Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Alerta roja: faloculturista en emergencia.

Hola cosa, que puedo decirte soy solo un novato, he leido y reeleido cada una de tus lineas y bueno llama a la recapacitación de cada uno, sin embargo, bueno no se, creo que es mi fe y mis ganas de creer ciegamente en toda esta maravillosa gente y este gran foro, la verdad lo que cuentas creo que asusta a cualquier practicante del PE.

Espero que las cosas te salgan bien en lo que sea que hagas, muchas fuerza,
Un abrazo a la madre pátria y los mejores deseos para ti.

Hola.

Rompo mi silencio comunitario para daros las gracias a todos por el apoyo que estoy recibiendo de todos vosotros.

Estoy vivito, aunque aún no coleo mucho.

Aún no se ha solucionado mi problema, pero ya hay gente que me está ayudando.

Gracias de nuevo.

Saludos.

Ánimo Cosa, te deseamos toda suerte del mundo,

ya verás que todo se soluciona, eres muy joven todavía y a esas edades el cuerpo tiene una gran capacidad de curación.

Un saludo!!

¡Vamos cosa! no te comas la cabeza y verás como se a curado antes de que te des cuenta.Escribe de vez en cuando para contarnos como te va.

Claro Cosa no nos dejes en incertidumbre y dinos que fue lo que paso, que causo tanta depresion?
Que ejerciocio hiciste o que comiste no se??

Yo personalmente si siento que tienes razon lo dejare a mediano plazo pienso , que tal como intensificaste deberias de dejarlo asi poco poco.. Ya que tu pija se estubo acostumbrando a los ejerciocios..

Vamos cuenta al foro, se tomara tu experiencia como constructiva….
Saludos que te recuperes

cheppy

Fuerza espero pronto se solucione tu problema!! Sería positivo tu aporte al foro sobre que tipo de ejercicios y como los realizabas para poner todos mas atención en los mismos.

Mucha surte y animo!

¡¡Ánimo, Cosa!! NO desesperes, que seguro que con algo de tiempo para recuperarte todo vuelve a la normalidad.

Me imagino que debes de estar pasando por unos momentos muy duros, pero ten esperanza porque seguro que la cosa no es tan grave como piensas ahora mismo.

Deseo de todo corazón que te repongas completamente. Seguro que será así.

Muchos ánimos, mucha fuerza y mucha esperanza. Por favor, mantennos informados de tu recuperación, que seguro que es pronta y completa.

Un abrazo.


Inicio (22 Ago 06): (BP x EG): 15 x 13 cm

Actual: (BP x EG): 16 x 14 cm

Meta: (BP x EG): Bien: 18 x 14 cm ; Asombroso: 19 x 14.5 cm ; ¡Milagro!: 20 x 15 cm

Hola, tan sólo llevo un par de semanas en esto y ya me estas asustando Cosa. Lo que estas diciendo es muy fuerte y espero que seas consciente del miedo que has metido en el cuerpo a mucha gente(incluyéndome a mi) espero que detalles un poco mas lo que estamos pidiendo todos. Rutina y demás.

Un saludo


Prietomas. "Te amo no sólo por lo que eres,sino por lo que soy cuando estoy contigo"

Comienzo: (Sept.2006)12 NPB x10.50// (Sept.2007)13 NBP X 11

Que tal a todos.
Yo soy tan solo un miembro silencioso de este foro, nunca había posteado pero llevo cerca de 2 años siguiendo sus consejos sobre el PE.

Con relación a lo que le sucedió a Cosa, Leí un testimonio en una página de Internet de alguien que sufrió el mismo problema, esta persona atribuye este padecimiento a el uso de un aparato de tracción. El testimonio de esta persona menciona que usaba este aparato de tracción bajo supervisión médica, su pene logró el objetivo que fue el alargamiento, sin embargo comenta que ya no tiene erecciones y sufre de enfriamiento y entumecimiento en el glande como si le faltara circulación. Cosa, sería bueno que nos comentaras acerca de las rutinas que realizaste para llegar hasta el extremo de provocarte este tipo de mal.

Yo a lo largo de casi 2 años de PE he sufrido algunas lesiones pero son solo superficiales, como en ocasiones me sangra el glande, la primera ocasión que sucedió esto me asusté, pero éste sangrado se debe a ligeras cortaduras superficiales, ya que yo no puedo estirar mi pene usando solo mi mano debido a que se me resbala mi pene, para lograr un buen agarre necesito la ayuda de una toallita de algodón. Otra cosa es que yo nunca he realizado calentamiento previo a mis rutinas y no me ha sucedido nada de gravedad.

Cosa, espero que te recuperes pronto y nos comentes más acerca de tu situación, yo me sumo a los demás compañeros de este foro, al igual que ellos cuentas con mi apoyo y me interesa tu bienestar.

Saludos!

Pues bienvenido Socro, nunca es tarde para darte a conocer en este foro… pero no comentas tus ganancias si es que las has tenido, nos gusta saber de las experiencias de los demás ya sabes.

Saludos.


Solo somos hombres, ni dioses ni gigantes.

Socro! Dos años de incógnito!!! Eres el ejemplo de lo que no debe hacerse! Es bueno darse a conocer e intercambiar opiniones, en pocas palabras, devolver algo de lo que este Gran Sitio nos da. Celebro que por fin empiezas a hacerlo!

Bienvenido….(si es que corresponde).


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Ánimo Cosa!!, te deseo un pronta recuperación.


Comienzo (14/03/2005) medidas BP : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BP : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

Dios, Socro, somos de la misma quinta! Necesitamos que la gente participe más!


Alejandro Magno. Inicio: NBP 15.5 cm X 12.5 cm. Actual: NBP 17.7 cm X 13.5 cm

"Lanzad gritos de dolor, mujeres; quiero dar por culo. Coño altivo,¡adiós!"

Socro, no sé si yo darte la bienvenida o que me la dés tú pues en estos rumbos soy prácticamente nuevo.

Creo que hablo por todos cuando te pido que nos cuentes tus experiencias, 2 años en el PE!!, debes tener mucho que ofrecer a los nuevos, anímate!!


Que cosa extraña es el hombre: nacer no pide, vivir no sabe, morir no quiere.

Agradezco la bienvenida, en realidad no pensé que estuvieran tan pendientes de este foro, pues escribí apenas ayer y respondieron rapidamente.

Pues walkingman, mis ganancias a lo largo de 2 años han sido un poco nulas, ya que me dediqué de lleno todo un año a experimentar métodos de alargamiento, como aparatos de tracción, hanger (que por cierto llegué a levantar alrededor de 9 kg en un lapso de 4 meses), ejercicios manuales que conseguí fuera de este foro, el consumo de multivitamínicos, en fin, todo un año de experimentación total para llegar solo a obtener la ganacia de 5 milímetros. En conclusión, después de experimentar todo ese año, me dediqué de lleno a leer y seguir algunos de los consejos de los miembros de este foro, y en un lapso de 2 meses pude lograr 5 mm más, es decir, pude ganar en 2 meses lo que logré en un año. Actualmente llevo ganado tan solo 1.3 cm en longitud y 1 cm en grosor (medidas actuales 18.2 long. Y 14.2 grosor) en realidad es una insignificancia para el tiempo que llevo en esto y más insignificante es mi progreso en comparación con el de muchos miembros de este foro, ya que ellos en meses han obtenido resultados gloriosos.

Walkingman, tu que vas iniciando, no te desesperes, ese año de experimentación me hizo entender que el PE es la base del alargamiento y cualquier otra cosa (aparatos, etc) es tan solo un complemento. Tal vez si desde el principio hubiera seguido los consejos de todos los compañeros de este foro mi progreso sería distinto.

Te recomiendo este sitio, realmente está enriquecido de información, no es necesario que busques más.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:39 AM.