Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Toni Alcntara, primeras sensaciones.

12

Toni Alcntara, primeras sensaciones.

Saludos a todos.
El motivo de abrir nuevo tema es el de compartir las nuevas sensaciones y/o descubrimientos después de 13 dias de rutina de novatos, así como consultar alguna duda que me están empezando a surgir.

Como algunos ya sabéis parto de unas medidas de 13cm BP y una EG de 12cm, aunque estoy muy tentado de medirme cada dia (de momento) me contengo. Estoy siguiendo la Rutina de Novatos estrictamente en la ejecución y no tan estrictamente en los periodos (algún dia, pocos, me he saltado la rutina por algun que otro motivo). Utilizo para los Jelqs

Sensaciones y descubrimientos:

1º ¡Me encanta el PE! En serio me estoy enganchando, me encanta ver a mi amiguito turgente y brillante después de jelquear, me encanta ponerme frente al espejo del baño mientras jelqueo, de frente, de perfil a la derecha, de perfil a la izquierda.

2º ¡Nunca había visto mi verga tan gruesa! No se como explicarlo, siempre he tenido erecciones duras y fuertes, pero ese grosor ¡Jamás! Es como las fotos que he visto de foreros clampeando, una congestión sanguinea espectacular.

3º ¿De donde han salido esas venas? Estoy descubriendo venas que jamás había visto, o si las había visto no tenían ese grosor ni el relieve que están alcanzando ahora.

4º ¡Estirando hacia arriba me llega al ombligo! Algo que ni en mis mejores sueños había visto, recuerden que mido un metro y noventa centimetros.

Dudas y “tropezones:

1ª ¿Es normal tener pelos en el tronco del pene? No unos pocos sino muchos, aclarar que tengo un cuello de pavo XXL (Reflexión mia: Creo que por tener el complejo de minipene que he tenido toda la vida no le había prestado tanta atención, vamos que me lo miraba lo menos posible ) ¿Que hago me los afeito/depilo/arranco?

2º He tenido que bajar un poco la intensidad del agarre en los jelqs ya que me produje una erosión de la piel en la base del pene. (Nada importante, al dia siguiente pude ejercitarme aunque bajé la fuerza del agarre.

3º No es un tropezón propiamente dicho (He buscado y leido sobre el tema y mi conclusión es que no es malo del todo, corrijanme si me equivoco), pero al acabar la sesión estoy tan excitado que termino masturbandome casi siempre


Toni Alcántara.

Bigger´s Better.

Mejor que no te masturbes cada vez que haces PE, aunque ocasionalmente “lo que viene de gusto no mata” dicen.
Llevas sólo 13 días, así que tómatelo con calma. Las sensaciones que describes, la turgencia de tu miembro, la incomodidad de la pelambrera, la aparición de venas más gruesas, lo suscribirán el 99% de los faloculturistas.

Dos consejos, respeta escrupulosamente la rutina de novatos durante los primeros meses, y tómate fotos con regla y cinta para poder comparar más adelante con una base real si has tenido ganancias. Léete todo lo referenta a la medición de nuestro amigo en la Biblioteca, y más adelante me lo agradecerás.
Salut


Inicio: 24/09/07 (16 cm x 14 cm)BP - 01/01/08 (16,5 cm x 14 cm) BP - 06/02/08 (17,2 cm. x 14cm) BP - 06/03/08 (17,5 cm x14 cm) BP - 12/09/08 (18 cm x14 cm)

BP - Objectiu (18 cm x 15 cm) BP___Actualmente bombeando!!

Lo primero de todo pedir disculpas por errores de puntuación ortográficos y de sintaxis, andaba apurado de tiempo y las prisas ya se sabe.. Termino el post ahora desde el Pc del trabajo.

Hay una frase inconclusa en el segundo párrafo ” Utilizo para los Jelqs” quería decir que uso como lubricante un aceite hidratante con Aloe vera, también se me olvidó poner que estoy tomando 2 gramos diarios de L-arginina (Natrol) y un complejo vitamínico con jalea real y gingseng (Leotron).

Reitero de nuevo mis disculpas por los errores gramaticales.
Saludos.


Toni Alcántara.

Bigger´s Better.

Gracias trempadot por tu pronta respuesta. Voy a intentar hacer unas fotos aunque no se si me atreveré a colgarlas,timidillo que es uno, con respecto a la rutina de novatos, no temas, llevo 27 años preocupado por el tema (Cirugía incluida) así que la virtud de la paciencia la tengo bien cultivada. :D

Salutacions I moltes gràcies de nou.
Més gran és millor. Jejejejeje


Toni Alcántara.

Bigger´s Better.

Me alegro amigo que te enloquezca el jelq!!!!!!!!! Es lo que nos pasa a todos. Voy para los 9 meses de jelq (ODIO decir PE!!!!!) y cada dia me enamoro más y más de esto! Los efectos secundarios (donuts, cuello de pavo, etc etc) son generalmente transitorios. Pero como yo digo, que diablos importan los efectos secundarios!!!!!!. Suerte nuevamente y tranquilo. Esto es para toda la vida. Salaam alaykum


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

Toni, me alegro que empieces a notar los beneficios del faloculturismo. Creo que es un descubrimiento que cambia la vida del hombre que lo hace y lo adopta. Todo lo que cuentas es normal y esperable. Con relación a los pelitos, estimo que deberás afeitártelos, sobre todo los de la base del tronco, quizás los del escroto, y mantener el vello púbico bien recortado a tijera. Muy mono!

La puñeta final….comprensible, pero no muy recomendable. Intenta esperar 2 horas.

Saludos y sigue por la buena senda,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hola Toni!

Por lo que veo compartimos muchas cosas en común,una es la medida,a mi también me mide 13 cm aunque 1 mas de grosor que tu y también he estado toda la vida(hasta mis 18 actualesxd)acomplejado sin nisiquiera prestarle atención a mi pene,yo he empezado hace menos que tu pues solo llevo 3 días pero vamos a ver como progresamos y ojala ambos cumplamos nuestra meta y nuestro pene deje de ser una preocupación y pase a ser un orgullo:)

Mucha suerte

zenryoku, recuerda el dicho: “vísteme despacio que tengo prisa”! Ya sabes con calma, pero sin tregua.

Suerte


Inicio: 24/09/07 (16 cm x 14 cm)BP - 01/01/08 (16,5 cm x 14 cm) BP - 06/02/08 (17,2 cm. x 14cm) BP - 06/03/08 (17,5 cm x14 cm) BP - 12/09/08 (18 cm x14 cm)

BP - Objectiu (18 cm x 15 cm) BP___Actualmente bombeando!!

Hola.

1ª. Pelos en el tronco?, también los tengo, supongo quienes somos mas velludos es normal que tengamos. He llegado a la conclusión que lo mejor es arrancarlos con pinzas, si bien en un principio duele un poco luego te acostumbras, es mas duradero que afeitarlos. El resto rebajarlos es lo mejor.

2ª.:-k , erosión en la base por estirar? que raro, ¿Estiras descapullado? mmm puede que sea por colocar una mano en la base al estirar , o simplemente tienes poca piel y un pene muy elástico.

3ª. Suele ocurrir en un principio, pero trata de que no se vuelva una costumbre, al menos que se aguante un par de horas, enséñale quien manda :D

Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Hola, veras lo de las venas es normal que te vayas acostumbrando. Al principio a mi me impacto, pero la verdad es que tal y como te describes haciendo posturas xd, ver al amigo todo hinchado y con venas da una cierta motivación. Y si no recuerdo mal, el pene se oscurece un poco y comienzas haber venilllas que nunca habías visto, tal como mencionas. Creo que, se debe a que estas haciendo bien los ejercicios, si no es así, que los expertos me corrijan.

Me alegro por ti y espero que sigas motivado.

Sobre lo de los pelillos, si lo vas afeitar ten muchísimo cuidado con las venas podrías cortarte.

Amigo Toni, tus sensaciones són parecidas a las que siento yo muchos dias durante mis sesiones de PE.

A mi me cuesta reemprender los lunes después del descanso de dos dias, pero una vez superado ya le cojo la marcha al tema.

A mi lo de las ganas de masturbarme me pasaba al principio ahora ya no me pasa tanto. Muy pocos dias.

Los pelos ( no tengo demasiados) del tronco del pene me los afeito con cuchilla y espuma ya que me da no sé que el arrancármelos con pinzas.

Para los pelos del tronco, lo mejor son las pinzas. Armate de paciencia y en un par de sesiones tienes el pene limpio. Verás que con el tiempo se van debilitando y salen mucho mas finos. Yo antes los recortaba o afeitaba y se volvieron negros y gruesos como los de la barba.

Sobre el PE también paciencia, a mi me costaba mucho ser constante pero ahora he conseguido algo mas de 1 cm de largo en 6 meses, y estoy contentísimo.

Primero que todo bienvenido! Y con respecto a unos de los puntos que comentas..
Yo me tengo que masturbar, para poder realizar los ejercicios, dos veces, una vez antes de hacer los estiramientos y una antes de hacer los jelqs. Y por lo que veo mi crecimiento es normal asi que no se que tanto influye eso..

Agur


Hasta la rodilla y mas alla!

METAS EN LARGO (NBP):

((1er Meta: Axe)) - ((2da Meta: Crema de afeitar)) - ((3er Meta: Rexona))(( 4ta Meta: Antitranspirante Trinity))((5ta Meta: Desodorante de ambiente))((6ta Meta: La rodilla ))((Ultima Meta: Mas alla de la rodilla))

Gracias a todos por los consejos y ánimos, de verdad que los agradezco de veras.

PELOS: Ya estoy cavilando que hacer con ellos, tengo una maquina de rasurar en algún sitio que usaba cuando me dejé la perilla (Candado me suena haber leído en el cono sur) que me pondré a buscar este fin de semana, y después he visto una maquina eléctrica de Philips que me esta tentando (Kakarotto hablo de ella en algún post).Lo que más miedo me da son los vellos del tronco, aunque creo que me armaré de valor y probaré con las pinzas de mi mujer.

MASTURBACIÓN POST PE: Pues tendré que aprender a autocontrolarme (Más que me pese :( )

Puppet, la erosión me la hice jelqueando no estirando y se debe a todo lo contrario a lo que piensas, mi escroto es XXL , para que te hagas una idea en flaccidez rodea en forma de you la verga, con lo que no me es fácil hacer el agarre OK debido a esa demasía de piel, de hecho yo, mientras una mano va subiendo hacia el glande al hacer jelq, la otra la tengo ocupada tirando de la “bolsa” retirando piel para poder hacer a continuación un agarre peneano decente.

Zenryoku (Tela el nombrecito :D ), ¡Claro que lo conseguiremos! Es más en tu caso creo que me adelantarás cual Brawn de Button frente a Force India cualquiera. Con tu edad estás todavía en fase de desarrollo sexual, leí que la plenitud se da de media a los 20 años, con lo que ¡ Constancia y a crecer !

Saludos.


Toni Alcántara.

Bigger´s Better.

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Mis primeras dudasbelluccifanAgrandamiento del Pene para Novatos403-21-2008 06:51 AM
primeras ganancias.PetereteAgrandamiento del Pene para Novatos610-21-2007 01:42 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:19 PM.