Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Mi historia y una duda

Mi historia y una duda

Buenas,

Después de años de inactividad, me registre en el 2006 pero por un problema al retraer el prepucio nunca inicie la rutina hasta muchos años después, allá por los finales de octubre del 2011, solamente dure poco mas de un mes y deje de ejercitar al miembro ya que, como mencione en mis primeros posts, tenia problemas para retraer el prepucio y me estaba causando muchas molestias, en ocasiones llegue hasta a terminar con un poco de sangre.
Fui a consultar con un urólogo y me comento que tenia demasiado estrecho la apertura del prepucio y me recomendó someterme a una circunsion, la cual me la realice en junio del 2012 y después de la fase de recuperación quise volver a ejercitarme pero termine con mi ex novia y ya no encontré la motivación, hasta ahora que estoy volviendo a salir con una chica y quiero mejorar la herramienta ya que la considero muy pequeña.

Me acabo de medir hace unos momentos, después de mucho esfuerzo pude alcanzar una erección cercana al 95% y logre medir con una regla metálica BP 17cm y NBP 14.4cm ya incluida la parte de la regla que no tiene medición y de grosor 11.4cm en la parte mas delgada, no se si esa sea la medida que debería tomar ya que en la parte de atrás del glande y en la base del pene tengo un grosor mayor, pero en el centro esta un poco mas delgada.

Se que aun no puedo crear temas en el foro donde se ponen fotos por mi cantidad de posts pero me gustaría saber si puedo subirlas a algún otro servidor y mostrarlas ya que tengo dudas con la medición.
La verdad no se si la este realizando de manera correcta porque yo veo a mi miembro mucho mas pequeño que 17cm, tal vez sea por los 2.6cm que tengo en el pubis o tal vez este haciendo algo mal.

Además me gustaría que me asesoraran con una curvatura un poco pronunciada que tengo para ver que tanto puedo esperar corregirla.

No me queda mas que agradecerles por el tiempo tomado para leer este post.

Saludos y muchas gracias!!

Kartiel, me alegra que ahora estés en condiciones de mejorar tu equipo. Por lo que cuentas, partes con un muy buen tamaño, de modo que tienes un futuro brillante si haces las cosas bien. Mi consejo es que lo mejores no para ellas, SINO PARA TI. Eres tú mismo, es parte de tu esencia, de modo que no está mal preocuparse por uno mismo. (sin convertirse en autista, claro está).

Te aconsejo también que cortes la regla que uses para medirte, de modo que empiece bien en cero.

Saludos y manos a la obra !!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Buen día Fefo,

Gracias por las palabras de aliento, no queda mas que recuperar el tiempo perdido.

Crees tu que exista algún problema o punto negativo entre variar la rutina algunas semanas 5/2 algunas otras 2/1 + 3/1 o 3/1 + 2/1 pero siempre realizando ejercicios 5 días a la semana y descansando 2 días a la semana?

Ya que en ocasiones por las ocupaciones se me dificulta ejercitar los mismos días y descansar los mismos días.

Espero tu respuesta,

Saludos y muchas gracias!!

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Rutina para novatos ''duda''Mad JoeAgrandamiento del Pene para Novatos2502-02-2019 05:01 PM
Duda sobre la rutina de novatosRejsAgrandamiento del Pene para Novatos208-23-2011 08:47 PM
Hola a todos mi primera dudaraven357Agrandamiento del Pene para Novatos501-10-2008 07:31 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:31 AM.