Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Más intensidad a los tres meses

Más intensidad a los tres meses

Ya llevo tres meses en esto del PE, me permito decir que tengo 24 años y que me operaron de fimosis y circuncisión a los trece años y tengo problemas con la erección. Quiero dar esta información por si algún miembro observa alguna cosa no recomendable en lo que hago o incluso algo que funcionaría mejor.
Mi rutina es la siguiente (busco mayormente grosor);

- 1.10 mins de calor con una toallita eléctrica
- 2.15 mins de jelqs húmedos (con aceite de bebe con aloe vera) con dos o tres parones para recuperar una reacción del 80% más o menos y seguir con estos jelqs.
- 3.Me dedico a los “aplausos” de mi polla contra las piernas moviendo la cadera.
- 4.Después de esto realizo un ejercicio muy sencillo que leí hace tiempo de un compañero no se si funciona realmente y se trata de con una erección casi total cierro con un agarre la base firmemente y con la otra realizo apretones (a modo de pinza) de dos segundos sobre cuatro lineas imaginarias a lo largo del tronco , a los lados en primer lugar (tres veces), y por arriba y abajo sobre esas mismas lineas imaginarias en segundo lugar (otras tres veces), aprovecho después del último apretón para estrangular un poco la base del glande y a base de jelqs llenarlo de sangre durante unos 10 segundos, descanso brevemente y lo repito unas cuatro veces.
- 5.Después de esto, intento llegar al menos a un 80% de erección y bombeo durante unos 10 mins.
- 6.Repito los aplausos.
- 7.Toallita de calor durante unos 10 mins.
- 8.Masaje en la polla con una cremita de rosa mosqueta durante 3 o 4 mins.
- 9.Bolas de toro durante unos 5 mins a base de estirar el escroto y masajear.

Como detalles a tener en cuenta, quiero decir que la polla no me dura mucho con ese efecto morcillón, se me queda esponjosita y roja pero no llega a ser tan notorio como en la mayoría de los compañeros. No se si me falta mejorar la técnica quizás.
Otra cosa, es que el glande a menudo presenta zonas con motas blancas cuando esta relajada y no se si necesita más descanso quizás o que pasa exactamente.
Y ya por último, decir que ahora ultimamente siento punzaditas que dura un segundo quizás dos o tres como mucho, cerca del glande, lo cierto es que no lo puedo localizar con exactitud, alguno sabe si puede ser una señal de algo malo??
Gracias a todos los que se molesten en leer mi rutina y además contestar.

Martillo: No lo has puesto, pero descuento que haces kegels. Sobre todo si tienes problemas de erección, una buena rutina de kegels debería ser tu prioridad.

Me parece que todo lo que haces está bien. Envidio que puedas pasarte una hora dedicado a tu verga. De las punzadas no puedo opinar, aunque no creo que sea nada malo.
Saludos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Posteado por Hog7.5
¿Qué significa que tienes problemas de erección, puedes ser más explícito?

Claro que sí Hog7.5, puedo ser más explícito y te digo que no tengo ninguna facilidad para que se me levante la verga, tengo que tocarmela y después de un rato de tocamientos y de excitación con una chica o viendo algo de porno entonces responde y se me pone dura vagamente, lo malo es que luego encima muchas veces se deshincha y aunque puedo recuperarla no se mantiene ahí sin seguir atendiendola con tocamientos y demás cosas. Creo que con esto lo resumo bastante bien, pero si necesitas alguna aclaración más concreta preguntame sin porblemas.
En cuanto a los kegels fefo, si que los hago, unas dos veces al día kegels de un segundo y algo más largos durante unos pocos minutos (2 o 3 minutos) pero muchas veces no siento la fuerza en esa zona, como que la siento debilitada, también los hago durante los ejercicios de jelqs para facilitar la aumulación de sangre en el pene.
De todas formas, ¿tú que tipo de rutina me aconsejarias en cuanto a kegels?
Aparte, ¿me dejo un poco del lado el PE o que hago?

Martillo, creo que más allá del PE, tu caso merece la visita a un urólogo. ¿Tú piensas que tus problemas de erección son de origen físico o psicológico?

¿Kegels? …por lo menos unas 300 por día (de las cortas).
Seguimos en contacto.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Lo cierto es que ya fui a un urólogo y no me sirvió de mucho me hizo una prueba para descartar que fuera algo físico y así fue, que algo físico está descartado, me pidió un análisis de hormonas y solo observó que mi tasa de prolactina estaba muy alta, algo que según parece afecta en algunos casos hasta provocar disfunción eréctil, me recomendó un endocrino para que llevara el tema, pero en mi caso pese a tomar un medicamento (dostinex) para regularla y dejarla en un nivel adecuado no me solucionó el problema.

De todas formas, puedo decir que un especialista en acupuntura comprobó que mis venas funcionaban a la perfección descartando de nuevo un problema físico.

En cuanto a los kegels, 300 por día de esos de 2 segundos más o menos, ¿no?
¿Porque consideras que son más recomendables las repeticiones cortas en mi caso?

Ah, por cierto, me gustaría que alguno opinara acerca del punto 4 de mi rutina, ya que lo leí hace tiempo de un compañero y no se si puede ser efectivo o simplemente es una perdida de tiempo, el caso es que con unos simples apretones y tan breves no se que lógica tiene para que funcione, pero yo lo hago porque es muy sencillo.
Un saludo y como siempre gracias.


Ultima edición fue de martillo el 02-22-2006 a las .

Martillo.
¡Qué bueno que lo tuyo no es físico! Bueno, ¡en realidad creo que sería más sencillo!
No entiendo nada de hormonas, pero ¿no sería bueno que fueras a un endocrinólogo para dirimir mejor la cuestión? Un urólogo sabe de pollas y riñones, ero no necesariamente de hormonas.

Las kegels cortitas son más fáciles de hacer, por eso digo que hagas esas. Si te animas a las largas, pues, adelante. Con una de un minuto quedarás exhausto.

Con relación al punto 4, los apretones son buenos y fáciles, pero deben ser hechos con método; quiero decir, no es apretar en cualquier parte, sino empezar desde la base e ir subiendo…Es una especie de jelq en cámara lenta (aunque con pérdida hacia los costados). No sé cuán eficaz es, ¡ pero es simpático estrujársela!

Un saludo,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
KegelsmaferoAgrandamiento del Pene31312-03-2022 12:55 AM
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene001-10-2021 10:57 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:32 PM.