Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

nuevo miembro.

nuevo miembro.

que tal me presento mi nombre es juan, la verdad que esto del PE me parece muy interesante. tengo muchas cosas para decir. primero que hace bastante que venia leyendo el foro y sentia mucha curiosidad por formar parte de esta comunidad, mas que nada por que es algo muy muy intimo y no se puede conversar con nadie mas que ustedes.
un par de dudas que tengo son:
yo tengo una medida bone pressed de 16.5 pero sin bone pressed tengo apenas 14.5 a lo sumo 15. y la verdad es que no me siento muy comodo con mi tamaño. la razon por la que no me siento comodo no es por poder satisfacer o no a una mujer, por que se que puedo. sin embargo siento que es mas comodo tenerla un poco mas grande, a mi se me dificultaba bastante en la posicion perrito con mi ex novia, las otras poses ivan bien. el tema no es para una relacion de noviazgo por que uno se las ingenia y listo. el problema, ba no tan problema pero para mi si, es en las relaciones ocacionales, debo admitir que trato inconcientemente de esquivarlas por el tema del “que diran”. aparte yo no quiero ser soberbio pero me va bien con las chicas, y que tenga un pito chico contrasta. entonces no quiero estar en boca de las chicas y que digan: si es lindo chico pero lo tiene chico.. jejej
hace bastante tiempo que estoy desconforme con mi tamanio asi que por eso decidi empezar con el PE. tambien lo tengo bastante curvo por lo que me da mas pudor todavia mostrarlo.
espero poder tener la constancia que se necesita para ver los cambios, yo quiero tener una medida NBP de 18.

despues, con respecto de todos ustedes me alegro mucho los que avanzaron con esto y pudieron lograr cambios la verdad que los admiro por la constancia y los resultados. y los que estan recien empezando como yo, demonos fuerzas para poder seguir adelante y no desistir.

otro tema que me tiene bastante preocupado es cuando y donde hacerlo. es dificil encontrar donde y como hacrlo. yo no entiendo como ustedes pueden hacer lo de las toallas o hacer sesiones de PE de 1 hora. donde lo hacen??? o sera que en mi casa tengo poca privacidad.
por suerte yo estoy instalado en un sotano y la verdad es que mi familia no baja mucho. pero pueden caer de improvisto y yo con una pesa colgada del pene. jajajaja

el metodo al que le tengo mas fe es colgar pesas mas que nada por las fotos que vi de las tribus que se colgaban pesos como Karamojong y otras.
eso me hizo creer que realmente funciona. y sus comentarios afirmaron la hipotesis. otra cosa que me parece bueno de colgar pesos es la practicidad. por que puedo tenerlo colgado y las manos desocupadas y distraerme con otras cosas.

actualmente estoy haciendo 2 series de 10 minutos con pausas de 10 minutos de 1 kilo.

bueno esa fue mi presentacion.
suerte.

Juapablo,

BIENVENIDO che…. :D :D :D

… y mucho éxito con el PE

matti

Bienvenido juanpablo!

Efectivamente, las pesas funcionan, en mi opinión debe ser el mejor método para ganar longitud, pero sus contras es que si no se hace con cuidado puede ser muy peligroso, hay que estar muy documentado antes de empezar en serio. Yo he llegado a colgar 6 KG con mi bib casero y de haberlo hecho con constancia habría ganado mucho. El asunto es que no encuentro tiempo para el hanging (para notar sus efectos hay que hacer 3 series de 10 o 15 min al dia o hacer series hasta sentir la fatiga del ligamento) y es por ello que no he obtenido ganancias considerables.

De todas formas te recomiendo que antes de colgar pesos, hagas una rutina de ejercicios manuales por unos meses y te familiarices bien con tu pene, y con esto me refiero más concretamente a que obtengas tu LOT, y una vez lo sepas, te puedas hacer una rutina de pesos para ligamentos o túnica según tus necesidades.

Un abrazo

-mescalino-


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est

hola gente, gracias por el recibimiento. yo creo que mi LOT es de 7 masomenos. ahora estoy colgando 1 kilo por 10 minutos o menos en 2 series sentado con descansos de 10 minutos. no hago mas ni menos por el hecho de mantener la constancia, yo lo de los ejercicios manuales lo intente por un tiempo, no mucho masomenos 3 semanas, y la verdad es que requiere mucha mas fuerza de voluntad que colgar. por eso es que tambien me vuelco a esto.

igualmente lo estoy haciendo con mucho cuidado, para colgar estoy usando una gomaespuma fina con varias vueltas y me resulta comodo. hasta ahora no senti incomodidad ni ningun tipo de mal sintoma.

espero poder mantener la constancia y no dejar, eso es lo que mas preocupado me tiene.

muchachos en mi opinion con esto de los ejercicios, creo que hay que medir un poco la propia fuerza de volundad y decidir cuanto tiempo tomarse para los ejercicios, yo creo que si me exigo mas de los 20 minutos que estoy haciendo, tarde o temprano voy a terminar dejando, asi que prefiero hacer 20 minutos por 6 meses o un anio que intentar un poco mas. espero poder mantener los 20 jeje :P. similar es el caso de ejercicios de gimnasio y demas para aumentar la masa muscular, lo que importa no es empezar sino no dejar.

ese es mi pequenio consejo y espero les sirva.

con respecto de PE ustedes son los que saben yo estoy aprendiendo todavia. :D

saludos y suerte

Posteado por juanpablo
lo que importa no es empezar sino no dejar.
ese es mi pequenio consejo y espero les sirva.

Totalmente de acuerdo… De hecho deberiamos hacer de esa frase nuestro “slogan” :D

matti

Hola Juan Pablo!!

Bienvenido al PE. Yo también soy de Argentina, y creo que hay 2 ó 3 más por aquí.

Suerte

Gaby

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
hola soy nuevoaxel salgadoAgrandamiento del Pene1001-29-2008 02:30 PM
hola , soy nuevo aquí y en estoLingaShivaAgrandamiento del Pene611-27-2003 11:35 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:34 AM.