Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Alerta roja: faloculturista en emergencia.

1234

Alerta roja: faloculturista en emergencia.

Muchachos, el mensaje que sigue me pareció tan desesperante que justifica que esté solo y poder prestarle especial atención. Viene de la discusión “Sin retorno”, que sigue si marcha… Pero este llamado de auxilio merece toda nuestra atención:
(Fefo)

Aprovecho este tema llamado “sin retorno” para explicarles mi situación, y de paso hacer que se planteen hasta que punto es necesario todo esto. Si vale la pena jugar con fuego a riesgo de quemarse. Temo decirles aquí que yo jugué lo más prudente que pude, y al final me he quemado.

Tengo 22 años, y tenía una vida por delante para vivir feliz. Me surgió un problema y el tratamiento del médico no me lo ha solucionado. Un Tratamiento de choque por 3 días contra una inflamación del pene (nervaduras). Me dió 10 días de reposo adicional. Con hoy llevo 16 días de reposo. 29 días desde que suspendí todo tipo de ejercicio.

Mi pene ya no está como antes, lo noto como si fuera caucho. Se enfría y entumece a menudo, y no tengo erecciones reflejas (espontáneas). Además he perdido la sensibilidad del pene. Tengo que visitar al médico de nuevo, y temo escuchar la confirmación de que tengo una disfunción erectil, con todo lo que ello conlleva.

Para todos aquellos que se preguntan si es bueno seguir con esto o no, yo les digo que no tienten a la suerte. Que no aprecias lo sufiente algo hasta que lo pierdes.Yo siempre he llevado cuidado, pero no tenemos el control absoluto sobre nuestro cuerpo y no sabemos como reaccionará.

Temo la confirmación de que no hay retorno posible y que no recobraré mi pene.

No soy nadie para decirles lo que tienen que hacer, pero yo de ustedes dejaría los ejercicios. Disfruten de lo que tienen y tengan presente que si hacen esto para amar mejor a su pareja tengan presente que lo importante es que su pene esté sano, y nada más. Den gracias que lo pueden utilizar y disfrutar de él. Yo dudo que pueda volver a utilizarlo. He sufrido, llorado y rezado a Dios para que me ayude en este trance.

Miren a su mujer a los ojos, aquellos que tengan la suerte de estar con alguna, y piensen que ella no se merece un hombre con el pene inservible. Si han logrado buenos resultados con esto, mi más sincera enhorabuena. Pero por el amor de Dios, no tienten a la suerte. No pueden hacerse una idea del calvario por el que estoy pasando. Piensen cuantas mujeres en el mundo aceptarian estar con un chico de 22 con el pene inservible. Si antes me quejaba del tamaño, ahora añoro aquel pene sano que cumplía perfectamente su función.

Este es un mensaje de despedida. Me trataron bien por aquí, son gente educada. Pero piensen seriamente que esto no es ningún juego. Si hay algún chico más joven que yo por el foro, o de mi edad, piensesé muy bien lo que va a hacer. Yo de ustedes lo dejaría y me conformaría con lo que tengo y punto. Una sonrisa consigue más que unos ojos llorosos.

Que tengan una feliz vida, y recuerden que el amor y el conocimiento es lo más importante, y si el amor tiene sexo, mucho mejor.

Y piensen una cosa: todo ser vivo nace, crece, se reproduce y muere. Si nos saltamos el tercer paso, sólo nos queda el cuarto. Yo temo verme incapacitado para cumplir con el tercer paso, y no sé si tendré fuerzas para no dar el cuarto paso antes de tiempo.

Adios a todos.


Ultima edición fue de Fefo el 09-18-2006 a las .

Hola Cosa!

De verdad lamento muchísimo por lo que estas pasando. Debe ser traumático para ti todo esto; pero no pierdas las esperanzas!

Aparte de decirnos tu valedero consejo, también me gustaría que nos contaras si puedes, que rutina de ejercicios seguistes: tiempo, fuerza aplicada y demás cosas, para que los que estamos aquí tengamos mas cuidado.

En este foro siempre se pregono la palabra cuidado a su máxima expresión, así que para los que estemos aquí, tomemosla mucho en cuenta!

Saludos Cosa y de verdad, de corazón, deseo que todo mejore para ti!

Cosa ¿Qué te pasó? ¿Qué te llevó a ese estado? No creo que a los 22 años la situación no tenga retorno.
No debes perder las esperanzas, ni las fuerzas para luchar. Pero no podemos ayudarte en nada si no nos cuentas qué pasó.

Nos alertas sobre un peligro y te agradecemos mucho. Pero no nos dices dónde está el peligro.

Esperamos tu respuesta y esperamos que te tranquilices y empieces a pensar en recuperarte.
Desde acá, hacemos fuerza.

Un abrazo


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Cosa compañero cuentanos, aquí somos muchos los que leemos quizás podamos servirte de ayuda…espero que así sea y cuando tengas un rato nos expliques más claramente lo sucedido y sus causas.

Un Saludo y Suerte!


Inicial (9-4-06) -> 15.8 BPEL x 13 EG

Actual (9-9-08)-> 20.0 BPEL x 14 EG

Meta (x-x-x)-> 21.5 BPEL x 15 EG Más grande que ayer pero menos que mañana... Mis Fotos

No queda claro la naturaleza del problema que a puesto al compañero en esta triste situación, sin duda lo atribuye a los ejercicios, creo que debería ser mas explicito y publicar el diagnostico del medico tratante, tanto de las causas, como del tratamiento y las posibles secuelas.

Todos estamos consientes que cualquier actividad que involucre nuestro cuerpo tiene un riesgo potencial, y así se nos informa previo inicio al PE.

Seria bueno recopilar todos los problemas que han tenido los que forman parte de este foro y ver si hay algún tipo de patrón o coincidencias, para así poder tomar las medidas pertinente.

Deseo que todo mejore para nuestro compañero y que recobre su salud.

Ufff que mal rollo…

Te deseo que toda la suerte del mundo Cosa.
Espero que el problema tenga solución y que se solucione en breve.
Ánimo!!

Cosa, por qué estás tan seguro de que han sido los ejercicios? Quizá te pasaste entrenando un día, o dos, o varios y no nos has dicho nada?

Oye chico ánimo. No me gusta nada esa frase final, borra eso de tu mente. Lamento lo que te ha sucedido, y aunque no puedo ponerme entéramente en tu lugar imagino que es un momento muy dramático para ti. Pero ahora es el momento de seguir adelante y buscar soluciones, de sacar fuerzas de flaqueza, has de tener la cabeza bien despierta y luchar por recuperar tu pene sano, no desesperes estoy seguro que tendrá arreglo ya lo verás. Quizás nosotros podamos ayudarte, aquí seguro que hay gente que le ha pasado algo parecido aunque no tan grave. Pero debemos saber que rutinas seguías y con que intensidad y frecuencia. Qué es lo que te han dicho exáctamente los médicos y que es la solucion que te han dado, cuales son exáctamente los síntomas y el diagnóstico, en fin todas esas cosas. ¿Es seguro que se produjo por los ejercicios? ¿Sabes en qué momento exacto se produjo la lesión? ¿Le has contado a los medicos que hacías ejercicios? Todo irá bien ya lo verás. Quizás hayas dado una de las reflexiones más importantes en la vida: el aprecio por lo que tienes, ten fe, todo marchará bien.

Apollo el comentario de nosekual, no me ha hecho ni puta gracia eso que has dicho al final,menuda gilipollez con la de cosas más importantes que hay en la vida.

No te comas la cabeza, eres mazo de joven y la frase “El tiempo lo cura todo”nunca se equivoca, verás como un día te levantas y te darás cuenta de que todo a pasado.

Y por favor responde a lo que te dicen los compañeros para tener ´más datos.

No tengo palabras para describir cuanto lo siento amigo Cosa por el trance que estás pasando, sé que estos momentos son de mucho nervio y apesumbradez, he leído tus post anteriores al último y hasta entonces todavía mantenías erecciones, lo que sentías era un ardor interior y en el frenillo, parece que esto se ha agravado.

Debo aclarar que no soy médico, yo entiendo más de fierros que del organismo, sin embargo sé que toda lesión tarda en recuperarse según el grado de gravedad de la misma, si tu médico te ha enviado descanso con algún tratamiento, debes seguirlo, no creo que el mismo mantenga la calma sabiendo que lo tuyo es irreversible.

No creo que el problema termine en una disfunción erectil, ten paciencia seguramente poco a poco tu pene empezará a volver a la normalidad, entiendo muy bien el hecho de no querer volver a ejercitar, la desición es tuya, pero si me parece prudente asi como adviertes lo que puede pasar al resto, dános a conocer cómo llegaste a esta situación.

Un abrazo y mucha calma!

Cosa, lo único que puedo decirte es que no desesperes. Sobretodo no te estreses porque en el tema médico todo va muy lento, más cuando estás todo el día dándole vueltas a la cabeza, pero eso no quiere decir que no tenga una solución.

Ánimo!

Mira Cosa,ojalá lo que te escribo te haga recapacitar de las cosas que te están pasando.
Antes de que me operara de Fimosis,tuve un problema parecido al tuyo,sin embargo yo lo tomé con toda calma,una de mis cosas es tener siempre esperanza y fé en Dios.
Por algunos meses,por tener problemas de Fimosis, aparte de problemas con el frenillo las erecciones se me bajaban de a feo,cualquier roce con el frenillo,me lastimaba bastante,hasta que llegó el día en que no tuve nada de erecciones,soy humano y me asusté un poco,pero conservé la calma y recurrí a un Médico. Me dió un buen tratamiento y al cabo de un mes mi alegría volvió a mi rostro,mi pito se levantaba a cada rato,!!volvieron las erecciones mañaneras y nocturnas¡¡. Después me operé y hasta la fecha no he tenido nada de problemas .
Cabe hacer mención que con los ejercicios tuve un pequeño inconveniente,mi erección era horizontal y hoy está hacia abajo,pero no he tenido problemas de erección y es lo que importa.

Te recomiendo que conserves la calma,eres muy joven y la vida es muy bella,además aquí habemos mucha gente dispuesta a ayudarte de todo corazón,pero necesitamos que tú también te comuniques con nosotros,para que tus cosas sean nuestras ,y formar así muchas vibras positivas para que todo salga excelente. Ten mucha fé que las cosas se arreglaran.
Saludos y de todo corazón ,!!mucha suerte¡¡.


Saludos y buen día.

Una pregunta gavilán, se te distendieron tanto los tendones que no puedes colocarla horizontal? no haz consultado con el medico, a ver si te da alguna solución?

Hola Cosa. Siento mucho que estés pasando por este mal trago, pero te aconsejo que te tranquilices y no hagas ninguna tontería. Hoy en día la medicina ha mejorado mucho y te pongo por ejemplo el caso de la viagra,¿quien iba a decir hace unos años que existiese ese medicamento que ha hecho vivir una segunda juventud a muchas personas de edad avanzada? No desesperes y mientras sepas que la vida aun te puede dar una alegría, por pequeña que sea, quitate de la cabeza esos pensamientos.

Por otra parte quisiera preguntarte una cosa: dices que no tienes erecciones espontáneas, pero, ¿las puedes producir con trabajo manual? Entiendo que no, ya que seguramente si las tuvieras no estarías tan preocupado. Explicanos exactamente qué es lo que te pasa y por qué piensas que se produjo ya que nos ayudaras a los demás a evitar lesiones o a pensárnoslo antes de seguir con esto en cualquier caso.

Un saludo y animo


Inicio ?/07/06 : 16x15 cm(BP) - 6.24"x5.85"

Meta: 20x15cm(¿sera posible no crecer nada en grosor?)

Animo Cosa, eres joven, seguro que podrás recuperarte, has de ser positivo, aunque entiendo que lo que estas pasando es jodido.

Aclaranos con mas detalle como paso, quizá un compañero con experiencia pueda orientarte.
Muchísimo animo de veras.


Medidas iniciales (02/02/2006) 16cm NBP x 13,4. Primera medición (24/04/2006) 17cm NBP x 13,7.

Meta final 18cm NBP x 14,5 o 15cm.

Tipomedio: Mas polla que ayer, pero menos que mañana.

1234
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Que significa ser faloculturista...?paybolAgrandamiento del Pene3310-19-2006 09:48 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:40 PM.