Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Soy nuevo, preguntas acerca de rutina a seguir

Soy nuevo, preguntas acerca de rutina a seguir

Hola, investigando llegue a este foro, que la verdad parece muy bueno: buena gente con ganas de ayudar y aprender (ademas de tener un pito mas grande jajaj).

Lamentablemente ya tengo una pregunta que hacer y es acerca de la rutina a seguir.

Ya me lei “NOVATOS, COMIENZEN AQUI”, “Ejercicios Manuales Básicos” y “Rutina para Novatos”, pero aun asi tengo una duda acerca de la rutina que tengo que hacer para empezar el PE.

En “Rutina para Novatos” encontre esta rutina:

Cita
Calentamiento.- 5 min
Estiramientos.- 5 min: 10 de 30 seg cada uno
Jelqs.- 10 min: 3 seg cada uno (200 jelqs aprox.)
Calentamiento.- 5 min
Kegels.- 50 de 5 seg cada uno en contracción máxima.

Los ejercicios entiendo como hacerlos, solo que en los estiramientos no se cuantos hacer ya que tambien lei esto en “Ejercicios manuales basicos”:

Cita
Para los que comienzan los ejercicios, en lugar de hacerse 4 estiramientos en cada dirección, puede hacerse uno solamente, durante una semana, e ir aumentando el número de estiramientos en cada dirección hasta alcanzar el número de 4 en la cuarta semana.

Asi que no se si para empezar tengo que hacer 10 estiramientos de 30 segundos en cada direccion o empezar con 1 estiramiento solo de 30 segundos en cada direccion e ir sumando 1 estiramiento mas por semana.

Si me podrian responder esta inquietud que tengo se los agradeceria un monton.

Por lo que tengo entendido, tendria que seguir esa rutina unas 2 meses hasta que vaya notando que ya puedo ir agregando mas tiempo/repeticiones o ejercicios a la rutina, pero todavia falta jejej.

Aah.. Una cosita mas, la rutina la hago 2 dias on 1 dia off , no ?

Muchas gracias.

Saludos

Bienvenido chapatin:
Haces muy bien en haber leído muchas cosas, para saber lo que tienes que hacer, de acuerdo a las sensaciones de tu pene, tú mismo sabrás que rutina seguir.

Puedes hacer un estiramiento para cada lado de 30 segundos, e ir aumentando poco a poco, hasta hacer lo que recomienda la Rutina para Novatos, 10 estiramientos para cada lado de 30 segundos.

Cualquier duda, pregunta con toda confianza. Para empezar, es buena idea, 2 días on y 1 off.
Suerte muchacho.


Saludos y buen día.

Muchas gracias Gavilan por tu respuesta, hoy ya en la ducha estuve practicando, pero ya era muy tarde cuando me acorde que necesitaba algun lubricante para los jelqs asi que hice estiramientos nada mas .. Pero mañana voy y compro uno jajaj.

Otra duda que me surgio es: estiro 30 segundos en una direccion e inmediatamente paso a la otra direccion y descanso cuando termino de estirar en las 5 direcciones? O descanso cada 30 segundos?

Otra vez muchas gracias, y disculpen si la respuesta a mi pregunta ya esta en el foro y no me di cuenta, es que al ser nuevo en el foro y ser nuevo en el PE hay algunas informaciones que se me mezclan jejej.

Muchas gracias.

Saludos!

Puedes, después de cada estiramiento de 30 segundos, sacudir tu pene por 5 segundos, lo tomas por la base y le das vueltas, como una matraca, eso te ayudará un poco más para la longitud.

También te servirá para activar la circulación.
Suerte, y buen día.


Saludos y buen día.

Ok, muchisimas gracias Gavilan.

Sin embargo, no se porque pero en mi primera sesion de PE (ayer) cuando me surgio la duda de si descansar despues de cada estiramiento o no, hice lo que vos me dijiste jajaj.

Se ve que en otra vida ya hice PE :P

Jajaj

Un abrazo.

Que bien, me da gusto.

Sigue la rutina por unos 3 meses; te deseo mucha suerte.

Saludos.


Saludos y buen día.

Que buena informacion la tendre en cuenta yo tambien ….

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Soy nuevo y esta es mi rutinaRenyAgrandamiento del Pene para Novatos803-09-2008 10:26 PM
Nuevo en este foro, con algunas preguntas.CosaAgrandamiento del Pene para Novatos606-10-2006 11:26 AM
Empiezo la rutina de nuevoCacaneAgrandamiento del Pene para Novatos1101-10-2006 02:56 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:41 AM.