Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Soy novato, necesito ayuda

Soy novato, necesito ayuda

Hola a todos soy nuevo, desde siempre he buscado ejercicios para agrandar mi pene, la tengo de 14cm erecto (el grosor no lo puedo medir porque no encuentro la cinta métrica), quisiera llegar a tener al menos 17cm erecto.

Como soy novato tengo algunas dudas si por favor los de mas experiencia pueden responder: Empece el PE, el sabado 12 de marzo, pero hago menos de lo que indican, 5min de calentamiento, estiramientos 4 veces a cada direccion 15s cada uno, 100 jelqs, otro calentamiento de 5min, y 50 kegels, quisisera saber si esta bien?

Otra cosa, he hecho el PE tres días desde que empecé, y ayer no lo he hecho porque no tuve mucho tiempo, y hoy lo volvi a hacer, quisiera saber, si vuelvo a empezar con los 5 días de PE y 2 de descando? También, de hacer 100 jelqs, ahora hago 110-120 jelqs, de 2,5 a 3 segundos cada uno, el jelq lo hago en seco, siento como la sangre se va hacia el glande, lo hago con fuerza aceptable, lo hago con una erección de 50% o mas, nunca muy duro pero no tengo ese efecto morcillón después del jelq como dicen que tiene que ser, vuelve al estado flacido normal si un poco mas gordito.

Ah otra cosa desde que he empezado el sábado tenia 14cm presionando mucho llegaba a 14,5cm, pero el lunes me volví a medir (lo notaba mas grande), y presionando mucho menos me llegaba a los 14,5cm fácilmente ! Eso me da mas ánimos !

Eso es todo, si pueden responderte desde ya muchas gracias a todos ! Subiré fotos esta semana !

Hola Jbentz, bienvenido; está bien, es la rutina de novatos, está bien que la hagas como prefieras al principio y te sientas cómodo y seguro; luego puedes ir aumentando gradualmente porque es mejor que hagas los 30 segundos de cada estiramiento como está en el texto de la rutina para novatos; y los jelqs de la rutina para novatos son jelqs lubricados pero si prefieres hacer los jelqs secos y te resultan más cómodos y más efectivos sigue con el jelq seco con pasadas de 3 segundos como los haces.

Pero lo más importante que quiero destacarte es que estás haciendo los jelqs como dices que los haces con una erección al 50 %; no se pueden hacer los jelqs con una erección del 50 % porque es insuficiente; para ejecutar un jelq éste debe hacerse con un grado de erección del 75 % (entre el 70 - 80 %) para que el anillo formado por los dedos pulgar e índice puedan presionar desde la base del pene y deslizarse empujando la sangre del interior de los cuerpos cavernosos a lo largo del cuerpo del tronco del pene hasta la corona del glande.

El jelq de la rutina para novatos es el jelq lubricado, si puedes hacer el jelq lubricado mucho mejor, y si no puedes o te resulta incómodo hazlo como gustes; pero el jelq de la rutina de novatos es el jelq lubricado.

Luego de la sesión de jelq realizada con un grado de erección del 75 % el pene debe quedar morcillón, y esa es la señal de que se han hecho bien los ejercicios; no importa cuanto dure el estado morcillón, puede ser unos pocos minutos o unas horas, lo importante es que quede morcillón y saber que se ha trabajado bien.

Que bueno que hayas notado el pene más grande y que te dé más ánimos, felicidades

Te deseo mucho éxito con la rutina de novatos

Saludos


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Muchas gracias intentare aumentar mi erección un poco mas, a ver si así funciona ! Es en serio pusiste, hiciste crecer tu pene 5,5 cm de largo en 10 meses ? Wow ! Es muchísimo, me puedes decir que rutina hiciste cuanto tiempo, y darme una orientación por favor !

Ah y crees que el aceite para bebe funcionara para los jelqs lubricados? No importa si tengo que limpiarlo después.

Posteado por Jbentz
1) me puedes decir que rutina hiciste cuanto tiempo, y darme una orientación por favor !
2) el aceite para bebe funcionara para los jelqs lubricados?

Hola Jbentz

1) La única orientación que te puedo dar y aconsejar y la más efectiva desde el comienzo e inicio de los ejercicios de PE es que hagas la RUTINA PARA NOVATOS completa con disciplina y constancia por un mínimo de tres meses, cinco días a la semana con dos días de descanso para la recuperación y el crecimiento del pene; si ves que has tenido buen progreso de crecimiento con la rutina para novatos, debe hacerla por tres meses más; es decir, seis meses, sin cambiar nada, solamente aumentar los tiempos de los ejercicios.

No se deben saltar etapas, hay que respetar el orden de las rutinas que fueron inteligentemente diseñadas y pensadas con un propósito, que al inicio es hacer crecer el pene con la Rutina Para Novatos y al mismo tiempo prepararlo para una etapa más avanzada.

2) El aceite para bebes Johnson’s funciona perfecto para los jelqs lubricados, es el que más se usa para el jelq lubricado.

Te recomiendo que leas o si ya los leístes antes, que repases estos temas: Los Jelqs: Supremacía en el PE ; Ejercicios Manuales Básicos ; Kegels y el tema ¿Qué son los IFs? que trata de los índices fisiológicos, es decir, la respuesta del pene ante el estímulo de los ejercicios de PE.

Los primeros reportes de crecimiento del pene que se dan con los ejercicios manuales de PE son con la Rutina Para Novatos.

Si quieres saber las rutinas que yo hice puedes leer mi tema solo como información, recuerda que no debes saltar etapas, ni hacer otras rutinas hasta finalizada la etapa de la rutina de novatos luego de tres o seis meses; mi tema es éste: Fotos Control De Progreso De Crecimiento De Alberto 25

Te deseo mucho éxito con la Rutina Para Novatos y con los jelqs lubricados

Recuerda que la disciplina en las rutinas, con dedicación, responsabilidad, constancia y perseverancia en la Rutina Para Novatos te conducirán al progreso; con orden sin saltar etapas.

Saludos compañero!!

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
soy nuevo en esto necesito ayudaidelfonsoriveraAgrandamiento del Pene para Novatos311-09-2014 08:06 AM
Buenas tardes, soy nuevo Quisiera ayuda.qmecrezkAgrandamiento del Pene para Novatos611-03-2014 02:41 PM
Soy nuevo y nesecito ayudaLarry094Agrandamiento del Pene para Novatos203-22-2013 06:01 PM
Necesito vuestra ayuda para solucionarlodem0nAgrandamiento del Pene para Novatos1103-09-2006 08:36 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:19 AM.