Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Trombosis?

Trombosis?

Me descubri ayer una infima pelotita (muy chiquita), a unos cms de los huevos en la parte posterior del pene.
No se si sera trombosis, ya que la mayoria de users con trombosis dicen tenerla cerca de la glande y la describen como una vena endurecida. No se si seran “lumps” las pelotitas (no chekie en el diccionario el meaning), pero de momento estoy masajeando y dandole frio y calor.

A pocos milimetros de ahi tengo el famoso grano, pero no me parece que la pelotita sea pus.

Comentarios, consejos… seran bienvenidos.

Saludosss


GoalStorm

Meta: 22"X12"

Gugliermo:

Quiero empezar por algo que no está relacionado con tu pregunta. La administración de este sitio tiene mucho interés en que los miembros expongan sus escritos con la mayor corrección lingüística posible. Para ello, este sistema dispone de un corrector de texto. si vas a la parte inferior de esta página verás un botón que en inglés es “Spell check”. Al hacer clic en él, te ayudará en cuanto al deletreo de las palabras y el uso de tildes y otros signos. Voy a copiar a continuación tu mensaje tal y como lo escribiste:



Me descubri ayer una infima pelotita (muy chiquita), a unos cms de los huevos en la parte posterior del pene.
No se si sera trombosis, ya que la mayoria de users con trombosis dicen tenerla cerca de la glande y la describen como una vena endurecida. No se si seran “lumps” las pelotitas (no chekie en el diccionario el meaning), pero de momento estoy masajeando y dandole frio y calor.

A pocos milimetros de ahi tengo el famoso grano, pero no me parece que la pelotita sea pus.

Comentarios, consejos… seran bienvenidos.

Saludosss



Y a continuación, después de pasarlo por el corrector de texto:


Me descubrí ayer una ínfima pelotita (muy chiquita), a unos cms de los huevos en la parte posterior del pene.
No si será trombosis, ya que la mayoría de users con trombosis dicen tenerla cerca del glande y la describen como una vena endurecida. No si serán “lumps” las pelotitas (no busqué en el diccionario el significado), pero de momento estoy masajeando y dándole frío y calor.

A pocos milímetros de ahí tengo el famoso grano, pero no me parece que la pelotita sea pus.

Comentarios, consejos… serán bienvenidos.

Saludos



Los vocablos que aparecen en rojo los corregí yo, ya que el corrector de texto no puso resolver los anglicismos, como tampoco el uso de palabras que sí existen pero que pueden tener significados distintos si se escriben con tilde o sin ella, como “se” o “sé”. Espero que comprendas la buena intención de Thunder’s y que no te sientas ofendido.


Ya otros miembros han reportado casos de pequeñas trombosis. En general, no tienen consecuencias peligrosas. Todo es esperar a que el pequeño trombo se disuelva en el interior de la arteria. ¿Está en la superficie, cerca de la piel? Si lo está podrás notar si está dentro de un vaso sanguíneo. Si no lo está, entonces no es una trombosis.

Espero respuesta,


Mafero

Si es una pelotita, dudo que sea una trombosis. Lo más seguro sea una ampolla. ¿Es de color grisáceo?

Saludos.

Hola Gugliermo,

Mira es muy difícil poder deducir que lesión pudieras padecer desde aquí, lo mas adecuado es la observación de un experto, pero lo mas común es que sea un vaso trombosado o una coleccion de pus o grasa, te recomiendo tomar Aspirina de 500mg cada 8hrs, por 5 días, esto ayuda a que las trombosis desaparescan, ya que ayuda a disolver los coagulos, y ademas desinflama, en caso de no desaparecer en un tiempo justo digamos 2 a 3 semanas, entonces es mejor acudir al medico, ese es mi punto de vista…

Saludos…


"LA PEOR MANERA DE NO CONSEGUIR ALGO, ES NO INTENTARLO" INICIO: 15cm longitud, 12.5cm grosor. (07.Sep.04) META: 20.5cm longitud, 15.4cm grosor. AVANCE: 16cm longitud, 12.8cm grosor.

Ok, disculpas a todos los lectores por no utilizar el corrector (aunque no creo que tenga muchos horrores ni errores ortográficos, salvo tildes que se me complica usarlas por la configuración de mi teclado (alt+162=♀; alt+161=♂ por ej.). Después lo arreglo.

En cuanto a mi trombosis, o lo que sea que Dios quiso que tenga…. es una pelotita que esta justo debajo de la piel. Ampolla creo que no es. El vaso no lo detecto, me masajeo y la comprimo (no se si será peligroso), pero no siento que este dentro de una vena.

Voy a ver si tomo aspirinas, pero de momento voy a esperar unos días a que se normalice mi organismo, por el simple hecho de que actualmente estoy con comprimidos de Ginko, y según se, combinar ambas medicinas puede causar nose bleeding, etc.

Saludos.


GoalStorm

Meta: 22"X12"

Gug,

Por lo que describes, me huele a que es un pequeño quiste sebáceo. Son pequeñas acumulaciones de grasa en forma de “pelotita”. No revisten ningún peligro, salvo que comiencen a crecer, en tal caso te lo tiene que sacar un dermatólogo.


Mogul. "No se equivoca el Guerrero que ensaya por distintos caminos para alcanzar su objetivo; se equivoca el que por temor de equivocarse no camina." - Manual del Guerrero de la Luz. ______________________________________________ 17/06/2004 : 13,5 cm NBP x 12,5 cm (INICIO) 15/09/2004 : 15,0 cm NBP x 13,0 cm (1° Meta: ¡Cumplida!) 29/12/2004 : 15,4 cm NBP (16,7 cm BP) x 13,3 cm (Actual: En camino a los 17 cm BP!!! Falta tan poco...)

Por lo que dices no suena a trombosis. Las trombosis son incómodas/molestas. Notas como una pequeña vena de tu pene está endurecida y se asemeja a la cuerda de una guitarra, además generalemente cuando aparecen, al palparla en toda su longitud tienen un punto donde duele (es como un pinchazo fuerte) y ves las estrellas. ¡Auch!


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:21 AM.