Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Sobre el postcalentamiento

Sobre el postcalentamiento

He oído muchas veces que el post calentamiento, igual que el precalentamiento se hace con agua caliente, pero estoy leyendo por ahí y no se me ocurre ninguna razón lógica para esto, el pene ya esta caliente y no vamos a “ejercitarlo” más asique es innecesario que este caliente, sin embargo de siempre es sabido que el agua fría mejora la circulación.
He encontrado un artículo muy interesante al respecto y me gustaría saber que opináis

Los baños de agua caliente y fría se han utilizado durante siglos. Son tan beneficiosos para el cuerpo que pueden aumentar la energía y mejorar la circulación, es un método utilizado principalmente para estimular el flujo sanguíneo a extremidades, como las manos, piernas, pies… Lo mejor es empezar con agua caliente y después de unos minutos, utilizar el agua fría durante un minuto, a continuación utilizas agua caliente de nuevo y así durante varias repeticiones, terminando siempre con agua fría. El agua caliente debe estar caliente y la fría debe estar bastante fría, cuanto más caliente( sin llegar a quemarte) y más fría, mejor, esto se puede hacer a diario. Los contrastes de agua fría y caliente se han utilizado para el tratamiento de enfermedades y lesiones por muchas culturas, hace que los músculos se expandan y se contraigan con lo que mejora la circulación. El agua fría tiene más oxígeno que el agua caliente, y por lo tanto tiene un efecto alcalinizante y desintoxicante. En términos generales, el calor se utiliza para calmar y suavizar el cuerpo, y para disminuir la actividad de los órganos internos. El frío se usa para estimular y tonificar y aumenta la actividad interna en el cuerpo.

La recuperación y las propiedades curativas de la hidroterapia se basan en su mecánica y efectos térmicos. El agua, en movimiento, estimula los receptores del tacto en la piel, mejorando la circulación sanguínea y aflojando la tensión de los músculos.

Los principales beneficios son:

* Se utilizan principalmente para tonificar el cuerpo, para estimular la digestión, la circulación, y el sistema inmune, y para aliviar del dolor.
* Trata muchas enfermedades y afecciones como acné, artritis, resfriados, depresión, dolores de cabeza, problemas estomacales, problemas en las articualciones y en los músculos, trastornos del sueño, estrés… también es comúnmente usada para la relajación. Reduce los efectos del estrés mediante el aumento de la producción de endorfinas, mejora el sueño y evita dolores de cabeza.
* Es también excelente para reducir o aliviar el dolor, relaja los músculos tensos, hidrata las células, mejora la piel y el tono muscular, estimula el sistema inmune, permitiendo que ésta funcione de manera más eficiente.
* Actúa sobre la piel y los músculos, calma los pulmones, el corazón, el estómago y el sistema endocrino mediante la estimulación.
* Aumenta la circulación sanguínea, incluyendo la circulación de las células, reduce la inflamación y sana los tejidos lesionados.
* Ayuda en el proceso de rehabilitación de las lesiones y los accidentes y mejora las infecciones respiratorias.
* Reduce el dolor y la inflamación en la artritis y otras condiciones reumáticas.
* Mejora los niveles de azúcar en sangre en pacientes con diabetes, tensión arterial baja, y reduce los síntomas en pacientes con esclerosis múltiple.

Entonces sería una buena idea cambiar el último paso de nuestra rutina y sustituir el postcalentamiento por un enfriamiento?¿

Muy buen tema puppet, no lo había leído y después de hacerlo voy a cambiar totalmente el calentamiento de 5 min después de los ejercicios por este contraste frío-calor.
Espero dé buenos resultados.

Muchas graciass!!!:D :D

Posteado por puppet_07
Hola.

Buen post, el tema de calor y frío es muy interesante se ha escrito bastante sobre esto, un tema de mis favoritos es este :Terapia de contraste (calor-frío) aplicada al PE.

Saludos.

Exacto mi buen puppet.

Recuerdo este tema. Creo además recordar que los boxeadores se les recomienda baños de agua fria al terminar sus entrenamientos.

A experimentar con esta técnica muchachos.

Saludos.


Medidas Iniciales: 24/08/09.Largo: BPFL=10cm; BPEL=15,5cm.Grosor: FG=11cm; EG=13,5.

:thumbs: PIERCING EN EL PENE:thumbs:

:buttrock: FOTOS DE MI PEDAZO:buttrock:

:donatecar DONACIONES A THUNDER´S PLACE :donatecar

Es logico enfriar al final, en el Gimnasio eso es lo que hacia, la razon es que al enfriar el tejido ejercitado la sangre se dirige hacia ese tejido por un mecanismo de compensacion en el cual la sangre que llega circula en el tejido para retornar al nivel normal de temperatura.

Hasta ahora solo caliento al final pero probare que tal me va si lo enfrio al final.

saludos.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
El proceso de la eyaculaciónGabyRodAgrandamiento del Pene8012-20-2016 08:06 PM
III - El Colgamiento Paso a PasomaferoPesos para Agrandar el Pene2512-23-2015 02:24 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:55 AM.