Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Soy nuevo

Soy nuevo

Buenas gente, como va?

Les comento mi caso:

Desde chico sufrí con el tema del tamaño, viendo a mis amigos de la infancia cuando orinaban que se le iban creciendo el amigo y a mi no, también me operaron del pene a los 8 o 9 años, no recuerdo el nombre de la operación pero tenia sarro en la cabeza y no podía abrir la piel del pene. Bueno, en el secundario no le daba mucha importancia al tema, me decía a mi mismo ya me va crecer, pero no fue así.

Fue pasando los años y ya me preocupaba mas, en recién estos últimos años me creció pero ya no.

Bueno esto no importa mucho, el tema es que mi pene es encorvado pero es raro, o sea tengo como la cabeza del pene de costado no derecha, es como si el pene esta de costado, no se si me entienden y también tengo el testículo derecho muy caído o no se si mi testículo izquierdo esta muy arriba, creo que debo ir al urólogo,

Mi pene en estado Flácido mide 5, 6 cm

Erecto mide 12, 14 cm o unos centímetro mas, depende la excitación, el grosor no lo medí, pero no es ancho.

Otra cosa que me pasa es que, cuando estoy parado y excitado la veo mas chica y cuando estoy sentado la veo bien. Capaz que me digan que debe ser por las perspectiva, puede ser pero no lo creo porque cuando estoy sentado la siento mas grande, mas excitada, mas dura.

Tengo 22 años, mido aproximadamente 1,80. Nunca tuve relaciones por miedo a que reaccionen en modo de burla, o que no me excitara por miedo y mi mayor miedo, que no la sientan. Varias mujeres me la vieron por chat hot y me dijeron que esta bien pero no siento que las satisfaga.

Ahora estoy muy deprimido, lloro, siento que soy poco hombre, que soy inferior a otros hombres que la tienen mas grande, que no podría satisfacer con mi miembro. Ya se que es un tamaño normal para la ciencia pero siento que no satisface esto.

Me gustaría que den algunos consejos y como empezar a hacer los ejercicios, ya leí algo pero quiero que me expliquen mejor por donde empezar.

Bueno, eso creo que es todo, espero que hayan entendido… Gracias por leer.

Saludos!

Hola jesusgf. Estás en un buen sitio para quitarte ese problema. Por un lado normalizarás y asumirás que tu tamaño no es pequeño ni grande y que es una cuestión subjetiva tuya… Y por otro aprenderás técnicas que realmente agrandarán tu pene y te darán tranquilidad. Tienes que ser paciente y constante. Otros con más experiencia que yo te irán indicando el camino. Mucho ánimo y a crecer!!


Inicio 8/01/2018 --- BPL 16 cm

Actual 8/12/2018 --- BPL 17 cm

Bienvenido jesusgf, primero debo decirte que las medidas que dices tener son las de un pene normal, estás en la media, ni chica ni grande.

Segundo, no te prives de tener sexo, puedes satisfacer a muchas mujeres con esas medidas.

Tercero, debes iniciar con la RUTINA PARA NOVATOS , es la rutina indicada para los que se inician en el camino del faloculturismo.

No te olvides realizar el calentamiento inicial y final, y si puedes hacer un calentamiento antes de hacer los ejercicios de jelq, estaría mejor, ya que el calentamiento es fundamental para lograr un buen crecimiento.

Te sugiero que tomes fotos de tu pene erecto, tu de pié y con el pene paralelo al piso para medir el largo BP, con una regla rígida contra el hueso púbico coxígeo, y para medir el grosor EG con cinta métrica.

Te servirán para compararlas con las nuevas fotos que tomes dentro de tres meses.

Saludos, y que tengas un excelente comienzo en este camino que has iniciado.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Como dijo Edberg, estaría bueno que pusieras una foto. No sólo para registrar tu “punto cero” sino para que podamos entender mejor cómo es tu pito, porque con tu descripción no basta. Me parece que exagerás su “anormalidad” de puro acomplejado.

No pierdas más tiempo y metete de lleno en la rutina de novatos; sólo podrás mejorar. Andá de a poco, preguntando lo que no entiendas.

Tu tamaño es muy normal (medite el grosor, ya que estás). Así que, macho, manos a la obra! es decir, a la verga!

Saludos y bienvenido che!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Metete dentro del PE hermano, te ayudara en todo lo que describes. Muchos suerte y éxito.


Inicio 19/11/16: 15,5 cm longitud y 13.5 grosor

Actual (Después 2 años y 3 meses): 17 cm longitud y 15.5 grosor

Meta: 18-19 cm longitud y 16 grosor

Muchas gracias gente por responder! Muy buena comunidad, tengo varias dudas:

*Cuando hago los estiramientos me excito al toque, no puedo hacer los ejercicios, alguna recomendación?

*Los vídeos de los ejercicios están aquí https://free-pe nis-enlargement … ndersplace.org/ no?

*Como hacer kegels? Disculpen mi ignorancia. Hay algún vídeo? No encuentro

*En cuanto tiempo notaré algunos cambios?

Hola jesusgf. Te doy mi experiencia en algunas de tus dudas. En cuanto a la excitación sólo con la exposición constante irás controlándola. Es una cuestión de tiempo. En mi caso no pensaba en nada más que en estirar el pene como si fuera un chicle, de esta forma mi pensamiento no estaba asociado a nada sexual y ya lo he normalizado. Pero no te preocupes que es cuestión de tiempo. Sobre lo de los KEGELS es normal que no haya vídeos porque no es un movimiento muy visual ya que es ejercitar un músculo que apenas se ve. Lo que tienes que hacer es el movimiento de cortar el pis cuando estás meando. Al hacer ese movimiento contraes el músculo PC que eso mismo es hacer kegels. No tiene pérdida!!

Suerte, ánimo y perseverancia!!!


Inicio 8/01/2018 --- BPL 16 cm

Actual 8/12/2018 --- BPL 17 cm

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Tengo una pregunta, soy nuevo.jhony159Agrandamiento del Pene para Novatos604-16-2013 08:28 PM
Soy nuevo y nesecito ayudaLarry094Agrandamiento del Pene para Novatos203-22-2013 06:01 PM
soy nuevoorfeoAgrandamiento del Pene para Novatos402-22-2013 12:28 PM
hola soy nuevoaxel salgadoAgrandamiento del Pene1001-29-2008 02:30 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:19 PM.