Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Segundo mes con el PE y lesión

Segundo mes con el PE y lesión

Hola a todos, quería comentarles que ya se ha cumplido mi segundo mes en el PE, la verdad estoy (estaba) muy contento, dado que hasta ayer he ganado 1,5 en longitud y aproximadamente 0.5 cm en grosor. Pero ayer tuve una lesión, se me rompió un capilar superficial con sangrado del lado izquierdo del pene, fui al doctor por que la verdad que estaba re asustado por la apariencia, pero me dijo que no me preocupe, tengo que estar 10 días sin tener relaciones y por mi cuenta voy a dejar de practicar PE (o de ejercitar) por un mes o mes y medio, pero igualmente seguiré visitando el foro. La verdad es una lástima para mi por los resultados que obtuve, pero bueno. Tengo fotos de la lesión para poder ilustrar la biblioteca o crearé un post sobre eso a su debido tiempo.

Mis medidas son:

Medida 24/07/2011 14 cm

Medida 25/08/2011 15 cm x 12 cm

Medida 29/09/2011 15.5 cm x 12.5 cm

Las últimas medidas no las realicé un día de medición, sino que fue un día cualquiera antes de hacer ending.

Adjuntaré fotos de la lesión en otro post (si puedo), aclaro que no son de muy buena calidad por que las tomé con un celular, pero sirven para tener una idea.

Como esta neegro?

Ante todo te deseo una pronta recuperación de tu lesión

Quería preguntarte por tu ella, se produjo por hacer jelq con mucha intensidad? O haces otros tipos de ejercicios de gran exigencia que pueden haberla producido?

Abrazo

Compañero neegro nos gustaría saber cual es tu rutina y como realizabas los jelqs, también si precalentabas antes de los estiramientos y antes de los jelqs.


:( Inicio:08/08/2011 BPEL: 16,6 cm GE:13,3 cm ______ :p 05/09/2011 BPEL: 17,2 cm GE= 13,5 cm

:D Medición actual:20/03/2012 BPEL:18 cm GE:14,2 cm__ Meta BPEL:20cm GE:16 cm

Retomando los ejercicios! estuve Inactivo hasta el 30/09/2013 por cuestión de trabajo, actualmente perdí 3 milimetros de grosor y 1cm de largo BPEL

Para contestar a ambos:
El Polo:
La lesión está bien, no siento dolor, molestia, ni nada que se le parezca. Incluso no tengo problemas para tener erecciones. Simplemente está azul de un lado.
Creo que se produjo por hacer un jelq muy intenso y a un nivel muy alto de erección. No hago ningún otro ejercicio (como clamping, o alguno de esos) que son para gente con más experiencia.

BarceGod:
Mi rutina es:
Calentamiento: 5 min.
Estiramientos: 4 sesiones de 5 estiramientos (uno para cada dirección), la duración es de 1 minuto por estiramiento.
Jelqs: 200 repeticiones de 2 o 3 segundos cada una.
Calentamiento final (otros 5 minutos) o ducha, dependiendo de la rutina diaria.
Hago un calentamiento antes de los estiramientos pero no de los jelqs.

El mayor problema que tengo es que no puedo controlar (aún) la erección en el caso de los jelqs, si he podido dominarla bastante bien en cuanto a los estiramientos, por lo que hago pasadas de 20 jelqs (10 con palma arriba y 10 con palma abajo) y descanso unos segundos para perder la erección.
En cuando me acerco a los 20 jelqs de cada “serie” tengo un nivel de erección de 80% o más, seguramente ayer estaba pensando en cualquier cosa e hice un (o unos) jelqs con un mayor nivel de erección (tal vez 90 o más), y esto me pasó factura.
Igualmente no sentí en ningún momento dolor, ni molestia, ni nada, solamente una rápida inflamación y un hematoma.

Espero haber respondido sus dudas.
Gracias por su interés, saludos.

Neegro

Gracias neegro y suerte de nuevo con la lesión

Abrazo

No te desanimes si dentro de un mes o mes y medio se ha perdido parte del progreso, es normal porque tus ganancias no estan consolidadas, pero si le das de vuelta volveran, saludos

Que medicamento te recomendó tu medico, en México tenemos un medicamento que acelera la cicatrización y es antiséptico se llama Fitoestimulina viene en crema con Triticum vulgare y Fenoxietanol.

Hemos recomendado que los Jelgs se hagan con un 70% de erección, con menos que esto solo se hace un masaje, si se tiene más de esto la dureza no te permite hacer el efecto de presión hacia arriba, esto es lo hace el beneficio de crecimiento, también produce IFs. como ya te paso.

En cuanto puedas regresar a los ejercicios prueba realizar los jelg hasta que lo permita la erección, para bajarla puedes realizar los estiramientos y así alternas jelgs y estiramientos, dale o que pide tu herramienta.


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm

Saludos Neegro te deseo una pronta recuperación y muchas gracias por compartir tu experiencia que desafortunadamente resulta muy instructiva para mi y disculpa por decirlo de esa manera pero es muy importante a través de experiencias como la tuya aprender a depurar la técnica de ejecución para ejercicios que como el jelq pueden ser de muy alto riesgo. Como siempre muchas gracias, Saludos y Bendiciones.

Hola nuevamente
Mam59: no me desanimaré, tengo bien entendido que las ganancias son temporales (no están consolidadas todavía), pero considero que me sirve para tener una idea de las ganancias que obtuve en este tiempo y aprender de mis errores para cuando retome.

Drvicholo: no me recomendó ningún medicamento, solamente paños fríos. Dice que en aproximadamente una semana o diez días el hematoma va a desaparecer.
En cuanto a los jelqs he leído bastante, pero frente un mal día y una distracción no se puede hacer nada.
La idea de alternar entre jelqs y estiramientos parece interesante, pero tengo problemas para controlar las erecciones y creo que me va a complicar aun más, igualmente lo voy a probar.

Carlospagui: muchas gracias, te entiendo totalmente, si bien no es una lesión seria, es una lesión al fin, y como tal sirve de experiencia sobre todo para los nuevos usuarios que arrancan motivados (como yo, ja, ja).
Tengo pensado crear un post con fotos y la evolución día a día del problema (una imagen vale por mil palabras).
Es cierto, aunque no lo parezca, los jelqs son de alto riesgo.

Gracias a todos

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
FAQ o PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PEdionisoAgrandamiento del Pene para Novatos5204-01-2020 09:01 AM
III - El Colgamiento Paso a PasomaferoPesos para Agrandar el Pene2512-23-2015 02:24 PM
Localizando el Músculo BCmaferoAgrandamiento del Pene006-24-2007 11:42 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:09 AM.