Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

una gran duda

una gran duda

Buenas thunders tengo una duda acerca de los estiramientos y es que no se como realizarlo ya que no estoy circuncidado y no se si al momento de realizarlo debería de agarrarlo directamente detrás del glande o sobre el prepucio además de otra duda es normal que duele un poco al realizar el estiramiento además de cual es el mejor agarre?

Hola josecuan2, los estiramientos se recomiendan hacerlos tomando el pene descapullado, es decir desde el surco balanoprepucial, si lo tomas desde el prepucio lograrás que este se estire aún mas, al principio será molesto pero con el tiempo te acostumbrarás, el agarre intenta hacerlo con un cierre ok en dicho surco. Supongo que la rutina que realizas es la Rutina Para Novatos, te recomiendo que tomes fotos de tu pene erecto BP con regla rígida, y de tu grosor erecto EG con cinta métrica para que tengas registro de tu inicio, ya que no te darás cuenta de lo ganado.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Hola amigo, debes retraer el prepucio para que el glande quede descubierto, si no te puedes ganar estrías. El agarre o.k. es el que se usa normalmente, mira los videos tutoriales aquí, Serie de Vídeos de Thunder’s Place

Saludos y bienvenido.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Gracias por sus respuestas veré cuando pueda tomar fotos y medidas además de que tengo el pene curvo hacia la izquierda

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Come Fare I JelqmarineraPene più lungo e largo8812-29-2022 11:32 PM
Mi historia y una dudaKartielAgrandamiento del Pene para Novatos206-06-2013 03:52 PM
Colección de vídeos para Agrandar el Pene20cmAgrandamiento del Pene4201-31-2011 05:03 AM
Una pequeña gran duda...Gldn1976Agrandamiento del Pene405-21-2008 08:04 PM
Una Duda Sobre El Tiempocarl77Agrandamiento del Pene909-01-2004 05:58 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:38 AM.