Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Un Par O Tres De Dudas

Un Par O Tres De Dudas

Hola acabo de empezar hace una semana con mis ejercicios y voy a seguir la rutina de novatos a rajatabla no hace mucho que he roto con mi pareja y me gustaria reanudar mi vida sexual de aquí a un tiempo pero una decepción en este sentido afectaria gravemente a mi salud mental así que me gustaría saber en vuestra experiencia:

Cual es realmente el tamaño medio del pene? No quisiera hacer el ridículo.

Aproximadamente por media siguiendo la rutina cuanto suele crecer en un mes, dos,tres..

He visto algunos post que hablan de que practican PE por mantenimiento que quiere decir.. Que si dejo de practicar, las ganancias obtenidas las perderé.

Por último hago mis ejercicios por la noche que es cuando mejor me va pero después de trabajar todo el día me apetece ir a tomar unas cervecitas (creo que me lo merezco) así que puedo realizar mis ejercicios despues de haberme tomado tres cervezas, se que el alcohol altera el flujo sanguineo pero me pregunto si tiene un efecto negativo en la practica del PE.

Gracias por vuestra ayuda.

Mis medidas son:

Iniciales,NBP:13cm CIRCULO:10cm en flacidez:8cm

Joenlared:
No podría decirte una tasa de crecimiento medio. Cada verga responde de forma diferente, pero esperar un crecimiento de un centímetro durante el primer año, me parece muy normal. Habrá quienes crezcan más, y habrá quienes crezcan menos.
El alcohol no es beneficioso para el PE, pero 2 cervezas no creo que se noten.

Saludos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Antes que nada compa,yo te aconsejo que para iniciarte en el PE,lleves o tengas tu mente tranquila,que sea por ti mismo,por tu propio yo,no porque tuviste alguna decepción con tu pareja.
En el PE se sufren algunos daños en el pene si no haces los ejercicios con calma y moderación.
Te recomiendo la rutina para novatos para empezar.

Los ejercicios los puedes hacer cuando tu mente y tu cuerpo estén más tranquilos o cuando tengas un poco más de tiempo.
Tal vez el alcohol te pueda causar más estrés,evita mejor eso.
Ante todo,te doy la bienvenida y !echale ganas compa!
Sé tu mismo y nadamas,positivo siempre,suerte y adelante!
Un saludo.


Saludos y buen día.

Gracias por tan rápida respuesta respecto a lo del lo del mantenimiento si dejo el PE pierdo las ganancias? De nuevo gracias

joanlared, las ganancias se pueden perder, pero solo en parte, y no siempre. Aqui tenemos un termino que es “ganancias cimentadas”; al cabo de un tiempo si sigues ejercitando”cimentas” parte de las ganancias que hasta ese dia has cosechado. Esas ganancias no las perderas.

Pues habrá que cimentar, gracias por aclararme las cosas

Cimentar es…avanzar hasta 10, para estacionarse en 9. Algo así.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Preguntarnos que tamaño en promedio tiene el pene para podernos comparar es casi una obsesión que nos aqueja a todos, pues muy en el fondo lo tomamos como medida de nuestra valía como hombres. Que cosa mas ridícula, igual nos preocupa y mortifica.

En todo caso para darte respuesta, te sugiero que lo busques por Internet, hay miles de paginas que dan “la respuesta”, en general todas sacan su información de 5 o 6 lugares. En Thunder’s puedes entrar en el menú links útiles y ver las estadísticas PE, podras darte una idea de como están equipados los miembros de esta comunidad.

Yo particularmente creo que la mejor hora para hacer PE es en la mañana, muy temprano, a esa hora nadie te molesta estas con ánimos y mejor disposición para hacer cualquier cosa. Otros te dirán que es mejor hacerlo antes de dormir, pues los tejidos se recuperan mejor durante el sueño.

En cuanto a las ganancias del primer mes, varían mucho, pero pudiera estar en el orden de 1 cm. según comentan muchos en el foro.

Te deseo mucha suerte y te recomiendo paciencia en el camino que estas emprendiendo.

Aquí podrás obtener muchas cosas útiles para tu vida además de un pene mas grande y saludable.


Ultima edición fue de escandar67 el 11-27-2006 a las .

La internet te va a dar resultados dependiendo en que pàginas busques, si estàn relacionadas con la venta de aparatos para estirar el pene, o te quieren vender mètodos “probados”, seguramente te digan que el promedio “normal” està en los 18 cm (cosa màs falsa no puede haber), mas si buscas en pàginas mèdicas encontraràs que el promedio normal es de 13 -16 cm, por lo que el 80% de los hombres estamos en esta medida.

Escandar tiene razòn cuando dice que nos fijamos mucho en el tamaño para aumentar nuestro ego y estima, sin embargo, ese deberìa ser nuestro estìmulo, lo que piense u opine el resto no deberìa afectarnos.

La cimentaciòn de las ganancias te la da la constancia de los ejercicios, al dejar de hacerlos por un tiempo perderàs algo de las medidas que lograste, pero ten siempre presente que estas ganancias te han costado tiempo y esfuerzo por lo que a nadie le gustarìa echar al traste lo ganado con tanto esfuerzo, por lo que siempre estamos pensando la manera de mantenerlo, pero depende de cada uno.

Empieza cuando te sientas listo, la rutina de novatos es muy buena y si lo haces como se debe, puedes tener lo que se llama el “bonus” del novato, recuerda que cada organismo es diferente (cada verga es un mundo) y nadie te garantiza que crezcas un cm en dos meses, como puede ser menos o màs.

Suerte!!

Posteado por escandar67
Yo particularmente creo que la mejor hora para hacer PE es en la mañana, muy temprano, a esa hora nadie te molesta estas con ánimos y mejor disposición para hacer cualquier cosa. Otros te dirán que es mejor hacerlo antes de dormir, pues los tejidos se recuperan mejor durante el sueño.

En cuanto a las ganancias del primer mes, varían mucho, pero pudiera estar en el orden de 1 cm. según comentan muchos en el foro.

Escandar, en lo primero tienes mucha razón.

En lo segundo, no la tienes para nada. Decir alegremente que en el primer mes se crece aproximadamente un centímetro es una irresponsabilidad.
Hay que ser muy cauto en las afirmaciones. Es preferible que la gente se sorprenda “porque creció más de lo que le habían dicho” antes que se decepcione porque creció menos.

Personalmente siempre digo que no hay que esperar crecimiento alguno antes de los 2 meses. Cautela, por favor.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Debo rectificar ciertamente, pues el comentario lo publique incompleto y con un error al hablar de un mes y un cm. Desafortunadamente la edición corregida no sustituyo la original.

En todo caso ya walkingmay y fefo, hicieron las comentarios aclaratorios.

Si me gustaría decir como comentario final, que acepto cuando cometo errores, sean de la índole que sean, sin embargo creo que fefo fue poco cortes, por darle algún calificativo, al calificar mi comentario como “alegre” e “irresponsable”.

Bueno, no te ofendas por tan poco. Soy demasiado franco y directo.
Las relaciones públicas no son mi fuerte…las sexuales sí, felizmente!

Si te ofendí, perdóname.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Presentacin y dudasteejayAgrandamiento del Pene para Novatos1502-04-2008 02:20 AM
Dudas VariasElAlumnoAgrandamiento del Pene para Novatos1010-09-2006 09:42 PM
Tres dudas, tres reflexiones.neneAgrandamiento del Pene para Novatos403-20-2006 12:54 PM
Más intensidad a los tres mesesmartilloAgrandamiento del Pene602-22-2006 12:49 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:36 AM.