Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Vamos a ver si empiezo enserio

Vamos a ver si empiezo enserio

Hola amigos,me propuesto ponerme enserio con los ejercicios ahora que se acerca el verano y hay más tiempo libre.En primer lugar me gustaria que me aconsejarais sobre unos buenos ejercicios para empezar de 0 ya que lo que hecho antes considero que ya esta perdido.Y otra cosa aparte,ultimamente no tengo erecciones al 100x100,sobretodo de pies no lo consigo :-( es como si me estubiera quedando algo impotente pero tengo venti y alguno jejeje tumbao si lo consigo.En mi caso me gustaria agrandar el glande ya que tengo el tronco más gordo que el glande y eso no me gusta.Ya me contareis.Gracias anticipadas.

Un Saludo.

Bienvenido de nuevo al PE, Ktor:

Lo primero que debes hacer son los Ejercicios Manuales Básicos que están en los Cursos Tutoriales. Te incluyo a continuación el link, para ahorrarte el trabajo de buscarlo:

Ejercicios Manuales Básicos

Empieza con esto y luego hablaremos del glande. Puedo anticiparte que el jelq, cuando se mantiene el apretón más de lo usual inmediatamente detrás del glande (squeeze and hold), ayuda a hacerlo crecer.

Suerte,


Mafero

Hola amigos,gracias por contestarme y aconsejarme.Bien,respecto al tema de la impotencia lo que me ocurre es que,estando de pies no consigo una buena erección,tengo que estar siempre tumbado para conseguirla,en cuanto me pongo semisentado o de pies o algo por el estilo,pierdo mucha fuerza,es como si no me circulara del todo bien la sangre.Y lo que me ocurre el 90% de las veces es que el glande no se me hincha bien,de ahi que quisiera saber algun ejerccicio para el.Ya aprovecho para preguntar sobre el lubricante para hacer los jelqs.

Gracias anticipadas amigos.

1 Saludo.

Ktor, lo que dices de la “impotencia” (variable según la posición) es raro. Sin duda ya encontraremos la solución.

Haz kegels, y …quédate acostado, puesto que asi funcionas bien. (No tienes por qué hacerlo de parado!)

En lo que respecta al lubricante, hay para todos los gustos, pero el más común y sin complicaciones es el aceite para bebés, (Johnson, con vitamina E…)-y no es propaganda-

Saludos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Venga,muchas gracias,como hasta que empiece pasaran un par de semanas por que ahora estoy con los examenes finales y ando muy liao pues ya os contaré más adelante.Lo de la “impotencia” (joer,me asusta decirlo asi :-( .. ) Es curioso porque cuando he salido de fiesta y he bebido,al subirse las pulsaciones,y me ido con mi pareja,se me empalma de puta madre,por eso lo achacaba a algún tema de la circulación o la presión sanguínea.Ya os contaré a medida que vaya haciendo los ejercicios.

1 Saludo.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
¡A ver que les parece mi nueva rutina!kakarottoAgrandamiento del Pene para Novatos805-04-2005 05:13 PM
La temperatura ambiente...tiene que ver?tutankamonAgrandamiento del Pene309-15-2004 01:21 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:24 PM.