Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

BALLZINGER: Construcción y cuestiones técnicas

Gracias Erdo. Interpreto que no has pegado nada todavía.

Pues por mi parte hice otra innovación -que estoy probando ahora mismo- Se trata de reemplazar el tubito flexible por mi vieja muñequera elástica.
Le hice 4 pequeños agujeros enfrentados de a pares, para ensartar o meter en ellos los extremos de las barras de metal, (como quien pasa un alfiler por una tela, de ida y vuelta). De esta manera quedan unos 2 cm de metal en la cara interna de la muñequera en contacto directo con la piel.

No sé si funcionará, pero por ahora no tuve problemas. Además es mucho más facil reemplazar la muñequera que el tubito.

Es bueno poder compartir los experimentos, sobre todo si el resultado es la superverga que todos queremos.
Saludos che!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Posteado por want8soon
hola erdosain

espero que tu molestia no sea debido a lo que mas comunmente sucede, que es afeitarse la zona con una ”prestobarba”: es una irritacion que deberia desaparecer pronto, proba por favor con aloe vera.
o acaso fue por otra razon? seria bueno que nos lo comentes, para que otros puedan estar alerta…

lo de usarlo solo por el pene esuna opcion mas, aunque tiene sus inconvenientes: en lo posible deberia usarse agarrando todo el paquete (yo lo vengo usando asi hace unos meses sin problemas, es mas, se me olvida que lo tengo puesto…pero es cierto, tampoco me afeito, simplemente uso una tijerita)

que te cures pronto
w8

Coño amigo, no ha habido en Barcelona nadie más interesado en los materiales del Ballzinger? Pues por favor informate de lo que te costaria enviarmelo y te lo pagaria por transferencia bancaria.
Gracias.

Agrego algo que puede servir:

El temas con esto es que no se el grado de pureza del zinc, sin hablar de las distintas formas de los anodos que a menos que se tenga con que cortarlos habrá que ver que tan adaptable es a nuestros propositos.

Posteado por Fefo
Muchachos, me uno al club. Ayer recibí el sobre con los materiales y poco tardé en armar el ballzinger y colocármelo. No dormí con él, pero pienso llevarlo puesto durante todo el día ya que no me significa ningula molestia (estoy acostumbrado a usar la muñequera elástica sujetando todo el paquete, así que no hay cambios).

Así pues, muchas gracias Want8soon por tu repartija metálica. Esperemos ver los resultados un mes de estos.

Quería concretamente preguntarte dos cosas:
1) ¿Con qué pegamento se unen los metales y el tubito? Es definitivo? Vale la pena pegarlos?
2) ¿Se “gasta” la diferencia de potencial? ¿Se acaba alguna vez la “carga” de las barritas metálicas?
Debo confesar que no siento nada raro, ni cosquilleo ni nada…Mi próximo paso será comprarme un tester para ver qué voltaje está generándose.
Se me ocurre otra pregunta eléctrica:
Suelo usar argollas metálicas justo debajo del surco.
No sé exactamente de qué metal son, pero son pesaditas, una masa mayor que la de las barras del ballzinger. ¿Habrá circulación elétrica entre ambas cosas? ¿Se hará un corto-circuito? Ya veo que se me pone la verga fosforescente !!

hola fefo
1) yo use un pegamento que me trajeron de usa, pero podes probar con superbond 90 o cualquier pegamento epoxi (si alguien aca uso algun otro que le haya dado resultado, por favor posteenlo. gracias
2) si entendi bien la pregunta, no, no se gasta (yo lo vengo usando ya pasado los 2 meses para 3, el tester sigue leyendo igual! lo de comprar un tester es buena idea! (esta recomendado en la guia)
lo de la argolla metalica seria bueno que alguien con conocimientos tecnicos lo conteste, ya que no es mi especialidad: para contestar culaquier cosa prefiero callarme, asi que perdon por no saber la respuesta fefo.

pensandolo bien, lo de la verga fosforescente es util: con la luz apagada podes ”embocarla” mas facil, no?
w8

Saludos a todos ,gracias por estos valiosos comentarios ,aunque no soy un asiduo posteador si soy un gran lector de todos los post ,este asunto creo que no deja indiferente a nadie del FORO ,creo yo ,por eso quisiera unirme a todos aquellos que quisieran adquirir este Ballzinger ,y asi tener el regalo de navidad ,con esto me conformaria ,en caso que los foreros de España quisieran formar un grupo para que sea mas facil obtenerlo ,pueden contar conmigo…

Suerte a todos…

Felices Fiestas !!!!!

Primero que nada buenas noches a todos los foristas y en especial a want8soon por el excelente aporte con esta discusión y a todos los que a diario con su experiencia han mantenido vivo este hilo. Yo suelo leer con frecuencia el foro, aunque rara vez (o nunca) posteo, pero desde un principio me sentí atraído por toda la información encontrada acá y el aporte que ha hecho a mi vida sexual.

Desde ya Muchas Gracias a todos los que hacen posible thunderplace.

Luego de los agradecimientos =) les comento que aunque no he sido constante con la pŕactica del PE les puedo decir, que en los períodos en que lo he estado practicando los beneficios han sido increíbles y por eso siempre retomo a los ejercicios con nuevas metas.

En lo que respecta a este tema del ballzinger, es nuevo para mí y creo que me voy a aventurar a probarlo. Por cierto, alguno sabe si los tubos de cobre que suelen usarse para el gas (al menos en mi país Venezuela es así) serviría?

De nuevo muchas gracias!

Saludos!

Posteado por eras
No te apures, ya te llegará tu navidad! :D

Saludos.

Quiere esto decir que de una forma o otra el amigo Wat8soon me lo hará llegar? Ojala!

Cagatio,

yo soy de BCN y leyendo el tema del Ballzinger me interesa. Nos podríamos unir para compartir gastos de envío.

Saludos

Posteado por nasuperg
Cagatio,

yo soy de BCN y leyendo el tema del Ballzinger me interesa. Nos podríamos unir para compartir gastos de envío.

Saludos

Por mi encantado, peró como? Hay alguien más de Barcelona interesado, si no nos ponemos de acuerdo tu y yo y ya esta.

Creo que ando bastante desubicado.

¿Para que sirven dichos metales?

Buen día.


Saludos y buen día.

Tengo ya los materiales para armar mi Ballzinger, si me lo permiten, haré una descripción de los materiales a manera de reconocer la calidad de ellos, el cobre usado es barras solidas no huecas, de uso electrónico de pureza 99,9, note al cortarlo, su peso denso y muy solido resistencia media al corte similar a cortar una moneda de bronce, el zinc me llamo la atención su textura y resistencia al corte, es similar al aluminio (cortes con sierra manual), compre tubos de goma que se usan en sondas medicas de menos diámetro a los caños y no fue necesarios pegarlos están perfectamente sujetos, hago esto para quienes consiguen materiales en lugares distintos a mcmaster, que podrían ser Cobreados y/o Zincados. Haré dos, el primero sera diurno mas ajustado para el movimiento y el segundo nocturno mas holgado, debido a la inconsciencia de las erecciones y para favorecer la circulación.

Want8soon, quiero agradecer lo derecho que eres, a pesar que no interactué en la transacción que favoreció a compatriotas y compañeros de foro, eres un ser humano en extinción, difícil seria que cambies y no dejes que ese feeling muera contigo, buena compadre.

Mañana comienzo con el uso del “Electroball” y me reporto con mi experiencia.


Adiós amigos, y no olviden super vitaminizarte y mineralizarse.- "Super Ratón"


Ultima edición fue de ozric el 12-23-2008 a las .

Ozric (¿Tentacles?). Muy buena selección de materiales. Yo no los he encontrado de tal calidad, aún. No obstante tengo un prototipo con Zinc (no del 99.95% puro) y Cobre (hueco). Lo he probado con el multimetro y lo menos que ha generado son 0.63 v ¿Ya probaste el tuyo con multimetro? En teoría la calidad de los metales proporcionará mejor desempeño. Cabe señalar que el efecto constrictor de la liga de silicona en el “paquete” juega un papel importante.

Ozric donde has conseguido los materiales? en que tipo de negocios?

bientyson
Psicodelicamente exacto (Tentacles), Si bien el Cobre pude ser hueco o barra, lo importante es que sea puro, por tu salud, la relación con el voltaje, por lo que he leído, va de la mano con la calidad de los materiales, es decir, el oxido que produce el cobre (sulfato)+ oxido de Zinc, que debe ser el que te hechas en los pies :) + el voltaje producido (explicado post atrás) = las cualidades descritas por Want8soon.

Erdosain
Use esa información

posteado por=Enich

I got the Zinc solid rod (6”) from McMaster part# 3606K1 for $6.54 each
and you can get copper solid rod (12”) there too part#8965K141 for $7.72 each.

El asunto es que tengo primos de mi edad, un lote, somos 8 de similar edad entre 35 y 39, tres de ellos están en EEUU, converse el tema con uno de ellos, elegí el mas cercano (amigo), y con otro de Chile encargamos una barra de cada una y compartimos el costo al rededor de 40 dolares.


Adiós amigos, y no olviden super vitaminizarte y mineralizarse.- "Super Ratón"

Posteado por bientyson
Lo he probado con el multimetro y lo menos que ha generado son 0.63 v

bientyson:

hola, como te va? te queria preguntar si te acordaste de mantener humeda la zona ”de contacto”, ya que el voltaje cambiaria…cuentame por favor

saludos
felices fiestas
w8


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:47 PM.