Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Soy nuevo y nesecito ayuda

Soy nuevo y nesecito ayuda

Hola a todos me registre en esta pagina en busca de lo que todos quieren alargar mi miembro y pues he buscado y no he encontrado el manual para principiantes en el jelq así que me gustaría que me explicaran todo el procedimiento que hay que seguir y cuanto tiempo es recomendable ya que he leído mucho sobre la importancia del tiempo y como soy nuevo disculpen si algo me sale mal en el post.

Estas son mis medidas: (No erecto) 7 cm. De largo y 9 de ancho. (Erecto) 14 cm de largo y 11 cm de ancho.

Y una pregunta lo que pasa es que pues (soy virgen) tengo 18 años y soy de mexico y estoy muy inseguro de si con mis medidas podre satisfacer a una mujer por eso entre en esta pagina ya que no estoy feliz con mis medidas y pues vivo alrededor de personas sexualmente activas ya saben los amigos que vamos al antro y pues nos vamos de caceria y como yo no me animo a conocer a alguna chica del antro pues les saca de onda y no les he dicho que soy virgen por miedo a que me hagan burla asi que es cuestion de tiempo antes de que tenga mi primera vez no importa si ella no es virgen pero me gustaría satisfacerla asi que por eso busco agrandar mi miembro.

Y en caso de que tenga mi primera vez ustedes creen que pueda satisfacerla completamente con mis medidas recuerden no vamos a hacer el amor solo es sexo por eso me preocupan mis medidas y me gustaria saber como fue su primera vez y con que medidas de su miembro lo hicieron y si lograron satisfacerla. Saludos

Larry, bienvenido: Aquí tienes para entretenerte, y empezar a sentirte más seguro de tí mismo. Buena lectura, buena suerte!

ÍNDICE DE TEMAS PARA NOVATOS


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Saludos Larry, y bienvenido..!!

Muchos tememos nuestra primer vez, y nos hacemos tantas preguntas e imaginamos ese momento (deseando que sea algo mágico), que de plano, el nervio nos invade - vos sabes, la primer vez, y peor aún, virgen -. Así que es normal sentirse con nervios. Te recomiendo trabajar en vos (con vos) imaginando que todo será a como lo esperas, y de eso vos mismo te vas a encargar.

Que el tamaño de tu miembro no sea un obstáculo para empezar a disfruta de tu vida sexual - tus panas ya disfrutan, por lo visto, y seguro vos quieres ponerte a la par de ellos -. Recuerda, el tamaño no es tan importante, es cómo lo uses, y qué otros auxiliares utilices (dedo, lengua, etc.). A mí parecer estás a un tamaño que en promedio es normal - más en la raza hispana -. No te sientas mal. Sin embargo, y a tu edad - mientras más temprano, mejores resultados, según he logrado leer -, has encontrado el lugar idóneo para lograr unos centímetros más, y que te ayude a sentirte cómodo con vos mismo, aparentemente es lo que te preocupa.

Otro dato - y que podría ser motivo de tener una vida sexual regular -, es que tu miembro puede desarrollarse teniendo estimulación y placer, a la par. Que tu novia, querida, amiga con derecho, etc., te estimule por medio del sexo oral y mano - tal cual esté ordeñándote -, eso con el tiempo puede ayudar algo. Y si a la par, haces los ejercicios del PE, no crees que podría haber placenteros resultados? :)

Así que tranquilo, si crees que es mejor unos centímetros más, entonces, dedícate por un tiempo a estos ejercicios, por lo menos por un par de meses, no dejes pasar el tiempo esperando tu primer vez. Te recomiendo leer mucho, dado que eres virgen y supongo hay un trato diferente con los agarre y ejercicios, etc.

Échele ganas..!

HOLMES


Walpa - Karna

Empezando, medidas inicial (Enero 2016) 16 x 13 cm

Mi meta del año 2016, es lograr al menos 18 x 14 cm

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Nuevo miembro, ayuda con grosordrogofwarAgrandamiento del Pene para Novatos307-17-2012 05:51 PM
Ayuda soy nuevo.mikail4Agrandamiento del Pene para Novatos504-15-2012 02:57 PM
Ayuda porfavor, soy nuevoNolaGTOAgrandamiento del Pene para Novatos709-30-2010 09:21 PM
Soy nuevo alguien me ayuda Por-fauzziel302008Agrandamiento del Pene para Novatos1210-07-2008 08:45 PM
Soy nuevo, por favor ayuda....VampireAgrandamiento del Pene710-18-2004 01:17 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:47 PM.