Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Soy Novato

Soy Novato

Hola amigos del foro, les saluda Nahuel, ansioso por empezar la rutina de novato, alguna recomendación al respecto?

Además, Una duda que tengo, se puede tener sexo mientras hacemos estas rutinas y ejercicios? Afecta en algo? Desde ya muchas gracias , éxitos y ganancias para todos!

Tema movido a foro de novatos, este foro es para fotos del progreso.

Los compañeros te aconsejarán de la mejor forma :up:

Saludos y bienvenido Nax23.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Que tal Nahuel

Una recomendación importante, haz las cosas al pie de la letra como indica la rutina de novatos, no saltes etapas no añadas ejercicios aparte que no son propios de la rutina de novatos, opino que la mejor forma de calentar es con una toalla caliente, estira con el glande descubierto y cuando hagas los jelqs sostén con una mano la piel en la base para que no tengas exceso de prepucio

Tener sexo mientras prácticas las rutinas? Osea durante el acto? No eso no se puede, si quieres tener sexo debes dejar tres horas antes de comenzar los ejercicios o esperar tres horas después de hacer los ejercicios

Espero haberte ayudado, Saludos!

Falope tendré en cuenta sus recomendaciones, Me refería a que si en este proceso, el sexo afecta en algo, no a hacer las rutinas durante el acto sexual, aclaraste mi duda respecto a eso ya que no lo sabia, 3hs antes o después, muchas gracias amigo!

Gracias peaveyspecial y disculpa las molestias!

Has todo con paciencia, no vayas a caer en el error de que empiezas a ver resultados, te emocionas, le das mas fuerte o mas tiempo a los ejercicios y te terminas lastimando. Recuerda que todo con paciencia para evitar lesiones. Muy importante el calentamiento y nada de sexo o masturbarse 2 horas antes o 2 horas después de los ejercicios.

Saludos

Posteado por Nax23

Falope tendré en cuenta sus recomendaciones, Me refería a que si en este proceso, el sexo afecta en algo, no a hacer las rutinas durante el acto sexual, aclaraste mi duda respecto a eso ya que no lo sabia, 3hs antes o después, muchas gracias amigo!

De nada compañero, desde que respetes las tres horas no afectará tus resultados, aunque en lo personal yo trato de dejar el sexo para mis dos días de descanso, evito al máximo el sexo durante los días de la rutina, eso ya va en cada quien

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Ayuda soy Novato y uso hidrobombajesus1691Agrandamiento del Pene para Novatos301-29-2019 08:16 PM
soy novatokillernightAgrandamiento del Pene para Novatos811-17-2018 03:14 PM
Soy Novato Tengo Una Dudagabso777Agrandamiento del Pene para Novatos305-25-2018 11:03 PM
Soy Novato y me quisiera unir a su ComunidadKepler20Agrandamiento del Pene para Novatos107-14-2016 07:53 AM
Soy novatowater1602Agrandamiento del Pene para Novatos2109-05-2008 09:18 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:30 AM.