Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Preguntas de novato

Preguntas de novato

Bueno como aun estoy en la fase de aprendizaje os pongo alguna duda que tengo a ver si me podeis ayudar:

1-¿Es correcto el Jel qing que realizo? Mientras deslizo el anillo formado con los dedos apretando hacia el glande, con la otra mano tb con los dedos en posicion de anillo, aguanto el pene desde la base y empujo ligeramente hacia atras(hacia el cuerpo). Asi la piel se retira hacia atras y el recorrido es mas largo.

2-¿Como puedo corregir una curvatura hacia un lado del pene?He leido que intercalando un jelq hacia el lado contrario a la curva cada 5 jelqs normales, pero no me parece suficiente. Llevo unos dias que en vez de hacer eso, dedico 4 minutos(2 al principio y dos al final) de mis 10 minutos de jel qing para realizar los jelqs contrarios a la curva aguantando la base del pene y la piel con la otra mano. ¿Os parecen correcta esta modificación? ¿Conoceis alguna solucion mejor?

3-Despues de los ejercicios aplico aloe vera en el pene para eliminar la posible irritacion del glande. ¿Será perjudicial para los resultados?

4-Por ultimo me gustaría saber si las ganancias del PE son definitivas y al conseguir tu meta mantendrás las medidas aunque dejes de hacer los ejercicios o si los resultados son temporales y a la larga desaparecen si dejas de ejercitar

Muchas gracias a todos.

PD: Aun no he notado crecimiento, pero si una mejora en las erecciones y en el control de la eyaculacion. En el lado negativo, un punto de sangre que aparece cada vez que hago los ejercicios y desaparece al cabo de unas horas y la hinchazon de alguna vena.


Ultima edición fue de cubata4roses el 02-23-2005 a las .

Hola Cubata:

Trataré de responder a tus preguntas en orden:

1) El jelq que realizas es correcto, sobre todo si no eres circunciso, pues permite evitar que la piel se estire en cada pasada. Se llama “jelq squeeze” y es el que realizo casi siempre.

2) Coincido contigo en que no es suficiente. En tu lugar haría todas las pasadas en el sentido contrario a la curvatura.

3) Nunca leí nada en contra del aloe, por el contrario.

4) Las ganancias -si han sido ganadas en buena ley- son permanentes. Sólo requieren alguna rutina de mantenimiento mínimo. Honestamente, creo que alguien que haya conocido las ventajas del faloculturismo, no lo dejará voluntariamente.

Saludos,

Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Cubata…, las cremas de aloe son muy buenas para rehidratar la piel, las recomiendo. Tambien puedes utilizar cremas que contengan vit. A y E, son muy buenas para evitar la fatiga que recibe la piel del pene luego de los ejercicios.


Saludos, cabezap.

Ok! Gracias por las respuestas!

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Nuevo Miembro y preguntas sobre el MIEMBROpepe1256Agrandamiento del Pene812-15-2013 01:38 AM
Novato busca novatoplouAgrandamiento del Pene1501-13-2010 07:51 AM
Novato felizConnerAgrandamiento del Pene para Novatos2105-23-2009 10:36 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:48 AM.