Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Tras la Navidad, con fuerza thunders.

Tras la Navidad, con fuerza thunders.

Hola thunders, solo quería saludaros tras este período navideño en que muchos como yo habreis descansado de vuestros jelqs, estiramientos, calentamientos, y ya de paso daros la bienvenida a este 2010 que espero sea fructifero en cuanto a los progresos y el entreno y animar también a aquellos que lo han dejado aprovechando estos días y tienen pereza de reanudar.

No sé si hice bien en darme este descanso navideño por si perdía progresos, y no lo sabré hasta que no me ponga, pero tengo ganas de comenzar otra vez, tengo ganas!y eso es buena señal no?. También este de aquí abajo lo habrá agradecido porque el frenillo lo tenía un poco mal porque entrené duro, no sé si he hecho bien, siempre dijisteis que descansar un tiempo también es positivo no? seguiré ganando longitud?, escribía en parte por eso igualmente, a ver que opinais.

Empezaré con el entrenamiento básico, y despacito para no eyacular, unos minutos agua bien calentita, estiramientos unos 12-15min. jelqs unos 12-15 igualmente y listo. Media hora vaya. Espero que no sea demasiado y pueda aguantar.

Bueno, lo dicho feliz año y que empeceis con fuerza!


Os saluda, EL NIGROMANTE

Gracias!!!! Descansar SIEMPRE es necesario amigo! Siempre!! Nunca està demàs el descanso.


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

Que grande eres Yousef, que grande eres. Uno de mis masters, pero fijo.


Os saluda, EL NIGROMANTE

Ya lo dicen las FAQ o PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PE

Cita
24. Me voy de vacaciones, ¿Perderé mis ganancias?
Dependerá de cuán largas sean tus vacaciones y cuán cimentadas tengas tus ganancias. Por otro lado, en las vacaciones siempre hay oportunidad de ejercitar un poco el miembro (y no sólo con sexo). Estiramientos después de orinar, jelqs mientras te duchas, masajes al acostarte.

25. ¿Se pierden las ganancias si se deja de ejercitar?
Lo primero que se debe tomar en cuenta, es que nadie te garantiza que tengas ganancias significativas en 3 o 6 meses, pero, si esto sucede y una vez que las obtienes debes seguir trabajando para "cimentarlas" es decir que queden estables, si apenas obtienes ganancias, dejas de ejercitar y estas no han quedado ya perennes, las ganancias en dimensiones que has logrado las vas a perder.

Se recomienda que si no ejercitas con una rutina constante, por lo menos se de una rutina de "mantenimiento" al miembro para no perder lo ganado.

Gracias Nigro!


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
The Future of Thunder's PlacemementoPenis Enlargement22910-09-2020 08:34 PM
Only on Thunders would you hear or say....EndowPenis Enlargement9011-21-2011 03:36 AM
Happy Birthday Thunder's Place!!! Help us celebrate 7 years!!!firegoatPenis Enlargement3109-07-2008 06:10 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:16 PM.