Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Tengo varías dudas

Tengo varías dudas

Es un cliché abrir un post en Miembros nuevos con dudas. A ver si alguien puede resolvérmelas, es sobre 3 temas.

1. Sobre los estiramientos

Estoy realizando la rutina de novatos al pie de la letra. 10 minutos, 30 seg en cada una de las 5 direcciones. Mi pregunta es la siguiente: Si cuando estiras del pene, agarras los testículos y tiras hacia el lado opuesto, o bien, cuando haces los estiramientos hacia izquierda o derecha estando sentado, si abres las piernas. La sensación de que se estira es mayor. Esto sirve de algo o me limito a estirar del pene sin más?

2. Sobre la forma de medir la longitud

Mi pene es recto en todo el tronco, pero un poco antes de llegar al glande inicia una pequeña curvatura que unido a la forma del glande me hace muy difícil medir situando la regla encima del pene. Soy delgado y apenas tengo grasa así que no hay diferencia entre BP no NBP, La pregunta es si es “trampa” medirla de lado. Lo que hago es que con dos dedos, uno a cada lado de la base del pene, tenso el pene para conseguir la mayor erección posible y ahí mido. Pensáis que está mal medido así?

Otra opción que hago es si pongo la regla arriba, doblar el glande y enderezarlo todo lo que puedo, más o menos me da el mismo resultado, aunque tampoco sé si es lo correcto.

3. Sobre los jelqs

Estoy circuncidado, pero al ordeñar el pene desde la base, acumula algo de piel al llegar al anillo del glande. ¿Cuál sería el último paso. Yo cuando hago el anillo con la próxima mano en la base tiro un poco para que la piel retroceda, del anillo del glande hacia el resto del pene. No sé si me he explicado bien.

En unos días terminarán mis primeros 3 meses siguiendo escrupulosamente la rutina. Aunque me juré no medírmela hasta entonces, confieso que no he podido evitarlo en 2 ó 3 ocasiones. Dentro de poco publicaré mis resultados, cuando resuelva mis dudas sobre la medición y aprenda no engañarme a mi mismo :)

Un abrazo y gracias por adelantado.

Consejero:
1) Hago exactamente como tú dices: estiro polla para un lado y bolas para el opuesto. Mato 2 pájaros de un tiro. Luego paso a los estiramientos asistidos donde sí, ahí es sólo polla.
2) Es correcto lo que haces de “rectificarlo”. Sobre todo si no ves diferencia apreciable.
3) No creo que para un feliz circuncidado la acumulación sea un problema. Si vieras cuánto acumulo yo !! No creo que debas preocuparte por eso. No te vendrá mal un poquito de cuero…

Exito en tu medición trimestral !!
Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Muchas gracias Fefo!! Ya me quedo más tranquilo de que estoy haciendo las cosas bien

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
No puedo calentar. Dudas jelqs y estiramientos. Rutinas. Curvatura. MetasfalonyAgrandamiento del Pene para Novatos4209-06-2011 03:09 PM
Tengo miedo.F.MartinezAgrandamiento del Pene para Novatos812-03-2009 04:39 PM
Soy nuevo y tengo unas dudasnc45Agrandamiento del Pene para Novatos407-04-2008 11:28 PM
Dudas sobre como comenzarKapitanAgrandamiento del Pene para Novatos706-16-2008 10:53 AM
Una idea y muchas dudasRektodAgrandamiento del Pene para Novatos004-13-2007 04:56 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:45 AM.