Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Sin resultados en la rutina para novatos. Ayuda

Sin resultados en la rutina para novatos. Ayuda

Hola thunders! Antes que nada quería decirles que este foro es algo realmente increíble y este es mi primer post, el cual he hecho para que me aclaren ciertas dudas:
Comencé la rutina para novatos hace 3 meses. Mis medidas son: 20cm BP. 18,5 NBP. X14. Entrené 3 días seguidos -siguiendo la rutina de novatos, claro- y descansaba 1 o 2 dependiendo del agotamiento fálico.

Cuando llego la hora de la medición (hoy) resulta que no tengo absolutamente ni un mm ganado… Eso hizo que me frustrara en cierta forma, ya que esperaba ver “algo” de ganancias tras 3 meses de entrenamiento.

Mi duda es si esto es normal o no. Pienso que tal vez la masturbación haya influido en cierta forma, pero respeto la “regla” de las 2 horas, pero no se hasta que punto hay que aguantarse las ganas jaja.

Otra duda es si tal vez tenga que esperar más tiempo para obtener ganancias, pero esto me ha molestado en cierta forma ya que he visto miembros que en semanas ya obtienen resultados.

Bueno eso era todo Thunders, de verdad que el sitio me parece una genialidad y por lo que se ve hay mucha buena onda. Saludos Oscar.

proba aplicar mas presion y trata de evitar la masturbacion, masturbate los dias de descanso Si podes

Buenas medidas bro


01/02/15 15x12 BP 09/03/15 16x12.5BP 26/03/15 17x13BP

Objetivo: 18x14BP falta...........

¿De cuanta masturbación diaria/semanal hablas? ¿te mediste varios días la semana después de terminar esos tres meses o solo una única vez? ¿sentías al terminar cada sesión efectos post-entreno? ¿con que intensiad estirabas/jelqueabas?

Un saludo!


¿Porqué no ir mas allá?

No todo el mundo crece al principio. Sigue dándole modificando tiempo, intensidad de las pasadas y ve incluyendo algún ejercicio más con moderación dentro de un tiempo. No decaiga.


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).

Muchas gracias Forbi, voy a tratar, un saludo.

Hola yipiyaiyei.

1 -Con respecto a la masturbación: todos los días después de entrenar, solo una.

2- Me he medido solo 2 veces, al inicio del entrenamiento, osea el día 0, y al finalizar los 3 meses de rutina.

3-Sentía el miembro más irrigado y bastante más largo en estado Flácido. Más que nada sentía IFs neutrales y algunos positivos.

4- Estiraba con una intensidad suficiente para no sentir dolor pero para sentir que estaba entrenando los ligamentos correctamente, reitero siempre cuidándome de no sentir dolor. El mismo principio para los jelks. Y fui aumentando el tiempo de entrenamiento de manera gradual. Terminé con 15 minutos de estiramientos y 15 mins de jelks.

Un saludo gente!

Claro, me refería a que es bueno medirse varios días diferentes la semana después de parar los entrenos al terminar una rutina. Yo así lo hago para ver que todos los días mide igual…porque a veces un día por algún motivo te mide diferente y si solo mediste ese día… Asi que termino mi tiempo de rutina (5 semanas), espero dos o tres días sin sexo/mast y empiezo a medir durante toda esa semana.

Respecto a la intensidad…yo estiro al máximo. Y al terminar siento que he trabajado por sensaciones, no tanto por aspecto. Siento ligeras molestias y la sensación de que ya no se fuera a levantar mas.. :D

Haz como te indican los compañeros y si no, mas adelante prueba a cambiar el orden.

Otra opción es dejar entre sesiones mas descanso y aumentar estas en intensidad y/o tiempo.

Un saludo!


¿Porqué no ir mas allá?

Gracias tanito84! Trataré de ir aumentando agregando algún ejercicio gradualmente. Saludos

Okk yipiyaiyei, no la tenía a esa de medirse varias veces, me parece bastante lógico realmente y voy a intentarlo.

Por otro lado, me recomiendan que siga con la misma rutina, o cambiarla?

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
FAQ o PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PEdionisoAgrandamiento del Pene para Novatos5204-01-2020 09:01 AM
Pumping - El mejor momento para ejercitarjuaycitoBombas para Agrandar el Pene2704-27-2012 10:10 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:13 PM.