Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Molestias del PE en principiante.

12

Molestias del PE en principiante.

Hola, Tutankamon, tienes razón tu post sobre los primeros resultados no es para desvirtuarlo y hablar de otros temas, pero es que curiosamente fue la primera vez que pude postear en el foro y nunca conseguí hacerlo de otro modo, hasta hoy, así que perdona.

Bueno ahora quiero comentar que aunque llevo dos años aproximadamente que conozco el PE soy un novato y además es practicado poco, pero aún así creo haber ganado un centímetro de largo y 0,75 de ancho. En fin mis medidas actualmente están en 14 cm y 11,70 cm. de circunferencia. No practico muy regularmente porque a los dos o tres días empiezo a tener molestias muy extrañas, en fin parecen como gases y pequeños pinzamientos en la zona del bajo vientre, así como me dan algunos pequeños mareos e incluso me ha llegado a doler la cabeza, esto último casi nunca. A los dos o tres días se me pasa y puedo hacer otros dos o tres días de ejercicios. Los suelo dejar para cuando se acerca el fin de semana, para no tener las molestias trabajando, porque es un fastidio porque incluso duermo inquieto cuanto tengo las mismas. Bueno lo que quiero saber es si es normal y algunos os pasa lo mismo y por eso descansais cada 5 o 7 días de los ejercicios, en fin cada persona debe de ser diferente para aguantar e imagino que algunos descansarán a los 5 días y otros incluso a los 15 días. También es curioso que recuerdo que el primer mes que los hice estuve de vacaciones y no sentí molestias de ningún tipo y me pasaba lo suyo, imagino que a lo mejor eso me fastidio para el futuro, no lo se porque he leído en el foro compañeros que habéis hecho barbaridades, quizás no debí descansar los cuatro días después del mes. Bueno este mes de julio que he estado de vacaciones, lo he realizado casí todos los días y la verdad es que no he tenido apenas molestias.

Saludos y espero vuestros comentarios porque estoy muy interesado.

Hola manumlobo,

La verdad es que ayer estuve apunto de postear algo parecido, pues precisamente tuve alguna molestia justo como indicas. Aunque no me suele pasar casi nunca pensé lo que tu dices, que son gases, por eso de momento voy a dejar pasar dias y si me vuelve a ocurrir veré si coincide con algún dia que haya hecho los ejercicios más intensos. Mis sensaciones son así como una especie de pinzamiento o calambre que si es un poco fuerte, y por la zona donde es, te hace encogerte con un poco por el dolor del momento, aunque q mi, cuando me pasa también tengo las molestias hasta empezando un poco la base del pene.
De momento no sabria decirte por qué es, pero si que a mi también me ocurre y la verdad que me intriga saber si pueden ser por los ejercicios o por cualquier otra cosas como gases etc como decias.

Un saludo manumlobo


Si te lo propones, puedes conseguirlo todo :)

Hola yopispo69,

A mi particularmente no me ha preocupado mucho las molestias de dolor, a menos que sea fuerte, sin embargo me asusto en cuanto a lo de mareos y por eso si descanso unos días hasta que se me pasan. ¿Te pasa a tí algo parecido o solo las molestias parecidas a gases?

Saludos yopispo69

Hola Manumlobo,

Cuando comencé esto de los PE también sentí molestias en la base del Pene. Preocupado por el tema busque algo de material y descubrí que es muy importante no practicar los ejercicios por más de cinco días seguidos (independiente de si tienes molestias o no) y tratar en lo posible de descansar dos. Lo anterior se debe a que hay que darle tiempo para que se recupere, de lo contrario te puedes causar lesiones y hasta desgarros que pueden ser acumulativos y te pueden causar más de algún problema.

Lo segundo importante que descubrí es que no es necesario tirarlo con toda tu fuerza, es preferible ir lento pero seguro, e incorporar fuerza en la medida que no te moleste. Por tratar de apurar el proceso te puedes causar lesiones que te dejen varios días sin poder ejercitar (y ni hablar de utilizarlo).

Por último, es importante realizar calentamientos previos y masaje post ejercicios. Esto puede ser algo aburrido y tomar tiempo extra, pero es importante cuidarse. Además leí que no es recomendable realizar los ejercicios ni dos horas antes ni después de hacer el amor o masturbarte.

Desde que sigo estos consejos, no he vuelto a sentir molestias.

Manumlobo lo de los mareos nunca me ha pasado, solo lo de los pinzamientos.

Mogul, ¿quieres decir que los estiramientos no tienen porque ser muy tensos? es decir, normalamente dicen que el estiramiento es un poco antes a cuando comiences a tener molestias, ¿tu has probado y no es necesario estirar tanto?

Saludos


Si te lo propones, puedes conseguirlo todo :)

Yo estiro en la medida que no me moleste, claramente luego de la primera mitad de los ejercicios vas teniendo más resistencia y puedes ir agregando más fuerza. Imagina que vas a ejercitar tu bíceps y de buenas a primera levantas 50 Kilos, la posibilidad de que sufras un desgarro es alta. Es preferible ir gradualmente.

Yo lo he hecho así y me ha dado resultados, y lo principal es que no he tenido que detener por varios días los ejercicios debido a molestias.

Yo empecé hace casi dos semanas, y la verdad es que gracias a Dios no he tenido ninguna molestia ni he sentido el pene cansado en ningún momento. Y no es cuestión que estoy haciendo los ejercicios con baja intensidad, porque hago estiramientos normales de 1 minuto y jelq de 20-30 minutos con bastante fuerza.
Quizás sea por mi edad, ya que tengo 18 años, y bueno, es más normal que no esté cansado…

Es más, yo estoy haciendo una rutina de 6 on/1 off. Y aún asi, sin molestias.

Está claro que cada pene es único y le afectará de diferente manera el PE. Dicho esto, no me cansaré de repetir que hay que hacer los ejercicios con moderación, sobre todo la gente que está empezando. Recordad que sólo tenemos un pene, y sería toda una desgracia que alguien lo perdiese por esto del PE. Yo nunca he tenido el más mínimo dolor (exceptuando al principio en la corona, donde se hace el agarre de los estiramientos, molestia sin importancia porque era a nivel cutáneo), tampoco he tenido ningún atrombosamiento por los jelqs ni nigún tipo de lesión. Al no haber tenido ninguna lesión ni molestia pienso que seguramente no he llegado a ejercitarme al máximo, y aún así mis ganancias están fuera de toda duda.

Lo de los pinchazos en la zona abdominal tal vez sea por estiramientos con excesiva fuerza, pero no os tomeis en serio esta respuesta, sólo es una especulación. Respecto a los mareos nunca había oido hablar de ellos en el PE.

El descanso es muy importante, se piensa, y es bastante razonable, que no descansar al menos 2 días a la semana puede resultar contraproducente. Yo empecé descansando sábados y domingos, y ahora descanso dos días también a la semana pero separados.

Saludos.

Uh, yo estoy haciendo una rutina 6 on / 1 off…eso es contraproducente???

Bueno 6 on / 1 off es para los ‘hardcore’. Tu pene debe estar muy acostumbrado para aguantarlo normal. Realmente para empezar esto retardaria las ganancias y si hubieran algunas estresarias bastante el tejido creando cicatrices y no permitiendo que se expanda mejor en un futuro, asi que hazlo 5/2 no mas de ahi.

Al menos que puedas hacer 2500 jelqs sin problemas… o cuando hayas llegado al plateau.

c-ya

2500 jelqs por día? Jaaaa…estoy haciendo promedio 300 (20 mins) y a veces hago 30 mins…asi que serán 450 jelqs.

De todas maneras, ya terminé mi segunda semana…hoy debería empezar mi tercera semana, pero como venía haciendo 6 on/1 off, hoy descanso.

Hola Tutankamon, ahora ahora eres tu quien desvirtuas el tema del post. Este post es para hablar de los problemas que se tengan en los ejercicios e intercambiar experiencias, pero no para cuantos jelk puedes hacer. En fin te pedí disculpa en ese post tuyo.

bueno tu con 18 años no creo que tengas muchos problemas cuando haces los ejercicios. Si hay alguien que esté entre los 35 y los 45 años me gustaría conocer su experiencia. yo tengo 41 años. Un saludo.

Perdón, perdón, perdón….:(

Oye Tutankamon, muchacho, no es para tanto, sólo es para que te des cuenta de que le puede pasar a cualquiera. A mi también me ha pasado.

Saludos

Manumlobo, a mi los pinzamientos en el bajo vientre me daban al principio, pero se pasan en unos pocos dias sin ejercitarte; creo que en mi caso tenia ese problema porque estiraba 5 minutos seguidos en cada direccion y con ganas pero ahora me lo tomo con mas calma y ya nunca tengo esos dolores.

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Guys, don't let this happen to you...stay focused on PE dammit!j384Penis Enlargement6506-04-2010 08:26 PM
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:58 AM.