Una idea y muchas dudas

Buenas a todos, soy novato y probablemente mi idea ni sea nueva ni sea buena, pero la cuento.
Al empezar andaba siempre que si con la cinta métrica y la regla, sobre todo la cinta, me interesa más el grosor que el largo, al final he acabado por no medir el grosor, he medido un trozo de cuerda con la meta que me he fijado alcanzar de grosor 15 cm, es decir 15 cm de extremo a extremo y he marcado en la cuerda el grosor que tengo ahora 13 cm, con lo cual ya no ando con la cinta métrica viendo a ver si mide un mm más o no, simplemente pongo la cuerda alrededor del pene y veo si voy aumentando sin obsesionarme por la medida exacta, el día que junte la cuerda por los dos extremos llegué a los 15, jeje.

Dudas:

1º- Tengo el pene ligeramente curvado a la izquierda, al hacer los estiramientos no tengo ningún problema, todos bien excepto cuando estiro a la derecha, que me tira mucho la piel del lado izquierdo del prepucio y por supuesto no estiro tanto como para el lado izquierdo, alguien sabe ¿a qué puede deberse ésto?

2º- Pese a que a lo que más atención presto y mas ejercicios hago son los de Jelqing, me parece que evoluciono muy lentamente en cuanto al grosor, ¿alguna idea? De 12’4 cm a 12’8 cm en 2 meses.

3º- Hoy me ha aparecido un bultito rojo en el prepucio, al poco tiempo el bultito ha desaparecido y la mancha roja se ha expandido y ahí sigue, ni me ha dolido ni me duele, he leído que suele ser normal este tipo de lesiones, pero acojona. Casi en el mismo sitio donde me ha salido el bultito, anteayer me salió un pequeño cardenal que desapareció al cabo de unas horas, ¿Me estaré pasando con la presión en los jelqing?

Más dudas para otro día, en cualquier caso agradezco por anticipado vuestra ayuda.

Saludos.