Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Sería correcto hacer jelq así?

Sería correcto hacer jelq así?

Buenas tardes,

Hace tiempo que os leo pero por varios motivos personales nunca he podido ser constante. Mis medidas en erección son 14 cm de largo por 11 de grosor. En reposo unos discretos 7,5 cm de largo por 9 de grosor. A todas luces veo unas medidas bastante pobres. Quiero empezar ( a ver si ahora es posible ) con la rutina de novatos otra vez pero me encuentro con un problema. Cuando hago los jelqs primero con una mano y después con otra pierdo la erección bastante rápido. Sin embargo si los hago con una sola mano aguanto perfectamente bastante rato. Quisiera algún experto si lo que estoy haciendo es correcto. Es lo siguiente:

Comienzo con el calentamiento y los estiramientos; hasta ahí bien, pero los jelqs los hago de la siguiente forma: Hago un kegel para forzar la sangre al miembro y justo cuando voy a empezar el jelqs dejo el kegel y ejecuto el mencionado jelq. Mano para atrás y nuevamente a repetir el proceso.

Todo comentario será muy bien recibido.

Gracias

Hola Pepepotamo. No hay problema con lo que dices, los ejercicios de jelq se recomiendan hacer de la forma que mejor les redescapullado,cubierto, con una mano, con dos.

La forma que describes está bien, y no abandones el PE, te traerá muchas satisfacciones.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Muchas gracias por la respuesta. Tenía mis dudas por si lo estaba haciendo mal, pero es que si lo hago con las dos manos no se porque motivo no aguanto la erección, y con una sola mano si….

Lo dicho, mil gracias.

Todo es cosa de práctica amigo, como en cualquier cosa, al principio cuesta pero después lo pillas, intenta a dos manos hasta que lo logres, dominar el Jelq no es tan fácil, toma tiempo…

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Edging para retardar la eyaculación ?EPCaSalud Sexual del Hombre102010-20-2020 01:25 PM
otra manera de hacer jelqsadamAgrandamiento del Pene408-16-2014 01:24 PM
Hasta cuando hacer jelqjuanobarcelonaAgrandamiento del Pene para Novatos605-28-2009 05:41 PM
JelqsmaferoAgrandamiento del Pene1305-05-2008 06:46 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:15 AM.