Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Alerta roja: faloculturista en emergencia.

(Chicos, ojalá Cosa pueda leer estos mensajes. El suyo daba a entender que era una despedida final, un adiós definitivo. Espero que le pique un poco de curiosidad para ver los efectos de la bomba que tiró y pueda encontrarse con nuestras respuestas, nuestra solidaridad y nuestro apoyo).

¡Vamos cosa! No te encierres en tu desesperación! Ven y peléemosla todos juntos!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Sinceramente,me ha llegado al corazón lo que dice Cosa y me llevaría una buena alegría si este chico postea dentro de un tiempo para decirnos que todo a vuelto a la normalidad, y no lo digo desde el egoísmo de pensar en mi propio aparato. Su mensaje esta lleno de buenos consejos y se merece una pronta recuperación que le devuelva la felicidad.


Inicio ?/07/06 : 16x15 cm(BP) - 6.24"x5.85"

Meta: 20x15cm(¿sera posible no crecer nada en grosor?)

Muchachos:

He recibido un mensaje privado de Cosa. Tuvo la deferencia de comunicarse con todos nosotros a través de mí.
Me autoriza a contarles que está más sereno, que su médico de cabecera lo derivó al urólogo y que probablemente lo internen.
Cuenta que tiene erecciones, pero “manuales” no espontáneas, y que el accidente le ocurrió el 29 de agosto, tras 9 días de haber dejado el PE.

Finalmente, me sugiere que deje los ejercicios, que tengo una vida sana y plena y que no la ponga en riesgo.

Creo que por ahora podemos quedarnos más tranquilos y aquellos que quieran hacerlo, no estará de más una plegaria por el colega en apuros.
Dijo que iba a darme sus noticias cuando las tuviera. Y ustedes den por seguro que cuando yo las reciba, se las transmitiré.

Saluti a tutti


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Cosa, no subestimes el poder de tu mente. Puede que estes tan asustado que tu ansiedad te provoque todos tus sintomas, o gran parte de ellos. Relajate, apostaria lo que fuera a que no tienes nada de nada y que tu pene esta perfecto. Si tienes erecciones manuales, pero no espontaneas es porque tu miedo hace que se te encoja, de verdad. Para esto, y para otros aspectos de la vida, te diria que no hay nada peor que obsesionarse. Animo, que en un corto tiempo te dara la risa cuando pienses en esta historia

Como anecdota me gustaria comentar que una vez mi padre tuvo problemas de ereccion por una temporada y le pusieron una inyeccion que hizo que estuviese empalmado todo el dia. Al parecer si tienes daños fisicos no se te levanta ni con inyeccion ni leches, pero si es algo psicologico supuestamente si. Esto fue hace bastante mas tiempo que la salida de la Viagra.


Inicio ?/07/06 : 16x15 cm(BP) - 6.24"x5.85"

Meta: 20x15cm(¿sera posible no crecer nada en grosor?)

Cosa, dinos algo!!!

Estamos preocupados por ti :(

Fefo, dijo qué accidente?


Alejandro Magno. Inicio: NBP 15.5 cm X 12.5 cm. Actual: NBP 17.7 cm X 13.5 cm

"Lanzad gritos de dolor, mujeres; quiero dar por culo. Coño altivo,¡adiós!"

Muchachos: Cosa me dijo que no escribirá más en público, que está demasiado acojonado como para hacerlo.
Repito lo que dije ayer: cuando él me mande más noticias, las transmitiré.

Mientras tanto, sólo podemos confiar en que Cosa se tranquilice y que deje actuar al tiempo y a los médicos que lo atiendan.

Saluti a tutti


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

OK FEFO, pero solo uan cosita,al igual que alejandro magno eso de accidente despues de 9 dias no lo entiendo.Si no es mucha molestia me gustaria saberlo porque ayer me iba a iniciar en mis ejercicios y cague liquido con esto asi que me gustaria saber eso.

Un saludo.

Vamos cosa si todo saldrá solo es la comida de coco, yo por ejemplo (si te sirbe de consuelo, por cierto tengo 18 años)en cuanto estoy algo nervioso no se me levanta pero ya se que es por eso.

Yo pienso que las cosas van a salir excelentes para nuestro compañero,tengo la certeza de que él tiene bastante fé para salir de este trance. Además con todas nuestras buenas vibras positivas ,será mucho mejor. Cosa,aprovecho para decirte a ti y a los demás compañeros,que hoy en la mañana he notado mi pene un poco mas hacia arriba,parece ser que ya me estoy recuperando de la caída vertical del pene,todo esto es por la calma y la fé que he tenido,por eso estoy seguro que a tí te pasará igual,ten paciencia ok??

Suerte,ten calma y paciencia,sobre todo mucha fé,suerte colega,!!!estamos contigo¡¡.


Saludos y buen día.

Humilde: No tengas miedo. Habemos muchos aquí que sólo podemos contar cosas positivas del PE. Si eres prudente, y te lo tomas con responsabilidad, no hay nada que temer.

Saludos y adelante.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Así es Humilde, lamentablemente hay que reconocer que Cosa escribió que había empezado a hacer los ejercicios sin calentamiento previo, puede ser que esto sea el causante de su lesión, es por esto que si te das cuenta, todos sin excepción hacemos énfasis en esto, pareciera que es algo no importante y que puede ser obviado, ya ves tú las consecuencias.

Empieza suave, sigue las instrucciones, sé constante y ten mucha observación de tus reacciones, el caso es de uno en mil. Nadie te va a presionar para que empieces, hazlo cuando te sientas listo.


Que cosa extraña es el hombre: nacer no pide, vivir no sabe, morir no quiere.

Creo que es fundamental saber escuchar a tu cuerpo. Yo el otro dia me puse a entrenar por tercer dia consecutivo y cuando hice jelq me notaba el pene cansado y algo insensible, asi que lo deje por ese dia y descanse un par más; despues como nuevo. Además creo que es importante, aparte de calentar, ir aumentando la intensidad en una misma sesion de forma gradual, no empezar a tirar desde el principio como si te fuera la vida en ello. Realmente no hay prisa y prefiero que las ganancias tarden más a tener que parar de entrenar cada poco por lesiones.


Inicio ?/07/06 : 16x15 cm(BP) - 6.24"x5.85"

Meta: 20x15cm(¿sera posible no crecer nada en grosor?)

Ánimo compañero, por sobre todo no pierdas tu fe en Dios.
Todos pasamos por situaciones que nos hacen repudiar la vida, sin embargo gracias a estas situaciones luego amarás y apreciarás aún mucho mas la vida, no seas tan pesimista, verás que todo estará bien y juntos lo compartiremos como un valiosos aprendizaje.

Mucha fuerza!!!

Hombre que clase de ejercicio has hecho de seguro te propasado.solo espero que lo tuyo no pase a mayores y todo pase y te recuperes


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:28 AM.