Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Depilación efectiva: VERGA Y HUEVOS.

Ver Resultados de la Encuesta:

DEPILAS TU VERGA Y HUEVOS?

SI

61985.03%

NO

10914.97%
Total de Votos: 728. Usted no puede votar en esta encuesta

Depilación efectiva: VERGA Y HUEVOS.

Es un tema del que nunca he visto que se haya hablado sobre el por aquí.
Yo me depilo para hacer mejor los jelqs, supongo que como la mayoría de ustedes, y tengo la duda de si al afeitarse con cuchilla el pelo aumenta con el tiempo, tanto en vitalidad como en número.

Tengo algunos pelos esporádicos hasta la mitad del pene, que hasta que no empecé con lo del PE ni siquiera me había dado cuenta de que los tenía, y no quisiera que de afeitar una y otra vez se me ponga el pene del hombre lobo xDDDDDD

¿Alguno de ustedes usa otro método que no sea con cuchilla de afeitar? Yo una vez probé con maquinilla eléctrica, con el cortapatillas, y no lo vuelvo a probar en mi vida, me hizo un corte en los huevos que no veas jajajajaj, aunque lo peor fue el susto, que uno no espera que al acercarse eso le vaya a pasar nada.

El pelo no crece más. Lo que ocurre es que el pelo crece por la raíz. Nuestro pelo natural, sin cortar, tiene las puntas finas( de cuando inicia su crecimiento en la niñez o pubertad) y la base más gruesa. Al cortarlo empieza crecer, pero con las puntas gruesas( lo que antes era la base) y aparece más grueso en toda su longitud.

Yo, para afeitarme o rasurarme, utilizo una máquina eléctrica corta-pelo, con lo que evito cortes.

Y por cierto, me está saliendo más pelo en la cabeza, o eso dice mi novia, ¿Será la Arginina?

Gracias por la info, ya entiendo eso del pelo “más fuerte”, simplemente tiene el mismo diámetro hasta el final.

No me digas que te está saliendo más pelo en la cabeza!!!! Eso me vendría bien a mí, ¿puedes hablarme sobre la arginina y tu experiencia con ella?

Usen depilador en base de azucar y no se preocupen mas por afeitarse. Duraran de 6 a 8 semanas sin un solo vello.

Nah, la arginina quizas te cause lo contrario, la hormona que puede despertar en el cuerpo no se relaciona con los vellos en ningun sentido, debes estar bebiendo otra cosa… hehe <.<

c-ya

Schmerz, no tengo ni idea de que es un depilador en base de azúcar, pero me quedo con el nombre para buscar por ahí.

Entonces, en el caso de la depilación (no en esa zona, ke dolorrrrrrr!!!), sino en general, al arrancar el pelo de raíz, el nuevo que sale, sale fino? ke follon de pelos!

Mmmm no se si a priori saldra fino pero si te digo que una vez leyendo sobre el tema me entere de que la depilacion de raiz si puede provocar el aumento del grosor de los pelos ya que al arrancarlos la raiz del pelo te abre el poro. Eso si, si te das cuenta(y si no te das tambien :) ) cuando te depilas unas cuantas veces los pelos se caen cada vez mas facilmente

Estoy de acuerdo con Penetrator3. Al rasurarse, las puntas finas del pelo son cortadas, y el pelo parece más grueso al crecer, y en realidad es más grueso que las puntas finas, pero cuando ese pelo se caiga y salga otro nuevo, este nuevo será como el original, del mismo grosor desde la base hasta la punta.

No he oído decir que la depilación haga crecer al folículo piloso, aunque el poro se ensanche.


Mafero

Hola y buenas noches a todos.

Tengo que decir que lo que diré la verdad me da algo de corte, pero haber si se evita q alguien se corte un huevo o algo mas.

Yo en el tema de la depilación os informare, estuve anteriormente como varios años a temporadas depilandome, pero ahora llevó 8 años depilandome todos los meses o cuando me haga falta.

Tenia al principio 5 pelos por poro, hoy actualmente tengo 1 máximo 2.

Me depilo, en cera de cuello asta los pies, todo, incluido, si las partes nobles también, y la verdad , solo duele la 1 vez y si se sabe hacer ni esa.

Si se rasura, con la maquina eléctrica o con la cuchilla, luego salen con mas fuerza y a los pocos días pues, ese picor q no te lo quita nadie, y si es con crema depilatoria, cuidado porque se esta tocando una parte muy sensible y la podemos quemar como nada y sin querer.

El vello al depilarlo se debilita, y se hace mas fino y endeble, de echo me los arrancó con los dedos y no duele, tengo que decir que también me pongo unas ampollas para retrasar el crecimiento del vello.Ami para mi trabajo y mis deportes pues, me gusta ir depilado, si me caigo de la bici , la herida sera mas limpia.

Espero haberos ayudado un poco .

Salud2 a todos.


la vida y el placer, cuanto más mejor. Cosecha propia.

Problema de vello en el 'tronco' del pene

Pues es así.. Como dice mi firma tengo unos 13 cm NBP y aproximadamente un 20% ( 2~3cm) del tronco, en la parte posterior desde mi punto de vista de arriba, esta cubierto por 5 o 6 ‘pelitos’, no son muchos y siempre fui muy aseado y los cortaba, pero ahora quiero removerlos casi definitivamente.

Alguien que tenga el mismo problema? Que me recomiendan? Cera? :Auch:
Alguna mujer con experiencias en depilación total, si ellas no saben no se que hacer :P

Desde ya gracias!

-Munk


« Nosce te ipsum » « Carpe Diem » (Ref. 1" = 2.54cm)

- START ------- GOAL 1 ------- GOAL 2 ---------------- GOAL 3

| 13cm | 14cm | 15cm | 16cm | 17cm | 18cm | 19cm | 20cm |

Arrancarlos.

Pinzas y tirón fuerte, no duele tanto. Con paciencia, 5 o 6 cada día.

Yo tengo el mismo problema y siempre estoy cn la maquina ademas(tengo muchos) justo al principio del pene,ademas cada vez ira a mas porque conforme vas creciando los pelos de la zona pubica se van hacia el tallo.A mi tambien me pasa algo raro y es que al principio del tallo es como si el pene tubiera cmo una bolsa alrrededor yo creo que es porque se a desplazado la piel al estirar o no se… alguien sabe del tema¿¿¿

Te cuento que oì por allì que existen cremas para depilarse sin dolor, no se la marca la verdad… tendrìas que averiguar en la farmacia. Y tambièn està la depilaciòn definitiva con laser (creo que es muy costosa)

Y por ùltimo podrìas ir a alguno de esos lugares que hacen depilaciòn con cera española, que parece que es menos doloroso, por lo que dicen las mujeres.

Si de verdad son sólo pocos vellos (menos de 30) te recomiendo que una vez cada 15 dias o un mes aproximadamente, te los quites todos con la pinza, duele un poco algunos y otros no, pero se soporta bien. Procura hacerlo en el día de descanso de los ejercicios, más que nada para evitar que con los mismos se te infecten y te salga un grano y tengas que suspender los ejercicios por muchos días y eso es peor.

Saludos a todos

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
¿Qué forma de verga prefieres?neloAgrandamiento del Pene5412-28-2018 06:19 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:41 PM.