Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

La temperatura ambiente...tiene que ver?

La temperatura ambiente...tiene que ver?

Bueno muchachos…sólo eso…estoy en Argentina y empecé el PE siendo invierno. Por ende, la mayoria de las veces que me miraba al espejo para ver algunas ganancias, siempre tenía los huevos (y a veces el amigo) achicharrados…
Hoy, por ejemplo, hay un ambiente razonable (casi caluroso) y me vi el pito bastante más grande que lo habitual…y eso que mi sesión de PE fue hace 9 horas o más.

Ustedes que opinan?

Definitivamente afecta el ambiente en flacidez, y en ereccion en mucho menor magnitud.

Saludos


GoalStorm

Meta: 22"X12"

Como en mi pais tenemos la misma temperatura todo el año. Caliente. 26-35 grados celcius, no tengo problemas. Pero a veces que me he bañado con agua fria en la madrugada se nota bastante. Es por esto que se acostumbra el calentamiento, pero entendi que si hay suficiente calor no es necesario.

Definitivamente tiene que ver bastante la temperatura.

Saludos.

Comprendo…entonces ahora que llega la primavera y tengo un ambiente más favorable, quizás me ayude un poco con la regularidad del tamaño…ya que antes a veces lo veía un poco más grande (o sea, observar las ganancias) y otras veces no. Quizás fue eso lo que me desanimó…pero bueno….creo que es imposible que el PE falle…quizás sea muy lento, pero con esfuerzo se puede crecer ;) ;)

Asi que les recomiendo NO empezar PE en invierno jajaja :D :D

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
¿Alguien tiene el método de DLD?PichuliAgrandamiento del Pene312-11-2003 07:09 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:45 AM.