Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Saludos de un nuevo miembro

Saludos de un nuevo miembro

Hace poco descubrí este fórum y la verdad es que no me creía que fuera posible aumentar el tamaño de “nuestro amigo”. Así que después de mucho leer me he decidido a empezar en esto del jelqing. Espero obtener resultados, todavía sigo sin creerme del todo que es posible ganar varias inches. Ya he leído bastante aquí en el foro así creo que ya estoy listo para empezar. Mi principal motivación para tener un pene mas grande no es porque yo me quiera sentir mejor conmigo mismo, lo hago por mi mujer. Al fin y al cabo es ella la que lo va a disfrutar. La verdad es que sus exnovios han tenido penes mas o menos grandes y el mio no lo es tanto así que quiero que mi amigo se estire para que ella se lo pase mejor. Un saludo para todos y ya os diré como me va y si tengo algunas dudas para que me ayudáis.

Hola McDoc! Bienvenido a Thunder’s place. Espero que la pases bien aquí. Por cierto que si haces las cosas bien lograrás crecer, como tantos de nosotros. Dices que lo haces por tu mujer…y te creo, pero a poco de andar descubrirás que también tu auto-estima y tu ego aumentan junto con el pene. Así somos.

Un saludo y bienvenido de nuevo,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Bienvenido McDoc , ya veras como con un poco de constancia , consigues buenos resultados , postea todas tus dudas y ánimo . Un saludo


Comienzo (14/03/2005) medidas BPEL : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BPEL : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

Me sumo a las bienvenidas de nuestros compañeros. Yo tambien dudaba en un principio y ya gozo de buenas ganancias.Perseverar con prudencia da muy buenos resultado!!! En buena hora.


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Bienvenido! Segun leo en tu post, tu motivacion inicial es tu mujer…. eso es muy considerado de tu parte :p , pero recuerda que el PEing lo debes de ver como algo personal, algo que quieres obtener por ti, y para ti, y no por nadie mas, es como cuando uno quiere bajar de peso, o cuando uno se entrena en algun deporte (no es comparacion, pero aun asi sirve de ejemplo ;) ), uno lo debe hacer PARA uno mismo! Comentas que tu mujer ha tenido algunos otros mas o menos grandes, pero recuerda que ellos ya no estan ahi, y tu si… Hazlo por ti y solo por ti, y veras que llegara el momento en el que de ella saldra el comentario “Que te hiciste?? Es mas grande que cualquiera que haya tenido!” . Recuerda, constacia y dedicacion, todo poco a poco, ok? No querras lesionarte a la primer semana y desistir de hacer un “hobby” que a la larga te dara muchas satisfacciones (sin doble sentido !! :D ).

¡Buenas Mc doc! ¡Welcome to the forum!

Si como verás, estamos todos en la misma situación tratando de que crezca un poco. Yo tampoco creía que se podía ganar cm y, aunque recién llevo 2 semanas con los ejercicios sigo pensando que crecerá, ¡eso espero! (Aunque a veces me agarra cierto escepticismo).

Buen consejo el deToshkoiMEX y buen ejemplo. Definitivamente “constancia y dedicación” resultan factores escenciales.

¡Un saludo amigo!

Skar: ¿Dos semanas apenas y con ataques de escepticismo? ¡Así no vamos a ningún lado, hombre!
Vos dale sin esperar nada antes de los 2 meses, si viene, viene. Pero la ansiedad y la duda son muy desmotivadores.
Es como andar por un camino en la niebla, seguís las señales aunque no veas la salida. En este caso las señales somos todos los otros que te decimos que la cosa funciona. Casi que dan ganas de decirte : “Ten fe, hermano”!

Un mes, dos, no antes. OK?


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Bienvenido McDoc!!!

Te auguro excelentes resultados si practicas con cautela y constancia.

Yo he ganado casi 3 cms en menos de 6 meses (mucho antes de conocer este foro y con tecnicas similares, asi que independientemente de que forma lo hagas si estiras y sos constante seguramente obtendras alguna ganancia) asi que es TOTALEMENTE POSIBLE.

EXITOS.

Ah, una cosa seria bueno que postearas tus medidas iniciales BP (desde el hueso pubico, apretando sobre el y el pene a 90° a tu cuerpo) para seguir tus avances y enriquecer las estadisticas.

gracias,


NURIEL -> Datos estadisticos: (a la fecha)

- Largo: Crecimiento 23% sobre medida inicial //- Ancho: Crecimiento del 13%/14% sobre medida inicial //- LOT 7 //- Periodos de tiempo: 6 meses x 4 veces de practica con intervalos de muchos meses

Recursos: Estiramientos, jelq, keggels...

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Nuevo Miembro y preguntas sobre el MIEMBROpepe1256Agrandamiento del Pene812-15-2013 01:38 AM
Nuevo "miembro"EliminadoAgrandamiento del Pene para Novatos911-19-2012 11:53 AM
hola soy nuevoaxel salgadoAgrandamiento del Pene1001-29-2008 02:30 PM
Ayuda A Un Nuevo MiembroIrraAgrandamiento del Pene812-25-2004 03:18 PM
nuevo miembro.juanpabloAgrandamiento del Pene para Novatos503-31-2004 02:23 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:48 PM.