Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Soy Novato y me quisiera unir a su Comunidad

Soy Novato y me quisiera unir a su Comunidad

Hola Señores, me llamo Gonzalo, tengo casi 20 años y vivo en Argentina.

Hace unos aproximados 5 meses me empecé a interesar sobre mi pene, si su forma es “normal”, si el largo esta bien, si el ancho también y las preguntas que ustedes ya sabrán.

Navegando y buscando algunas cosas en Internet acerca del tema me encontré con esta Página. Estuve leyendo los diferentes temas que hay y la verdad me pareció muy bueno lo que quiere lograr. Quiero decirles que me quiero unir y aprender bastante sobre la salud sexual y la salud del pene y mas que nada quisiera (si se puede) solucionar un problema que me afecta hace unos 9 meses. Tengo problemas en mantener las erecciones, antes de los meses mencionados podía mantenerlas sin problemas lo que durara el acto sexual sin perder tamaño, ahora solo puedo mantenerlas unos 5 minutos. Y desde el principio tengo que hacer un poquito de fuerza para que llegue a la erección “máxima” si se entiende. Después de eso ya se empieza a “achicar” quedando entre lo que es flacidez y erección hasta que el momento en que acabo.

Esto desde que empezó vino casi acompañado de sensibilidad haciéndome acabar antes de lo que estaba acostumbrado. La verdad ya me es un poco incomodo que no pueda disfrutar como hacia antes del sexo con mi novia y me las tuve que ingeniar para mantenerla satisfecha (por ahora) así que en todo el acto sexual el único que sale perdiendo soy yo y ya pasó bastante tiempo. Creo que es temporal ya que mi cuerpo está en sus ultimas etapas de crecimiento y creo que podría ser ese el motivo pero quisiera saber si se puede solucionar o simplemente tengo que esperar un poco mas para ver si las erecciones me vuelven a durar lo que me duraban y en la misma firmeza. Está de mas aclarar que pierdo longitud grosor cuando me sucede esto.

Mis medidas son 16.5x4.7 en erección. Después de unos minutos pierdo longitud y algo de grosor Quedando en unos 15x4.3 y aveces 14.5.

Por otro lado también me interesaría ganar algo de grosor para tener 5cm y que quede en 16.5x5. En longitud por ahora no me interesa lo dejaría para después, solo el grosor y por supuesto que termine esta impotencia que me surgió en los últimos 9 meses.

Saludos! Espero sus respuestas.-


Ultima edición fue de Kepler20 el 07-14-2016 a las .

Hola Kepler20 bienvenido

Tienes unas medidas excelentes, haciendo una rutina de ejercicios manuales y kegels mejoran la circulación y las erecciones y la salud del pene en general; lo ideal es que comiences y te inicies con los ejercicios de la RUTINA PARA NOVATOS y debes hacerla por un mínimo de tres meses ejercitando 5 días a la semana y descansando dos días semanales fundamentales para la recuperación y el crecimiento del pene. Los jelqs son ideales para el grosor.

Te recomiendo que leas los siguientes temas que se encuentran en la Biblioteca: Los Jelqs: Supremacía en el PE ; Ejercicios Manuales Básicos ; Kegels y ¿Qué son los IFs? que trata sobre los índices fisiológicos, es decir, la respuesta del pene ante el estímulo de los ejercicios de PE (agrandamiento del pene).

Lee también este tema: Eyaculación Precoz: Un Remedio Eficaz

Te sugiero que tomes fotos de tu pene erecto con regla rígida de plástico y del grosor con cinta flexible de sastre y las publiques en el foro de fotos de progreso, para que lleves un control desde tu inicio, y luego publicas las de tus progresos para dar testimonio.

Para medir correctamente lee el tema Medición del Pene (I) y si tienes curvatura peniana lee este tema Medición del Pene (II): Curvaturas

Se recomienda “No” hacer uso de aparatos o dispositivos como pesas, bombas de vacío o extensores hasta después de finalizada la rutina para novatos. Si con la rutina de novatos tienes progresos, debes hacerla por otros tres meses más; es decir, por seis meses, pero aumentando los tiempos de los ejercicios; y luego de esa etapa usar aparatos o dispositivos o bombas si gustas; o hacer rutinas de ejercicios manuales avanzadas.

El tiempo de los resultados de crecimiento del pene nadie puede determinarlo porque cada persona y cada pene reacciona de una manera diferente ente el mismo estímulo de ejercicios por distintos factores entre ellos el genético y unos ven progresos en meses, otros en más meses y otros en un año o más tiempo; más allá de que se esté en edad de desarrollo o no; cada persona es diferente en la manera de crecer y no es igual para todos. Lo importante del PE (agrandamiento del pene) o faloculturismo, es que realmente funciona y el pene va a crecer.

Mientras haces la rutina de novatos puedes tener relaciones sexuales normalmente, pero eyacular debe ser siempre dos horas antes de los ejercicios o dos horas después de los ejercicios; eso es lo que se sugiere en el foro, pero lo mejor es que el pene descanse para no sobre exigirlo y cansarlo.

Para que entiendas algunos términos de faloculturismo y algunas abreviaciones que se usan mucho en casi todos los post; lee estos temas: DICCIONARIO de términos de faloculturismo ; Vocabulario Ilustrado de Anatomía Externa del Pene y también este importante tema: Abreviaciones en el PE

Te deseo mucho éxito y espero que te encuentres a gusto en el foro, estoy seguro de que así va a ser.

Saludos

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm


Ultima edición fue de Alberto 25 el 07-14-2016 a las .
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Hola Soy NovatoRichitarantinoAgrandamiento del Pene para Novatos206-14-2016 02:41 PM
LA HISTORIA DEL QUERIDO MÉTODO JelqJpmmmAgrandamiento del Pene2405-13-2015 10:48 PM
La Medida BPFSL su utilidadmam59Agrandamiento del Pene4001-24-2012 07:23 AM
Soy novato.drinkingAgrandamiento del Pene para Novatos203-20-2005 05:59 AM
Soy novato y necesito AyudadrinkingAgrandamiento del Pene para Novatos103-14-2005 06:10 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:01 AM.