Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Tres dudas, tres reflexiones.

Tres dudas, tres reflexiones.

Antes de nada un saludo a todos.Es una maravilla encontrar gente como vosotros que une amistad, tiempo y experiencias propias para la consecución de un mismo fin: un pene más largo, grueso y sano.

Les cuento mi experiencia:
Compre un andropenis antes de conocer este foro, el mundo del PE. Aguante un mes, crecimiento cero. Lo use en modo normal, llevándolo 10, 11 e incluso 12 horas al día.Lo tuve que dejar porque bajo la corona del glande me salieron: primero rozaduras, luego heridas, después una costra blanca. Tras 3 o 4 meses en el dique seco mi pene sano.

Descubrimiento (quizás sea algo chorra, solo trato de ayudar a quien lo use).
Llegué a esta pagina por casualidad y tras leerles mucho, empecé la rutina básica hace 20 días. Además de que volví a utilizar a la vez, andropenis. Esta vez en modo especial. Tras quitarme el andropenis mi pene esta dolorido, rozaduras en la corona del glande (eso que siempre use algodón, gasas y demás) y es aquí cuando descubrí algo: Si tras quitarme el andropenis hago jelq (en mi caso lubricado) las rozaduras desaparecen. Al hacer jelq,la sangre bombeada hacia el glande molesta un poquito en las heridillas pero éstas desaparecen tras 10 o 15 minutos de jelqueo.

Dudas:

1.- Leí acerca de la teoría de la goma elástica (o algo así se llama), que viene a decir (junto a la lógica) que es más fácil alargar un pene poco grueso que uno muy grueso. Pues bien yo por ahora solo quiero longitud, por lo cual solo hago los jelqs a bajas erecciones y apretando por los laterales del pene.
Primera duda:
No “jelqueo” con el símbolo de OK, sino con el dedo gordo y el que esta a su lado en los laterales del pene. Siento y veo como el ejercicio trabaja (longitud). ¿Qué opinan? ¿Lo hago mal? Lo hago así porque no me gusta hacer jelq con las palmas hacia abajo, quiero ver en todo momento mi pene, como lo trabajo.Y porque con el modo normal, con el símbolo de Ok, imprimo más fuerza a la zona inferior y superior del pene(grosor). ¿Alguien jelquea así? ¿Lo hago bien? ¿Qué opinan? ¿ Se escapara la sangre y el ejercicio será menos intenso que si hago el agarre OK? (Ya que si para ganar longitud se requiere una erección baja para que forzar tanta con el agarre OK,no es necesaria tanta presión o ¿sí?)

2.- Segunda duda. Usando el andropenis ¿aconsejan hacer también estiramientos manuales? Esta duda procede de lo siguiente, el modo en que trabajan ambos métodos, ¿es igual o diferente? Me explico:

Con el andropenis el pene crece por multiplicación celular y ¿con los estiramientos manuales?

A) ¿También por multiplicación celular? Porque al estirar se acondiciona el pene para que gracias al jelq esa multiplicación se produzca. Entonces hablaríamos de un paso previo, que sin el jelq de poco serviría.

B) O por otro mecanismo diferente que sería ¿porque se alargan los ligamentos? Para lo cual serían mejores estiramientos manuales, más “explosivos”. Esta última hipótesis explicaría porque también gana en longitud la gente que solo estira.

3.- Por último una tercera duda (espero no marearles). Vi muchas rutinas de grosor con resultados muy buenos y también rutinas de grosor y longitud (lo más normal, serían los ejercicios básicos). Pero ¿alguien diseño una rutina exclusiva de longitud? ¿Es esto posible o se requiere afianzar la longitud con grosor? O ¿alguien con experiencia o intuición se atreve a darla? ¿ Cuál sería la rutina ideal parea ganar longitud?

Gracias a todos de antemano. Decirles que no hace falta que me respondan a cada una de las preguntas que hice literalmente (salvo que quieran) bastaría con que me dieran sus impresiones o reflexiones acerca de las mismas. Decirles que llevo poco en esto, que por ahora nada me funciono y que tengo fe en los ejercicios aquí descritos, en ustedes. ¡Un saludo compañeros!

Nene, primero darte la bienvenida y pedirte excusas por la tardanza en contestar tu post. Los fines de semana a penas estoy en casa y es muy probable que no vuelva a poder conectarme hasta el martes.

En cuanto a tu manera de entrenar, no creo que haya problema. Puedes seguir haciendo los jelqs tal y como los estás haciendo hasta ahora.

El andropenis hace heridas si se camina con él puesto. Prueba a ponértelo sólo en casa.

Yo no hacía estiramientos manuales hasta hace poco y creo que cometí un error. Te recomiendo que no los dejes de lado aunque uses el aparato.

No sé cuáles son tus medidas, pero por lo que dices debes tener un buen grosor. No obstante, decirte que el grosor es lo más difícil de conseguir, así que traquilo. Sigue haciendo tu rutina. Me parece correcto que hagas los jelqs con menor erección. No realices ejercicios que son específicos para el grosor, no sólo porque no quieres trabajarlo, sino porque la mayoría son para gente que lleva tiempo entrenando, y haz una buena sesión de estiramientos manuales.

Un saludo.

Muchas gracias Alejandro Magno.

Había dejado de lado los estiramientos manuales porque el uso del Andropenis por 4 horas me parecía suficiente, pero sospecho que así no estiro ligamentos (por ahora, cuando el aparato adquiera mayor longitud supongo que si) por lo que como me recomiendas empezare nuevamente con los estiramientos manuales.

Mis medidas son muy normalitas 15,5 BP x 12 cm de circunferencia. Por lo que quisiera ganar primero longitud y después empezar con el grosor. Hacerlo por fases. Aprovechándome precisamente de tener poco grosor para ello. Quizás haga ciclos de 3 o 4 meses, centrandome en longitud y grosor alternativamente, según las ganancias ¿qué les parece? ¿Esta bien así?

Un saludo a todos

Con tus medidas yo entrenaría las dos cosas al mismo tiempo, porque no te va a gustar verte la polla larga y fina, hazme caso, y a las tías ese tipo de pollas no les gusta. Además, si creces mucho en longitud luego te va a llevar muchísimo tiempo ganar el grosor que necesitarías para tener una polla proporcionada.

Jelquea tal y como recomendamos aquí, ni a mayor erección ni a menor, y realiza los estiramientos manuales combinados con el andropenis.

Saludos.

Entendido entonces.Entrenaré grosor y longitud.

Ya sé que si es larga y fina parece un spaghetti, pero más que nada, tenía la idea de entrenar solo longitud, porque se supone que teniendola fina es más fácil alargarla. Y bueno, era por empezar por partes y maximizar los resultados. Aunque en el trayecto tenga que pasar por esa fase spaghetti lo que importa es el final. Aunque te haré caso y entrenare también grosor con jelq a más altas erecciones.

Gracias por todo Alejandro Magno. ¡Un saludo!

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Presentacin y dudasteejayAgrandamiento del Pene para Novatos1502-04-2008 02:20 AM
Más intensidad a los tres mesesmartilloAgrandamiento del Pene602-22-2006 12:49 PM
Soy nuevo y tengo muchas dudasrsxAgrandamiento del Pene para Novatos1712-10-2004 06:54 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:36 PM.