Posteado por Toni Alcantara
Puppet, la erosión me la hice jelqueando no estirando y se debe a todo lo contrario a lo que piensas, mi escroto es XXL , para que te hagas una idea en flaccidez rodea en forma de you la verga, con lo que no me es fácil hacer el agarre OK debido a esa demasía de piel, de hecho yo, mientras una mano va subiendo hacia el glande al hacer jelq, la otra la tengo ocupada tirando de la “bolsa” retirando piel para poder hacer a continuación un agarre peneano decente.


Oops!! cuanta razón llevas, seguro me distraje con algo, que despistado que ando. :-k de ese problema que tienes con la piel (exceso) , he leído comentarios que para el jelq usan una goma elástica en la base del pene y alguien por algún lado aporto que sacando sólo el pene por el orificio de los calzoncillos (slip) mejoraba mucho su manera de hacer el jelq.

Bueno encontré el tema del que te hablaba (post#2), puede que lo hayas leído, de todos modos te lo dejo: Cuello de Pavo “Turkey Neck”

Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.