Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

No puedo calentar. Dudas jelqs y estiramientos. Rutinas. Curvatura. Metas

123

No puedo calentar. Dudas jelqs y estiramientos. Rutinas. Curvatura. Metas

Como vivo con mis padres me es imposible calentar. La única opción que me quedaba era la de calentar con agua en el bidé como hace Shazzam, pero para mi sorpresa, el agua de el bidé no quiere salir caliente, sera por que es invierno, pero después de 5 minutos en el baño esperando a que saliese caliente, aun seguía fría. Otros métodos como ir con un calcetín lleno de arroz a el microondas quedan obviamente descartados. Así que creo que tendré que hacer esto sin calentar. Hay alguna otra alternativa? Alguien ha podido crecer sin calentar?

Sobre jelqs y estiramientos: Yo tengo prepucio natural y he leído que hay que ir con cuidado para no sobre-estirar la piel. También leí que para los incircuncisos se recomienda no hacer jelqs secos, puesto que no se puede retirar hacia atrás la piel y pretender estirar mientras la aguantas en la base sin hacerte daño. El problema es otra vez, mis padres. No puedo andar con eso lleno de líquidos por si acaso tengo que parar por un imprevisto. Así que pregunto para los incircuncisos: Como hacéis los jelqs secos y los estiramientos? Yo lo que estoy haciendo hasta ahora es aplicar bastante presión hasta notarlo por dentro, estirar hacia arriba, y parar cuando noto la base de el glande (por debajo de la piel). Lo estoy haciendo bien?
Los estiramientos los hago similar, empiezo por la base, estiro hacia arriba, y cuando llego al contorno de el glande (otra vez, por debajo de la piel) intento usarlo de “palanca” para estirar el asunto entero y mantenerlo así 30 segundos. Es esto correcto? Es un poco difícil puesto que a veces la piel se me resbala hacia adelante, y se me van los dedos por encima de el glande, pero se intenta. Como en los jelqs secos, hay problemas si intentas retraer la piel, y mas yo que tengo el frenillo un poco breve. Si hago un “OK” mientras mantengo la piel atrás con el frenillo tensado en esa zona, haciendo palanca con el contorno de el glande para estirar, podría lesionarme el frenillo, y en general la piel. Que me recomendáis? Quizá que me opere el frenillo? Lo estoy considerando y espero que ayude para el problema de la eyaculación precoz, solo me preocupa la estética, que no se vea bien después de la operación.

Sobre las rutinas: Voy a empezar con la rutina recomendada para novatos, de momento sin los calentamientos por lo mismo de siempre. Intentare hacerlas seguidas, (la de jelqs y la de estiramientos) cada día, empezando fuerte (5 días y 2 de descanso). Que opináis sobre añadir esporádicamente algo mas? Por ejemplo, estas en la cama por la noche o por la mañana y no puedes dormir, si haces un par de jelqs o estiramientos aquí es malo, o solo aceleraría el proceso? He leído que alguien de estos foros estubo 2 horas sin venir a cuento estirando mientras veía un partido de fútbol, no recuerdo quien xD. Creo que se gastaba unos 21 cm. Alguien sabe de quien hablo?

Sobre la curvatura: He leido por ahí que es imposible corregir una curvatura, que si a caso solo con cirugía, pero por aquí al parecer se comenta que es posible con ejercicio. Mi pene tiene una curvatura hacia la izquierda, no es exagerada, pero me gustaría tenerla recta por eso de que se ven mejor rectas, y imagino que ganaría un poco de longitud extra. Supongo que no todas las curvaturas son de el mismo tipo, pero la mía (creo) que no viene de la base, parece que empieza a curvarse por la mitad de el tronco. O quizá es de las dos cosas, no lo se exactamente. Cuanto se suele tardar en corregir una curvatura? He leído que hacer los jelqs en sentido contrario a la curvatura es lo mejor para esto, pero se hace un poco dificultoso por eso de posicionar la mano en OK con un ángulo bastante cerrado hacia la derecha, a no ser que coloques el “OK” de la forma descrita como “agarre invertido” en los vídeos. Si los hago siempre así pasa algo? Aun no he podido hacer el tema de las fotos para calcular el ángulo exacto. Posteare en este thread las fotos cuando las tenga, de paso para que me aconsejéis sobre el frenillo, y sobre el estado de el pene en general.

Y finalmente sobre las metas: Veis la meta que tengo en la firma exagerada en un plazo de 5 meses? La verdad es que creo que parto de una base decente, los 13,2 cm que medí de grosor el otro día no están nada mal, así que llegar a 14 cm o no es lo de menos, la principal meta que tengo es la de la longitud. Con 18 cm NBP seria perfecto, no busco mas.

Saludos


Flácida: 10 x 11

Erecta: 15 x 13,2 NBP ----> Meta: 18 x 14 NBP

Hola amigo bienvenido. Pues te digo yo también vivo con mis padres y lo que he hecho es hacer el calcetín con arroz por las noches para evitar sospechas, obviamente durante el día esta bien escondido para no provocar situaciones incomodas.

Creo que es importante el calentamiento ha habido varios threads sobre lo mismo y sin duda los mejores resultados se obtienen con calentamiento adecuado, además de que te evitas lesiones. Si de plano te es imposible yo diría que empezaras un poco más ligero a la rutina de novatos para evitar lesiones, pero ese es mi punto de vista personal.

Ahora yo diría que te mantengas únicamente con los ejercicios de tu rutina, el descanso es fundamental para crecer, pero pues si haciendo jelqs y estiramientos una que otra vez no tienes problemas como erección menos fuerte o similar pues dale, cada cuerpo es diferente y ya irás viendo que funciona para ti.

De las metas puede que seas un ganador magnífico, pero 3 cm de largo en 5 meses lo veo como muy poco tiempo, yo diría que quizás en un año ya sería un lapso más probable pero pues nunca se sabe.

Bienvenido de nuevo, lee mucho y no tengas miedo en preguntar. Escucha a tu cuerpo y ve como reaccionas con tus rutinas para irte adaptando, recuerda que esto lleva paciencia. Saludos y suerte.

De la curvatura lo siento pero me confieso ignorante del tema.


Was (july 07): 5.25 nbp (5.9 bp)X 4.5

July 10 :6.15 nbp (6.65 bp)X 4.8

Goal: 6.75 nbp (7.1 bp) x 5.1 Final goal : 7.25 nbp x 5.3

Hola falony.

El agua para calentar no debe ser caliente no querrás quemarte, debe estar mas que tibia y que puedas soportarla sin quemar. Ahora si el problema es que apenas se entibia, bueno, por ahí alguien comentó de unos coffe-clip ( aparato que se coloca dentro de un tazón y se conecta a la electricidad para calentar agua) , bueno hay muchos otras maneras, es cuestión de ingenio.

O tienes una confusión o he leído mal, pero los incircuncisos no tenemos problemas para el jelq seco, de hecho el contar con prepucio es lo que nos favorece ya que en el jelq seco la piel y el agarre se mueven al unísono, contrario a lo que ocurre con el jelq lubricado donde el agarre se desliza sobre la piel.

Para estirar bajas el prepucio y agarras bajo la corona, no hay deslizamiento desde la base, lo que haces es un tipo de jelq sostenido. Agarra tras la corona y usa talco papel higiénico, o guante para que no se te escape el glande

No se si has podido ver las hojas explicativas de los ejercicios en español, en la biblioteca las hojas están en reparaciones, así es que te pongo unos enlaces a ellas:

Estiramientos manuales sencillos
Jelq seco paso a paso

Si te despiertas sin poder dormir, no vendría nada mal hacer el ejercicio señorita. Ahora pretender hacer mas (jelqs o estiramientos) no siempre es mejor, recuerda que el descanso es tanto o mas importante que la rutina.

Un saludo.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Yo tambien vivo con mis viejos, lo que hago es usar un vaso que le pongo agua caliente en el baño. Hay mucho diferencia entre calentar y no, sobre todo se nota en los estiramientos.

No es recomendable repetir los mismos ejercicios durante el mismo dia. Porque hay que dejarlos descansar.

Esto no es una religion, aca no se hacen ni prometen milagros, crecer tres centimetros te puede llevar años y con suerte.

AguR!


Hasta la rodilla y mas alla!

METAS EN LARGO (NBP):

((1er Meta: Axe)) - ((2da Meta: Crema de afeitar)) - ((3er Meta: Rexona))(( 4ta Meta: Antitranspirante Trinity))((5ta Meta: Desodorante de ambiente))((6ta Meta: La rodilla ))((Ultima Meta: Mas alla de la rodilla))

Estoy teniendo algunos problemas a la hora de hacer los estiramientos. Mi principal objetivo es ganar el longitud (creo que 13,2 cm de grosor esta bien y la verdad si llego a los 14 cm o no no me importa tanto).

Los hago totalmente flácidos, son los estiramientos básicos (arriba, abajo, izquierda, derecha). Cuando los hago arriba y abajo, los tiendo un poco hacia la derecha, por lo de la curvatura a la izquierda. Hago 30 segundos de cada, después 30 segundos en rotación a la izquierda, y 30 segundos en rotación a la derecha, y vuelta a empezar. Así 10 minutos (sigo la rutina de novatos).

El problema creo que es debido a mi frenillo un tanto corto. No puedo sujetar bien por debajo de el glande sin que de tirones, es muy molesto y difícilmente puedo sujetarla haciendo fuerza por 30 segundos. He probado usando la piel sobrante de el prepucio, reuniéndola debajo de el glande para hacer una especie de agarre en esa zona, pero noto que tengo que hacer mucha fuerza por debajo de el glande para que no se escape, quizá exagerada. He probado con un guante de latex y sigue siendo realmente molesto.

Que me recomendáis? Ya pronto subiré fotos para que sea mejor dar una opinión sobre que hacer.


Flácida: 10 x 11

Erecta: 15 x 13,2 NBP ----> Meta: 18 x 14 NBP

Posteado por falony

No puedo sujetar bien por debajo de el glande sin que de tirones, es muy molesto y difícilmente puedo sujetarla haciendo fuerza por 30 segundos. He probado usando la piel sobrante de el prepucio, reuniéndola debajo de el glande para hacer una especie de agarre en esa zona, pero noto que tengo que hacer mucha fuerza por debajo de el glande para que no se escape, quizá exagerada. He probado con un guante de latex y sigue siendo realmente molesto.

Que me recomendáis? Ya pronto subiré fotos para que sea mejor dar una opinión sobre que hacer.

Ya revisaste el tema El agarre perfecto?.

Posteado por eras
Ya revisaste el tema El agarre perfecto?.


Sí, y ningún método funciona. Probé el papel higiénico y los guantes de látex, ambos son muy molestos y no logro el agarre deseado. El talco es imposible por que mancha mucho y no vivo solo etc..

Además sigo sin entender como se supone que alguien con prepucio y un frenillo un tanto corto, que tira cuando el glande esta descubierto, podría estirar sin dificultades. Si lo intento retirando toda la piel hacia atrás y descubriendo el glande para hacer el agarre OK justo detrás de la corona, es imposible por que en este estado el frenillo ya esta tensado y no puedo aplicar mucha fuerza, sumándole el problema de que la piel se estanca detrás de el agarre OK. Pruebo de tirar y a parte, el dedo pulgar se monta un poco en el borde del glande y pellizca un montón. No funciona. Tengo la sensación de que me voy a quedar con el glande en la mano si sigo estirando.

La unica forma de la cual puedo estirar algo es poniendo un poco de piel por encima de el glande y estirando lo que dure hasta que se resbale el resto de piel por encima de el glande (unos 15 segundos, y tengo que apretar mucho, siento como si el glande se estuviese estrangulando)

Alguien con prepucio podría subir un vídeo haciendo estiramientos donde se vea claro como hacerlo?

Saludos.


Flácida: 10 x 11

Erecta: 15 x 13,2 NBP ----> Meta: 18 x 14 NBP

Todos nacemos con prepucio y frenillo, si no puedes pelar, es tema de visita al urólogo para solucionar dicho inconveniente.

Hay muchas alternativas para hacer el calentamiento. Podrías usar el clásico calcetín con arroz caliente y si te preguntan, dices que es una especie de “guatero” (así le llamamos en Chile a las bolsas con agua caliente que se usan mientras se duerme para calentar los pies) que usarás por algún dolor de espalda que te dejó el deporte que practiques (si no practicas alguno, creo que es buen momento para empezar :) ).

También puedes tomar una ducha antes de ir a tu cuarto a “dormir”, y con el agua bien caliente la concentras un buen rato en tu miembro.

Otra alternativa es llevar a tu cuarto el termo con agua caliente con la excusa de que tomarás té o café para estudiar en la cama, y de paso llevas un par de recipientes para depositar el agua caliente y el agua usada.

Posteado por falony
Sí, y ningún método funciona. Probé el papel higiénico y los guantes de látex, ambos son muy molestos y no logro el agarre deseado. El talco es imposible por que mancha mucho y no vivo solo etc..

Además sigo sin entender como se supone que alguien con prepucio y un frenillo un tanto corto, que tira cuando el glande esta descubierto, podría estirar sin dificultades. Si lo intento retirando toda la piel hacia atrás y descubriendo el glande para hacer el agarre OK justo detrás de la corona, es imposible por que en este estado el frenillo ya esta tensado y no puedo aplicar mucha fuerza, sumándole el problema de que la piel se estanca detrás de el agarre OK. Pruebo de tirar y a parte, el dedo pulgar se monta un poco en el borde del glande y pellizca un montón. No funciona. Tengo la sensación de que me voy a quedar con el glande en la mano si sigo estirando.

La unica forma de la cual puedo estirar algo es poniendo un poco de piel por encima de el glande y estirando lo que dure hasta que se resbale el resto de piel por encima de el glande (unos 15 segundos, y tengo que apretar mucho, siento como si el glande se estuviese estrangulando)

Alguien con prepucio podría subir un vídeo haciendo estiramientos donde se vea claro como hacerlo?

Saludos.


Probaste llevando mucha sangre a la cabeza solamente??

AguR!


Hasta la rodilla y mas alla!

METAS EN LARGO (NBP):

((1er Meta: Axe)) - ((2da Meta: Crema de afeitar)) - ((3er Meta: Rexona))(( 4ta Meta: Antitranspirante Trinity))((5ta Meta: Desodorante de ambiente))((6ta Meta: La rodilla ))((Ultima Meta: Mas alla de la rodilla))

Posteado por LaPollaRecords
Probaste llevando mucha sangre a la cabeza solamente??

AguR!


Te refieres a hacer un Kegel y al cabo de un par de segundos apretar con un OK en la base? Con que fin?
Yo creo que tendré que operarme de el frenillo. De hecho quien sabe si esto hizo que el pene se desarrollase un poco hacia la izquierda, y quien sabe si esto ayuda a la eyaculacion precoz. El frenillo siempre tiende a estar doblado debido a la curvatura y mi teoría es que esto hace que este en constante excitacion cuando alcanzas la ereccion máxima. Es mas, noto que cuando estiro la piel hacia abajo y fuerzo el frenillo a tensarse me vienen las ganas de eyacular prácticamente al momento. Espero poder tomar fotos pronto para que sea mas fácil hablar de el tema. La verdad es que respecto a la curvatura no se como voy a hacerlo para enderezarla. Es una curvatura un tanto rara. No es exagerada y imagino que no habría ningún problema en la penetración pero esteticamente me gustaría tenerla recta.

Saludos.


Flácida: 10 x 11

Erecta: 15 x 13,2 NBP ----> Meta: 18 x 14 NBP

No te hagas tanto lío, usa talco para los pies y seguro nadie dirá nada si lo llega a notar regado, además solo requiere colocar un tanto en la mano que estira y un poco antes del glande, por muy corto que tengas el frenillo no deberías tener problemas, el talco es lo que mejor agarre me a suministrado.

En cuanto al jelqs, deberías trabajar con el normal, usando crema para las manos si es con vitamina E mejor, solo busca una que tenga poco olor.

Te recomiendo tener una toalla de tela pequeña, de esas de mano, humedece la mitad, te hará falta para retirar los restos de talco al terminar de estirar y por supuesto los restos de crema al finalizar los jelqs. La ventaja de la toalla es que te puedes limpiar relativamente rápido, por cierto ve aplicando de a poco la crema, así no te harás líos.

Te recomiendo no saltarte el calentamiento, no importa si se limita a un masaje con las manos de 5 minutos, si tienes la facilidad de tener una plancha en tu habitación eso resolvería tu problema de calentamiento pues lo que harías es usar el electrodoméstico para calentar tu toalla húmeda.

Una nota adicional, a mi me resulto mas cómodo gelquear con la palma de la mano invertida o sea sobre el pene, por cierto deberías ir doblando al lado contrario de la curvatura.

Gelquear de forma invertida se hace mejor estando sentado con las piernas abiertas, el movimiento es mas fuerte si se direcciona hacia abajo, y sin olvidar que la otra mano hace un cierre ok en la base del pene, yo hago una serie de diez repeticiones y luego cambio de mano, tu decidirás cuantas series te resultan cómodas.

Yo estoy igual que tú, no puedo gastar una toalla limpia todos los días, pero, el maestro Yousef, usa un método que, a mí, personalmente, me parece que promete. Un vaso de plástico (Ni decir tiene que ¡¡¡NO!! Sea de cristal), se llena de agua caliente, y se mete el pene en el, acoplando los bordes del vaso al pubis. ¿Alguien más ha probado este método? No se si comprarme un pack industrial de vasos de plástico, o probar con las toallas.. ¿Qué recomendáis?

Utilizo una simple estufa. Prefiero entrenar en un ambiente cálido.

Saludos.

123
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Jelqs lambda (jelqs Λ)ShazzanAgrandamiento del Pene6307-09-2022 01:14 AM
Mis rutinas SoulBlackSoulblackAgrandamiento del Pene1104-14-2016 12:50 PM
Estiramientos y jelqs en secomanumAgrandamiento del Pene1110-06-2004 02:25 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:56 AM.