Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

rutina

rutina

Buenas quiero que me aconsejeis sobre la rutina. Soy nuevo.

5 min calentamiento colocando una toalla mojada .

5 min estiramiento pene flacido y sin lubricante, descanso un minuto, le doy 30 vueltas al pene en circulos, estiro 5 min mas, descanso un minuto y hago 5 min de jelqing con lubricante y.pene semi erecto.

Bienvenido dario1888. Inicia con la Rutina Para Novatos. Con los tiempos y repeticiones de la rutina,

Debes iniciar la rutina con calentamiento, luego los ejercicios de estiramientos y continuado con los ejercicios de jelq, para finalizar con calentamiento.

El calentamiento está bien con la toalla mojada, pero los ejercicios de estiramientos hazlos en las cinco direcciones, abajo, adelante, arriba y hacia cada costado. Puedes continuar con los estiramientos circulares, los ejercicios de jelq debes hacerlos de un 70 al 80% de erección, no semietecto.Bien que los haces lubricados.

Te recomiendo que saques fotos de tu pene erecto. Tu de pie y con el pene paralelo al piso. Con regla rígida contra el hueso público coxígeo para el largo (BP), y con cinta métrica para el grosor (EG).

Esto te servirá para compararlas con las nuevas mediciones que realices.

Ahora manos a la obra, literalmente.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Hola Dario1888; está muy bien tu rutina es la RUTINA PARA NOVATOS calentamiento previo, 10 minutos de estiramientos en las 5 direcciones; y 5 minutos de jelqing lubricado, En el segundo mes o el tercero, cuando quieras y si gustas hacerlo, puedes aumentar la sesión de jelq a 10 minutos, recuerda que para el jelq la erección es del 75 % (entre el 70 % - 80 %). Esta rutina para novatos debes hacerla por un mínimo de tres meses y si ves buen resultado la continúas por tres meses más, es decir seis meses aumentando a 20 minutos la sesión de jelq.

Te deseo mucho éxito con los ejercicios de la rutina para novatos

Saludos compañero


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Vale gracias, en estiramientos ¿puedo.hacer 3 minutos en cada direccion? Y es necesario tambien el finalizar con un calentamiento? Gracias

Posteado por dario1888
Vale gracias, en estiramientos ¿puedo.hacer 3 minutos en cada direccion? Y es necesario tambien el finalizar con un calentamiento? Gracias

Es mejor seguir al pié de la letra con la rutina de novatos, debes entender la respuesta de tu pene con los ejercicios, a veces hay que bajar, otras vas bien y solo debes continuar.

Mucha observación, el calentamiento final es bueno, pero debe ser profundo, 5 minutos es suficiente.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Vale gracias a todos.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
MI paso de rutina de novatos a rutina avanzadaJpmmmAgrandamiento del Pene807-03-2016 10:55 PM
Rutina Híbrida 2011claudiorzAgrandamiento del Pene2407-27-2011 02:37 PM
Soy nuevo, preguntas acerca de rutina a seguirchapatinAgrandamiento del Pene para Novatos601-24-2010 06:20 PM
Tiempo de vida de una rutina??puppet_07Agrandamiento del Pene607-16-2008 04:28 AM
Mi Rutina...s1onAgrandamiento del Pene para Novatos702-24-2006 03:24 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:16 AM.