Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

8 mm en 15 días??

8 mm en 15 días??

No sé es por la erección mañanera o es quizás que me medí mal la primera vez (juraría que no) pero mis nuevas medidas en unas dos semanas son:

15,8 BP x 11.5 cm

He leido lo del bonus gain o algo así cuando se empieza con el PE, pero una cosa es ganar algo y otra ganar casi 1 cm, me parece demasiado. Bueno para no quitarme la ilusión no me mediré hasta un par de semanas que es cuando más o menos me toca, espero que no sean las legañas. |(

Un saludo

Hey Apa! No subestimes tus potenciales ganancias, sea como sea, hoy te mediste y tenías 15.8, ¿verdad? Al final lo importante es que tienes esa medida, no si fue tu bonus o lo que sea, ¡lo que vale es que la tienes!

Te recomiendo que esperes al final de tu primer mes para tomar medidas. Así se nota más el cambio. También es aconsejable que, el día que te toque medirte, no hagas nada de PE y que te midas varias veces durante el día para lograr un número más exacto.

¡De todas formas, 15.8cms, Waao, felicidades hermano!

PD. Serían 80mm, no 8 ;)

Pues felicidades Apa, no pares y a ver que nos cuentas al final de tu primer mes.

pd: navarro, 10 mm = 1 cm :p

¿y el piercing? ¿estás seguro que no influyó?

Seriamente Apa, felicitaciones.
Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Enhorabuena Apadravya!!!

Si, es el bonus, y no es tan raro, muchos por aqui hemos ganado 1 cm el primer mes, incluso alguno ha ganado más de 2. Y con legañas o sin ellas la regla nunca miente.

Un abrazo


Medidas Iniciales: 12,5 BP x 9,5 EG (Sep 2004)

Medidas Actuales: 16 BP x 11 EG (May 2005)

Enhorabuena! Sin duda se trata del start bonus, esto ocurre porque nuestro pene no ha estado acostumbrado ni entrenado nunca como hasta ahora, así que hemos sacado a relucir el 100% de nuestro potencial, tanto en la capacidad erección como en el estiramiento de los ligamentos y la túnica. Hay gente que no tiene ningún bonus y hay gente que ha obtenido hasta 2.2 cm. en un mes, en mi caso gané aproximadamente 1 cm. de forma muy fácil.

También piensa que después de una sesión de jelq y estiramientos, tenemos el pene al 110%, y esto también puede influir mucho al comparar los resultados de antes y después, es por eso que se recomienda siempre medir en las mismas condiciones, o siempre los días de descanso o siempre los días de ejercicio.

Saludos!


No importa el tamaño de la pieza...¡sino el tiempo que esté tiesa! Medidas iniciales: 12.5 x 11.0 cm. BP (Ene-04) Medidas actuales: 16.0 x 11.7 cm. BP (Jun-05) Objetivo: 16.0 x 13.0 cm. BP

Posteado por navarro
PD. Serían 80mm, no 8 ;)

Hey Navarro, yo tambien quiero que este mes me crezca 80 mm. :-) ))))))

Apa, no te quites meritos, lo has hecho bien y te ha crecido. Navarro creció mas de 2 cms. el primer mes y tiene el titulo de MISTER POLLACHICLE. Quizas a final de mes le superes.
Animo y enhorabuena.


Lo que no puedas terminar con el rabo... terminaló con la lengua.

Inicio: 10.5 BP X 11 (13/12/04) Actual 12 BP X 12.5 (13/02/05) 1ª meta: 13x12 (Conseguida y superada en grosor) Fin: 15X14

Jejeje no creo que supere a Navarro y de todas formas no tengo prisas, este mes se me juntan exámenes y carnavales así que seguir una rutina es harto complicado, lo dejaré para un par de meses más jeje.

Aún así la estoy poniendo en forma para meterle caña a los slinky esos que se me ve muy fina la cosa.

El piercing no interviene… bueno habrá que ver si el titanio tiene efectos secundarios sobre la piel humana (pero me da que no), sólo que antes usaba un anillo que me rodeaba la cabeza del glande… ahora cuando lo pongo se me ve más estrangulada, tendré que pillar un aro un poco más ancho.

Ojalá fuesen esos 80 mm. jajajaja ya habría sacado las fotos jajajaja, es más se las habría enviado a mi exnovia y a sus amigas.

Las medidas han sido al levantarme que me la vi así y pensé vamos a medir… la sesión de jelq la dejo para después de comer normalmente, mientras me relajo haciendo los ejercicios y oigo musiquita.

Felicitaciones Apa!!

A no aflojar ahora y seguir la rutina.


Abril ´04 BP 15.8 x EG 11.4 // Marzo ´06 BP 19.6 x EG 12.5 // Sept ´07 BP 20.3 x EG 13

GOAL: 20x14 - Big enough to make that ass cry for mercy!

Jajaja, ¡es verdad! parece que el que tenía el problema con las legañas era yo, en mi confusión con los milímetros. ¿En que estaría pensando?

Compréndanme, es que estoy desesperado porque llegue el día 18 para sacar la regla que tengo en la gaveta, ¡cerrada con llave para no sucumbir ante la tentación!

¡Sigue adelante Apa, yo sí creo que me puedas sobrepasar! ;)

1 cm en dos semanas es posible para los novatos que empiezan el PE. ryp1415 aumento media pulgada aproximadamente en 3 semanas.

Felicidades y sigue asi, nunca creas que estas creciendo poco ni que creces demasiado, simplemente saca el mayor potencial de tu miembro. Yo tambien estoy emocionado pues tengo mas tiempo para mis rutinas y a fin de cada mes me estoy midiendo.

Saludos.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
DESCANSOS en el PE.PixzAgrandamiento del Pene20608-06-2011 05:44 PM
Molestias del PE en principiante.manumAgrandamiento del Pene1608-30-2004 01:32 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:54 AM.