Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Balance

Balance

Ahora es cuando pido vuestra opinión y os ruego k seáis lo mas sinceros posible.
Necesito hacer un balance de como están iendo las cosas.
No he tenido tiempo de hacer las cosas bien y tengo poco tiempo en el mundo del PE,pero en el poco tiempo que llevo, puedo decir que funciona, el aspecto de mi pene erecto es mucho mejor, he ganado algo de largada y grosor, no son cambios significantes pero seguro que si mantuviese este ritmo tendría buenas ganancias, además el jelq parece afectar bastante a mi glande lo que en las erecciones se traduce a una autentica ciruela.

Pero por otro lado, mi operación de fimosis fue algo desastrosa, la cicatriz que tengo no es comparable a ninguna de las que he visto, es mucho mas aparatosa y con relieves (se abrieron los puntos y quedaron marcas) incluso estoy mirando de tratar con un urologo de pago porque el urologo de la seguridad social me dijo que ese tipo de operaciones no entraban por la seguridad social , para operarme la cicatriz y disimularla mucho, ya que tensando la piel el aspecto mejora 75% y parece algo fácil de hacer, aun así tengo miedo de que me digan que no se puede hacer por la zona que es o algún tipo de negativa.

El caso es que , como ya he comentado el PE parece mejorar el aspecto en erección, pero por otro lado en flacidez causa estragos porque, debido a los estiramientos, la cicatriz esta cada vez peor, ahora me sobra algo de piel y hace que la parte de la cicatriz destaque mas sus puntos en relieve, por eso cuanto esta en erección no se nota apenas, y es por eso también que creo que en una operación , tensando o cortando y empalmando, se solucionaría , pero claro eso es algo que dicho aquí suena sencillo, pero no se si hay algún proceso quirúrgico que lo permita, pues es una zona con muchas venas y muy delicada.

Por otro lado, soy tan consciente de que el jelq hace notar mas las venas, que me ha aparecido una por la zona de la cicatriz, con lo cual el contraste de colores no es muy agradable a la vista y para colmo el color moreno del jelq lo acaba de empeorar.. Pues en flacidez al estar arrugado, se ve como un aspecto rallado y viejo producido por el moreno del jelq.

Con lo cual he de balancear si debo seguir con el PE, pues en erección he notado mejoría o por el contrario detenerlo pues con el tiempo podría ir a peor.

Tengo 2 cosas en mente y es que cuando estoy con una chica me es imposible estar en estado flácido (como mínimo siempre semi-erecto debido a la excitación) con lo cual no hay tanto problema.

La otra es que si existiese operación para ello, repararme la cicatriz y entonces podría seguir con el PE sin problema.

El caso es que hable con email con un cirujano plástico y me dijo que lo mejor que podía hacer era hablar con un urologo.

Que opináis?

Saludos.

Hola Semaka,

yo también había pensado en eso, tengo las marcas de la operación horrorosas, y como salidas, y había pensado en ir al urólogo a preguntar si se puede hacer algo,
tengo hora la semana que viene, a ver que me dice, y ya te contaré.

Saludos

Veo de barcelona como yo, mi urologo esta en la clínica Puigverd (tengo entendido que es una de las mejores de España) pero me dijo que las operaciones estéticas no lo tratan en la seguridad social, solo si fuese algo que esta a la vista o produjese molestias.

Así que a ver si consigues sacarles algo de información. Yo aunque sea visitándome por la clínica privada (la clínica tiene la parte publica, de la seguridad social donde entra lo básico , asi que la parte privada debería permitir hacer ese tipo de operación, porque poder hacerse , se puede) así que mi consejo es que si te pone negativas, proponselo iendo por la parte privada (la de pago) y insiste, es lo que pienso hacer en mi visita de Enero, porque a mi me tiene muy acomplejado y si me lo negasen, me hundiría bastante.

Aun así me alegro de saber que no soy el único que esta en esta situación (aunque lo siento por ti), alguna chica te ha dicho algo de las cicatrices?
A mi de momento no me han dicho nada, pero no se si sera que yo le doy mucha importancia (lo dudo) o que se lo callan (esto lo veo mas lógico).

Saludos, ya me contaras, suerte y sobretodo, por muchas negativas que te ponga, insiste, ya sabes que los médicos parece que solo quieran operar por salud y no para lo que a ellos puede parecerles un “capricho” (tendrían que ponerse en nuestro lugar).

Hola semaka:

No entiendo muy bien el problema que tienes, pero por lo que dices parece ser que te esta acomplejando. Me puedes explicar que es la operacion de fimosis, en que consiste?

Nos vemos.


BPEL 7.00 in (17.7cm) WANT 8 in (20cm)

Fimosis es lo que vosotros llamáis circuncisión, la diferencia es que la fimosis es por necesidad. (El agujero por el que sale el pene es demasiado pequeño y la piel no puede bajar, así que se circuncida) el problema es que los puntos se abrieron y ha quedado cicatriz con muchas zonas en relieve, en erección se nota algo, pero en flacidez el efecto es horrible.

Hola maestro! la verdad que me quedé pasmado con lo que contás! Pero habrá que ver… por que por lo que leo tuviste unas muy buenas ganancias y quizas con solo mantener ya está… tené en cuenta que ya tuviste una gran ganancia.

Una preguntita: en cuanto tiempo tuviste las ganancias? o cuanto llevas en el PE?

Bueno un abrazo… aunque no se si te sirva de mucho mi aporte (llevo poco en esto)

No he tenido ganancias importantes pues solo llevo 1 mes haciendo jelq y 2 semanas con la rutina, lo que ves en mi firma es mi 1a meta, es decir, lo que intento lograr.

Hola Semaka,

¿Qué pasó con esto? ¿lo has solucionado?
A mi me hicieron la misma “chapucilla”. Parece que en España deberían incluir algunas clases de costura en los estudios de cirugía.

Día de visita 14 a las 15:15 ya os diré algo.. Iré por la seguridad social alegando que al tener una erección la piel se me tensa demasiado, a ver si cuela, sino , tendrá que ser por un centro privado y mucho me da que no voy a poder pagar una operación, pues ahora mismo no tengo trabajo.

Dudo mucho que cuele. Lo más que vas a conseguir es que te recete una pomada para la elasticidad, o algo así. Y en el remotísimo caso de que te enviara a quirófano para aumentarte el pellejo.. uff, la cicatriz podría ser peor.

La seguridad social cubre la cirugía plástica por motivos psicológicos.

Yo le contaría que esa cicatriz te causa problemas psicológicos, que te pones nervioso cuando te ven y que así funcionas fatal…. etc. que tus relaciones son un desastre y que tienes depresión por ello.

Además, si te pregunta por la coloración, le dices que se debe a unos ejercicios que leiste por internet para estirar la piel y reducir la cicatriz. Entonces pensará que estás muy mal de la cabeza y te meterá en quirófano inmediatamente… o en frenopático X-D


Ultima edición fue de alfo el 12-17-2004 a las . Motivo: errores
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Gains and negative energy balanceBibPenis Enlargement1803-14-2010 09:26 AM
Calorie balance theory...stormbladePenis Enlargement109-19-2003 06:51 PM
More questions for the BIB man (re:hierarchy of hanging positions)bigblackstickPenis Hangers1104-27-2002 07:37 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:37 AM.