Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ayuda, posible trombosis...

Ayuda, posible trombosis...

Saludos muchachos, hace unos días luego de hacer los ejercicios, cerca de la base del pene, y por encima de los ligamentos, se podía notar al tacto, una vena muy finita que quedaba totalmente endurecida, de no mas de 1mm de diámetro y 2 o 3 cm de longitud, no me dolía y masajeando un poco cedía.

Hasta acá parecía no haber problemas, hasta que esta semana controlando la zona note que la vena aumentó su grosor, tal vez 2 o 3 mm, y siguiendo este “cordón” endurecido pude ver que nace muy en lo profundo del pubis, siguiendo los ligamentos hasta su unión al hueso, no determiné todavía donde, que sigue por toda la parte dorsal, antes de llegar al glande “dobla” a la derecha y rodea el pene media vuelta. No es una vena del prepucio, es mas profunda.
También noto que de tanto en tanto hay algún bultito en ese recorrido.

Es muy notorio cuando el pene esta erecto, y si la toco aparece un poco de dolor o molestia. Para mi mayor preocupación cuando el pene está flácido la vena sigue con cierta dureza.

Primero quiero saber que opinan sobre el caso, si puede ser trombosis, si o no. Y de serlo que hago? Leí por ahí investigando que tomando aspirinas por 4 o 5 días debería ceder. También pensé al verla tan cerca de los ligamentos, que puede ser que al estirar estos internamente se modificaron o inflamaron y la estén estrangulando de alguna forma y le impiden la normal circulación.

Ayer fue el 5° día de la serie de la rutina, es decir que hoy estoy en descanso, y voy a probar descansando esta semana completa y empezaré si veo mejora, y de forma moderada.

La verdad hice varias búsquedas en el foro y no vi mucho, así que agradeceré vuestra información.

Gracias. Un abrazo.


Inicio 02/06/06 (16,4 BP x 13,7) --> 10/08/06 (17,3 BP x 14,2) / Primera meta (18 BP x 14,7)

Meta Final "Pija cuadrada perfecta" 17² NBP

Mi mejor recomendación es de que acudas con un profesional, nadie mejor que un Médico te puede dar respuesta mejor.

Suerte compañero, cuidate y que te mejores.

Saludos.


Saludos y buen día.

Alguna vez tuve una venita trombosada y acudí al urólogo. Me dijo que podía curarse o volverse permanente.

Felizmente al cabo de un tiempo, digamos un mes, la dureza fue cediendo. Pero durante todo ese tiempo fui muy cauto y masajeaba la zona para intentar recuperarla.

Deseo que hagas lo mismo que yo, o sea, médico y buena suerte.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Gracias compañeros, creo que esta vez no me salvo del doc…

Igual le voy a dar una ventajita de una semana de descanso y masaje a ver si solo se recupera.

Fefo el médico te dijo algo a tener en cuenta en caso de que se vuelva permanente?

O solo hay que aprender a vivir con eso?

Saludos


Inicio 02/06/06 (16,4 BP x 13,7) --> 10/08/06 (17,3 BP x 14,2) / Primera meta (18 BP x 14,7)

Meta Final "Pija cuadrada perfecta" 17² NBP

A mi me sucedió,hace cosa de un mes que una vena se tromboseo, de hecho fue una similar a la del amigo W_RC solo que no llegaba al nacimiento del pene, partía de la parte ventral del glande, rodeaba por le lado derecho y a dos centímetros de la parte dorsal, se diluía, lo que si era algo mas gruesa 4 mm por lo menos y algo nudosa.

Suspendí los estiramientos ( tenia menos de 3 días de retamar los ejercicios) espere unos día a ver si se desinflamaba, y si lo hizo pero igual fui al úrologo.

El me confirmo que era un trombo y me receto una crema para moretones Irudoi por 10 días y una caja de flavonoides en cápsulas por 15 días.

Me dijo que si se repetía el problema o la vena se hacia demasiado gruesa, tendería que operarme y extraerla, pero que no me asustara, que seria con anestesia local y que en unos días estaría completamente recuperado.

Estoy retomando los estiramientos pero de forma muy gradual, no negare que con cierto temor.

WRc, eso que te conté sucedió hace como 4 años. Realmente no me acuerdo si me dijo algo en caso de que no se curara. Quizás no quise oirlo. Lo cierto es que el calentamiento, los masajes y el tiempo hicieron un buen trabajo. También hubo una pomada….pero olvidé el nombre.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Escandar67, veo que es muy similar, no se si no es la misma vena que le da por andar trombeando. Esto por momentos esta mas desinflamado y por otros sigue igual, veo que al caso hay que ayudarlo con medicamentos. Así que ya pedí turno al médico…

Pero por la experiencia de ustedes veo que el problema desaparece en cuestión de días, así que eso me tranquiliza, y voy bastante confiado a la consulta.

Muchas gracias.

Saludos.


Inicio 02/06/06 (16,4 BP x 13,7) --> 10/08/06 (17,3 BP x 14,2) / Primera meta (18 BP x 14,7)

Meta Final "Pija cuadrada perfecta" 17² NBP

Lo lamento WRC. He tenido varios encuentros con ese fastidioso enemigo.

Calentamiento con el método comúnmente usado.Después de no menos de 15 min. de calentamiento, aplicar un masaje SUAVE con aceite o loción de su preferencia (prefiero aceites (de oliva p. e.)vegetales que minerales. Agregar al aceite para masajear o jelquear 1 cápsula de 1000 UI de Vitamina E por cada 100 cc de crema o aceite. Recomiendo tomar diariamente, con o sin lesión 1.000 UI de Vitamina E, 1.000 mg de vitamina C, y 15mg de Betacaroteno. La vitamina E es un antiagregante plaquetario (entre otras funciones) y protectora de las paredes de los vasos sanguíneos

Es muy importante y no puedo hacer suficiente énfasis en esto, que el masaje se dirija desde afuera hacia adentro del cuerpo con muchísima suavidad al principio y aumentando la intensidad muy lentamente. A todo costo, evitar el dolor. Mantener los ejercicios SIEMPRE por debajo del umbral del dolor..

Reposo absoluto. REPOSO ABSOLUTO hasta que desaparezca el dolor. En mi caso, hay venas que no han recuperado jamás su tensión normal otras que han curado si ninguna secuela.

Saludos,


Ultima edición fue de Hog7.5 el 09-04-2007 a las .

Hola Hog cuando mas gente veo que ha pasado por esto, mas desdramatizo el problema, aunque no le resto importancia. De todas formas ya tengo turno al urólogo este sábado, ahi veré que me espera para la recuperación y tu post me sirve mucho para comparar con el tratamiento que me darán.

Cuando decís “reposo absoluto”, no se si te refieres a las relaciones o solamente al PE, pues como anécdota de esto me ha pasado que el domingo estuve con mi novia y para mi asombro cuando terminamos y fui al baño a ver como estaba todo, pude ver que las venas estaban normales milagrosamente, como si la cesión de sexo me hubiera solucionado el problema.

Tan bien me vi, que tenía la idea de postear lo sucedido, para ver si se le encontraban explicación aqui en el foro. Pero lamentablemente al otro día (ayer) estaba todo como antes….

Ya lo dije, esta vez no me salvo del doc…

Gracias, saludos.


Inicio 02/06/06 (16,4 BP x 13,7) --> 10/08/06 (17,3 BP x 14,2) / Primera meta (18 BP x 14,7)

Meta Final "Pija cuadrada perfecta" 17² NBP

W RC,
Yo he tenido una trombo pequeña como de un grano de arroz, luego es más corta, pero más ancha y se me mueve si la toco para los lados. Es la segunda vez que me sale y debido sobre todo a los clamps. La vez anterior se me quitó siguiendo los ejercicios sin hacer clamps y esta vez voy a hacer lo mismo, aunque ayer me puse un poco de pomada de Emoal (para las emorroides) y masajeé y se puso casi desaparecida, pero por la mañana al levantarme la tenía otra vez.
Esta bien que vayas al médico. Te cuento mi experiencia por si te falla lo que te diga el médico.

Saludos

La verdad estoy contento porque ya no tengo casi nada, casi. Me dieron turno para el sábado, pero ya dentro de dos días nada quedará, el urólogo me preguntará para que fui. El tema es que mi obra social está colmada y de los turnos que me ofrecían, el mas cercano que pude aceptar fue ese….Igual ya que estoy en el baile.

El lunes voy a empezar muy suave y veré como reacciona el amigo.

Saludos


Inicio 02/06/06 (16,4 BP x 13,7) --> 10/08/06 (17,3 BP x 14,2) / Primera meta (18 BP x 14,7)

Meta Final "Pija cuadrada perfecta" 17² NBP

Te recomiendo una semana mas de descanso. Muchas veces estas alteraciones internas del miembro brotan de nuevo de la noche a la mañana a su estado original. Me ha pasado con ampollas en el glande por ejemplo.

Saludos.

W RC,
Ya hoy no he notado tener ese granito y he hecho jelqs sin clamps y sin problemas.
Pero mejor ser prudente como recomienda Schmerz.

Saludos

Si, ya llevo una semana de descanso, por eso digo que voy a empezar muy suave, y si veo cualquier cosa rara paro enseguida. Aunque como dicen uds. tal vez sea mejor otra semanita mas en tranquilidad para el amigo.

Saludos


Inicio 02/06/06 (16,4 BP x 13,7) --> 10/08/06 (17,3 BP x 14,2) / Primera meta (18 BP x 14,7)

Meta Final "Pija cuadrada perfecta" 17² NBP

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Ayuda a un amigobecasucabafeAgrandamiento del Pene para Novatos2209-03-2009 02:39 PM
Trombosis?GugliermoAgrandamiento del Pene609-30-2004 12:00 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:28 AM.