Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Antecedente del edging

Antecedente del edging

Muchachos,

Revisando mis archivos encontré este texto escrito hace más de 10 años por un thunders de aquella época (a todas luces español), que ya no pasa más por aquí.
Al releerlo me dí cuenta de que el colega está hablando -ni más ni menos y sin nombrarlo- del EDGING, que tanta fama ha ganado entre nosotros últimamente.

Estamos, pues, ante un antecedente directo de la técnica de aproximarse reiteradamente al orgasmo sin tocarlo, hasta que por fin decidimos lanzarnos al goce.

Transcribo el viejo texto y saluti a tutti:

El onanismo es una ciencia.
“Hay un primer problema de concepto y es que para mí la masturbación no es una forma de sexo sustitutiva de otras formas de realizar el sexo. Como si fuese un tema menor o donde no se alcanza el placer requerido, y por tanto se utiliza si no hay otra cosa más a mano. Para mí la masturbación es una forma de sexo como cualquier otra, que además tiene la ventaja de poderla practicar en solitario.

Como sabeis viajo con cierta frecuencia, por motivos de trabajo, y es en esos viajes cuando desarrolle una forma de masturbacion que me dejara completamente satisfecho, dado que no me gustan las putas, y aunque alguna vez he recurrido a algun prostituto, tampoco me merece la pena correr los riesgos que conlleva este tipo de relación, especialmente en paises complicados como a los que suelo viajar.

La masturbacion, para obtener un placer enorme sólo tiene un problema y es que necesita de más tiempo que ‘echar un polvo’. Importantísimo la fantasía y la imaginación, en segundo lugar el tiempo, y no masturbarse porque sí, sino porque te apetece obtener placer contigo mismo, y por último un buen manejo del consolador o dildo que no debe dejar de entrar y salir en todo el rato del ano. Yo os recomiendo que lo hagais muy lentamente, que mantengais la erección muy fuerte, durante mucho tiempo, jugar con el Pc, y perder la erección, volver a obtener una fuerte erección, llegar a retener la eyaculación tantas veces como podais, pero siempre perder varias veces la erección después de retener la eyaculación.

Con este juego de PC, retención de la eyaculación, fuerte erección y descanso, y un constante entrar y salir del consolador, realizado tanto tiempo como dispongais, llega un momento en que los huevos se ponen duros y hasta pueden empezar a doler, asi como el pene que de tanto frotamiento, empieza a ponerse morado. Si aun asi sois capaces de aguantar y repetir una par de veces más los juegos de PC retención de eyaculación y descanso, vereis que las ganas de eyacular empiezan a ser terribles, y ese es el momento de llegar al orgasmo, que al menos en mi caso se produce de una forma muy fuerte, hasta tener la necesidad de gritar mientras la explosión de leche alcanza una fuerza que os sorprenderá y el orgasmo, es muy corto pero muy feroz. Os aconsejo que después de correros sigais jungando un rato con el pene para seguir disfrutando de esa sensación final, para que veais cuanto tiempo se mantiene el placer unido a un poco de dolor, que en mi caso lo hace aún más placentero.

Es una técnica que hay que ir desarrollando, pero que a mí me evita de pasarlo mal cuando estoy de viaje y que alguna vez hago en casa, simplemente por el placer que me proporciona, pues es distino del sexo anal y del sexo con una mujer. Probarlo y vereis como os gusta.
Si alguno practica alguna técnica de masturbación, me gustaria conocerla, para ver si la puedo incluir en mi forma de hacerlo. Por supuesto que no hablo del autochuping que nos describió [nn], dándome una envidia tremenda, pues imagino cómo sería el final, si además pudiera estar chupándomela mientras me corro.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Siempre es interesante revisar el arcón de los recuerdos. El autor es bisexual, verdad?.

Saludos.


Inicio: 17bp x 13 EG - 10/08: 18,5 BP x 13,5 EG - 08/09: 18BP x 14 09/10: 18,5 BPx14,5 EG 11/10: 19 BP x 14,50 EG

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Eistein "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Idiota!!!!" Claudiorz

Posteado por claudiorz
Siempre es interesante revisar el arcón de los recuerdos. El autor es bisexual, verdad?.

Saludos.

Está claro que sí.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Saludos! Me llama la atención que en el mundo de hoy en dia vivimos bajo una cultura homofobica. Me explico por que pienso esto. Si un hombre le parece placentero la estimulación anal entonces eso lo convierte en gay, Si a una mujer le ocurre lo mismo ella sigue una mujer eso no afecta la imagen de su identidad sexual.

Yo soy hetero pero no estoy cerrado a probar cosas nuevas por pensar que eso me convertirá en menos hombre de lo que soy…

Fefo: Parli italiano?


Las Medidas no importan, la quiero mas grande y punto!

Diez años y parece que lo escribieron ayer, en veinte años parecerá igual por que es un tema que no creo que deje de ser importante pasen los años que pasen, también pienso lo mismo de los ejercicios para alargar y engrosar el pene, pues tengo entendido que algunos son milenarios.

El edging es sin duda el ejercicio que mas disfruto jeje.


Mes:................................l0l............l1l...............l2l..............l4l..........l6l............l7l.............8..........l12l

Medidas EG/NBPEL:l12.0/12.5l l12.0/12.6l l12.0/13.0ll12.0/14l l12.1/14.5ll12.2/14.7ll12.3/15ll12.3/15l

Mi meta: 18.5 NBPEL -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_Running:l109.14Km.l NºDe Rutinas: l314l

Seductor concuerdo contigo, parece que fue escrito ayer.

En estos casi, cuatro años de PE, recuerdo haberlo leido con anterioridad; no obstante valió el esfuerzo de Fefo en “rescatarlo”; pues se siente tan vigente su temática y forma de abordarlo, así que buen provecho.

Y eso sí que es hacerse un “edging” requete bien hecho.


Nelo

"Lo que natura no da, el PE lo presta"

CortiNelos = bolas de toro. :jelq: Otro cabezón. :thumbs: Mediciones en el Glande. :thats: Medidas iniciales (27 Nov. 2009) BPL = 15cm; EG = 14cm. Medidas actuales (01 Dic. 2010) BPL = 17.8cm; EG= 14.7cm

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
I have chronic prostate inflammation - due to edging?NemanjaMen's Sexual Health2404-06-2014 04:52 PM
Edging, how oftendudeis2coolPenis Enlargement Basics1007-06-2011 09:36 AM
How important is edgingkeybordPenis Enlargement Basics1606-15-2011 10:48 PM
Edging: Time limit?goi08Men's Sexual Health601-04-2011 10:38 AM
Edging to improve stamina?Josh 14-11Men's Sexual Health2311-30-2005 01:14 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:40 AM.