Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Mas preguntas novato

Mas preguntas novato

Hola Gente del foro! Es la segunda vez que les escribo, ahi van mis preguntas:

1)Tanto en el PE, como en el Jelq, ¿en que posición se deben realizar? Y ¿ambos requieren de los 10 minutos de calentamiento previo y posterior?

2) El PE se debe ejercitar con el pene fláccido?

3)¿El Jelq contribuye solo a aumentar el grosor?

4)Que es mas recomendable, el Jelq seco o uitlizando algún lubricante?

5)Una vez finalizada mi sesión de PE ¿cuanto tiempo debo dejar pasar para comenzar con el Jelq?

Bueno muchachada, el que contesta al menos tres de estas preguntas esta aprobado!! Ja,ja,ja!! No, la verdad es que todos tienen muy buena onda y predisposición, y no duden que si consigo los resultados que espero los voy a ayudar sin duda!!

Un saludo espero las respuestas!

Hola Skar bueno yo soy nuevo como miembro pero lleva dando vueltas y leyendo info un par de meses.a tus preguntas..

1) la posición es de acuerdo a como te sientas mas cómodo o parado o sentado.yo comúnmente a los estiramientos los realizo sentado y a los jelqs un rato sentado y otro parado.. Los minutos de calentamiento no necesariamente tienen que ser 10 pero si se debe hacer un calentamiento antes y después para que el pene se mantenga bien irrigado.

2) Los estiramientos se deben realizar en estado flácido o con un mínimo de erección.-

3)El jelq ayuda tanto a ganar grosor como a longitud.tambien a enderezar curvaturas siempre que lo hagas de la forma adecuada.

4) esta respuesta no la tengo bien clara yo hago wet jelq ya que me resulta mucho mas cómodo y siento que es mejor para mi pero todo se adapta a tu cuerpo y a lo que mas te sirva.

5) no hay un tiempo de espera.luego de los estiramientos paso en seguida a los jelqs.el problema es que a veces el pene queda medio cansado y cuesta mas ganar una media erección y mantenerla pero con algunos videitos se puede.jeje o sino a veces hago estiramientos y a la tarde hago los jelqs o al revez.pero no hay un tiempo de espera..

Bueno skar esas son mis respuestas creo que estan bien.le pido a los que mas saben que me corrijan si estoy equivocado y solo trato de ayudar. No es para sacarle el puesto a nadie eh! Les mando un abrazo a todos y ganarrrr!! Saludoss!

Hola Skar, Boludón -a pesar de su nombre- no es ningún boludo: te respondió muy bien, (gracias che!) y se ve que aunque hace poco que postea, hace bastante que nos estudia!

Sólo agregaría, Skar, que leyéndote das la impresión de que no tenés del todo claro el concepto de PE, ya que considerás que el jelq es otra cosa. ¡No hombre! el PE es todo lo que atañe al Penis Enlargement (agrandamiento)

(o sea, largo y ancho, y performance, y uso, y salud…etc)

Por eso hay otros que hablan de “faloculturismo”, que se entiende bien.

O sea: tanto los estiramientos como el jelq son (sólo) dos de las posibilidades del PE. Por cierto son las básicas, y todo lo demás son “variaciones sobre un mismo tema” como en la música.

Para terminar con la última pregunta, te diré que ambos jelqs son -a mi juicio- igualmente eficaces. Yo prefiero el lubricado, wet, y dejo el seco para cuando estoy de viaje, o en alguna emergencia… Hacé el que más te guste, pero notá que no son exactamente iguales en su realización. Si no sabés, te cuento.

Hasta luego,

Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Posteado por Skar1980
1)Tanto en el PE, como en el Jelq, ¿en que posición se deben realizar? Y ¿ambos requieren de los 10 minutos de calentamiento previo y posterior?

La posicion para hacer los jelqs es la que te sea mas comoda. Siempre y cuando hagas los jelqs de una forma rigurosa sin desconcentrarte esta todo bien. Se hace un calentamiento previo a la rutina que vas a ejecutar y no para cada ejercicio. El calentamiento depende del ejercicio que vas a ejecutar. Para empezar una rutina de jelqs con 3-5 minutos es suficiente. Luego para hacer ejercicios avanzados quizas necesitaras un poco mas. Luego de terminar es bueno, no un calentamiento sino algo para relajar el miembro.

Posteado por Skar1980
2) El PE se debe ejercitar con el pene fláccido?

Esta mal formulada tu pregunta, creo. Los estiramientos hay que hacerlos en estado flacido, aunque que haya un poco de sangre de mas en el miembro no afectara las ganancias. Pero los demas ejercicios por lo general requieren una ereccion de 50% en adelante. Siendo los jelqs los que necesitan menos ereccion, excepto los que son para tecnicas de agrandamiento del glande y de grosor. Y claro los ejercicios avanzados de grosor, que son para usuarios experimentados.

Posteado por Skar1980
3)¿El Jelq contribuye solo a aumentar el grosor?

El jelq contribuye a casi todas las partes del pene. Contribuye al grosor, longitud, venas y corpus spongosium.

Posteado por Skar1980
4)Que es mas recomendable, el Jelq seco o uitlizando algún lubricante?

Recomendable, en el sentido de seguridad el jelq con lubricacion es el predilecto. Pero eso depende del objetivo que quieras con los jelqs. Aunque debes tomar en cuenta que el usuario novato siempre debe empezar con lubricante y luego meses despues ir experimentando con el jelq seco que es mas usado para obtener grosor y poder adecuar el pene a ejercicios que contengan movimientos bruscos, dobladuras y tensiones fuertes.

Posteado por Skar1980
5)Una vez finalizada mi sesión de PE ¿cuanto tiempo debo dejar pasar para comenzar con el Jelq?

Al parecer estas confundiendo PE con estiramientos. En dado caso, debes esperar que el pene se reincorpore, que la sangre vuelva a fluir, puedes golpearlo en tu muslo para recobre la circulacion. Por lo general no debe pasar de 5 minutos. Mientras mas tiempo tengas haciendo tu rutina menor el tiempo de espera.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
ENCUESTA: Producir mucho mas semen, espermaGNCSalud Sexual del Hombre23505-22-2020 05:26 PM
Preguntas de novatocubata4rosesAgrandamiento del Pene para Novatos303-03-2005 03:10 AM
saludos, un novato mas.polniumanAgrandamiento del Pene211-24-2004 06:02 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:19 PM.