que está en negrita, sin los corchetes. Lo del tubo de latex es una forma de unir las barras, se puede hacer de otras maneras, un compañero hizo unos taladros y le puso una goma para el pelo.

La barra de cobre a subido de precio, ahora la venden por 12 dolares.

Saludos

Aunque claro, si haceis el pedido desde fuera de USA, lo más probable es que os digan esto:

Debido al constante incremento en las regulaciones para la exportación desde los Estados Unidos, McMaster-Carr ha decidido sólo aceptar pedidos de clientes en el extranjero con quienes tenemos una larga relación ya establecida. Este no es el caso de usted y por lo tanto no podemos aceptar su pedido. Lamentamos cualquier inconveniente que esto le pueda causar.

pupet:

por favor revisa tu e-mail (te mande los datos de los que hablabamos)

gracias
w8

Posteado por Enich
Aunque claro, si haceis el pedido desde fuera de USA, lo más probable es que os digan esto:

Debido al constante incremento en las regulaciones para la exportación desde los Estados Unidos, McMaster-Carr ha decidido sólo aceptar pedidos de clientes en el extranjero con quienes tenemos una larga relación ya establecida. Este no es el caso de usted y por lo tanto no podemos aceptar su pedido. Lamentamos cualquier inconveniente que esto le pueda causar.

parece que erdosain si tenia razon despues de todo ¡MIS SINCERAS DISCULPAS ERDO!
por suerte encontre un ”atajo” (legal, aclaro) para evadir esta regulacion jaja

Posteado por Gldn1976
Ohhhhh!!! de verdad quiero probarloooo!!.[/i]’

¿bueno, que esperas?
¡realmente vas a disfrutarlo, lo mas lindo es que no necesitas hacer ejercicios ni nada para que funcione, simplemente revisar cada tanto que la suciedad no disminuya su efecto (hay que limpiarlo periodicamente)

¿no es barbaro? lo ideal para un vago como yo. jaja

w8

Pues que para que se cree una diferencia de potencial (voltaje) entre los dos metales, se necesita algo más que el simple hecho de que estén cerca, si no, los problemas energéticos de la Humanidad se habrían resuelto hace muchísimos años. Creo haber leído que el original contiene una solución salina, ¿no? Bien, ESA solución salina es la que sirve para que se cree una corriente, por lo que de decantarme por uno u otro, me decantaría por el original y no el casero.

Una vez llegados a este punto ¿qué se supone que hace esa microcorriente? No entiendo muy bien cuál es el fundamento físico en el que se basan para decir que funciona…


BP: 19.50 cm. 36º-----:swimmer: ----META--> 20 cm. 30º

EG: 14.73 cm.-------:swimmer: ------META--> 15 cm.

"He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud" Lavoisier

La solución salina seria la transpiración, me parece que se ha mencionado.

Posteado por Tarod
Pues que para que se cree una diferencia de potencial (voltaje) entre los dos metales, se necesita algo más que el simple hecho de que estén cerca, si no, los problemas energéticos de la Humanidad se habrían resuelto hace muchísimos años. Creo haber leído que el original contiene una solución salina, ¿no? Bien, ESA solución salina es la que sirve para que se cree una corriente, por lo que de decantarme por uno u otro, me decantaría por el original y no el casero.

Una vez llegados a este punto ¿qué se supone que hace esa microcorriente? No entiendo muy bien cuál es el fundamento físico en el que se basan para decir que funciona…

Pues yo he visto un ballzinger ya hecho y vale una pasta, unos 100 o 200 dolares, lo llamaban el anillo del profesor X (no me acuerdo del nombre), era un trasto grande de plástico con un par de ranuras de metal (una plateada y otra dorada) arriba y abajo. Por cierto, meterle una solución salina (en plan rastrero, es decir, agua salada) al casero ya se ha probado, no funciona.

cagatio por eso no creo que haya problemas, habemos unos cuantos Thunders en Barcelona, depende de wat8soon y de los que seamos. Se puede quedar un dia en plaza Catalunya, se recoge el material y cada uno pone su parte para enviarle el dinero. A la dirección que vaya que sea el encargado de hacer la transferencia, así no se lia la cosa. No tengo ni idea de como se hacen esas cosas.

Bueno ya veremos, a lo mejor le va mal conseguir más material y hay que encontrar una tienda por barna o algo.

De que pais sos Nicticorax?

Brindando mi ayuda

Posteado por Nicticorax

Es un ballzinger! El precio está muy bien, no creéis?

No lo creo tanto así.

Si se pusieran de acuerdo conmigo yo les envió los metales (sin animo de lucro) y tendrán para hacerse muchos Ballzinger por el mismo precio.

Los metales que compre son solidos y no huecos (por lo que durara hasta que la verga les arrastre a los pies :rolling: ) y los compre en la pagina donde se garantizan que son 100% puros.

Ballzinger.webp
(15.2 KB, 246 views)
Ballzinger Armado.webp
(4.1 KB, 193 views)
Ballzinger metal solido.webp
(15.5 KB, 223 views)

iman_gym

Los campeones no nacen, se hacen
La debilidad es un crimen, no seas criminal.
O creces!! O el PE te hace crecer.

Mis :hanger: fotos


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:51 PM.