Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Rutina de mantenimiento

OK, comprendo, es como alguien que va al gimnasio para tener musculatura y si quiere seguir teniendola tendra que seguir llendo ;)

Gracias a todos

Si quieres que tu casa luzca bonita, tendrás que pintarla cada dos años…


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Me parece que en casi todos los órdenes de la vida, si uno no mantiene lo que cimentó, a la larga o a la corta lo pierde. En el amor, en el trabajo, etc., etc.


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

Exacto es como en el caso de los músculos, si os desarrollas muy bien con ejercicio no puedes esperar que te queden así para toda la vida,tienes que seguir ejercitando aunque con menor intensidad y frecuencia quizás.

El caso es que las rutinas de mantenimiento son mucho mas ligeras a las rutinas que hayas hecho para obtener tus resultados, además puedes hacerla sin tanta continuidad pero si es importante estarlas realizando para mantener un pene sano además de no perder las ganancias.

Es importante mencionar que ha habido miembros que no hacen mantenimiento peor conservan todas sus ganancias, otros pierden cantidades pequeñas (1 cm a lo mucho en grosor y/o longitud)y otros tantos pierden el 80-90% de sus ganancias, por eso es mejor ir a lo seguro y hacer las rutinas de mantenimiento.


Was (july 07): 5.25 nbp (5.9 bp)X 4.5

July 10 :6.15 nbp (6.65 bp)X 4.8

Goal: 6.75 nbp (7.1 bp) x 5.1 Final goal : 7.25 nbp x 5.3

Mantenimiento en estas fechas.

Hola a todos, resulta que ahora estoy en la odiada época de exámenes en la universidad, por lo que durante este mes no voy a tener tiempo que dedicar a los ejercicios, y quería saber que debo hacer para mantener mis “ganancias”. Estas ganancias son mínimas, casi imperceptibles, pero después de 2 meses no me gustaría empezar de cero ahora que empezaba a ver resultados.

Que hago para mantener los cambios? Es suficiente 5 minutos de estiramientos y 5 de jelqing o es demasiado poco? Muchas gracias

FAQ o PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PE

Cita
24.- Me voy de vacaciones, ¿Perderé mis ganancias?
Dependerá de cuán largas sean tus vacaciones y cuán cimentadas tengas tus ganancias. Por otro lado, en las vacaciones siempre hay oportunidad de ejercitar un poco el miembro (y no sólo con sexo). Estiramientos después de orinar, jelqs mientras te duchas, masajes al acostarte.

25.- ¿Se pierden las ganancias si se deja de ejercitar?
Lo primero que se debe tomar en cuenta, es que nadie te garantiza que tengas ganancias significativas en 3 o 6 meses, pero, si esto sucede y una vez que las obtienes debes seguir trabajando para "cimentarlas" es decir que queden estables, si apenas obtienes ganancias, dejas de ejercitar y estas no han quedado ya perennes, las ganancias en dimensiones que has logrado las vas a perder.
Se recomienda que si no ejercitas con una rutina constante, por lo menos se de una rutina de "mantenimiento" a la verga para no perder lo ganado.

Saludos.

Es verdad no lo recordaba gracias. Pero entonces es suficiente con el mantenimiento que he dicho? (Estiramientos 5 minutos, jelqs 5 minutos, 1 día de descanso cada 2 de ejercicio) Gracias de nuevo.

Es redificil hacer para mi los ejercicios puesto que estudio diseño industrial y tengo muchos trabajos que requieren de bastante tiempo, entonces ago slo cuando puedo.

Posteado por mjana
Es redificil hacer para mi los ejercicios puesto que estudio diseño industrial y tengo muchos trabajos que requieren de bastante tiempo, entonces ago slo cuando puedo.


Hace como yo, llevate los apuntes al baño o donde hagas los ejercicios. De paso ayuda a evitar fuertes erecciones mientras haces los jelqs jaja sobre todo cuando te acordas la vieja de mierd@ de la profesora que te dio los apuntes.

Agur!


Hasta la rodilla y mas alla!

METAS EN LARGO (NBP):

((1er Meta: Axe)) - ((2da Meta: Crema de afeitar)) - ((3er Meta: Rexona))(( 4ta Meta: Antitranspirante Trinity))((5ta Meta: Desodorante de ambiente))((6ta Meta: La rodilla ))((Ultima Meta: Mas alla de la rodilla))

JAJAJA. Me morí de risa pensando Lapolla!!! Te imaginé con una mano estirando el pito y con la otra sacando apuntes, jaja, muy bueno!


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

Pero no fue un chiste, es enserio jajaja Lo que no le quita lo gracioso. El unico problema es que jelqueo con las dos manos y para cambiar de pagina hay que soltar una mano, intente hacerlo con la boca agarrando la hoja, succionando la hoja como una aspiradora, o tratando de pegar la hoja con la punta de la lengua pero no hubo caso…

Agur!


Hasta la rodilla y mas alla!

METAS EN LARGO (NBP):

((1er Meta: Axe)) - ((2da Meta: Crema de afeitar)) - ((3er Meta: Rexona))(( 4ta Meta: Antitranspirante Trinity))((5ta Meta: Desodorante de ambiente))((6ta Meta: La rodilla ))((Ultima Meta: Mas alla de la rodilla))

Jajajaja, no pensaba reirme tanto!!!!! Te juro que de sòlo pensarlo me destornillo de risa!!!!!.


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

Mantenimiento

Saludos a todos, permitan presentarme mi nombre es Bob, y me llego una duda al leer algunos temas del foro y quisiera saber si me la pueden responde.
Primero les explico, el año pasado estuve realizando los ejercicios desde el mes de Junio hasta el fin de ese año y si obtuve resultados.
02/06/2008
—-> Longitud(Flacidez): 10 cm
—-> Grosor(Flacidez): ??

—-> Longitud(Erecto): 16 cm
—-> Grosor(Erecto): 12,5 cm

20/12/2008
—-> Longitud(E): 11 cm
—-> Grosor(Flacidez): ??

—-> Longitud(Erecto): 17 cm
—-> Grosor(Erecto): 13,5 cm

Pero desde el inicio del año actual no he podido realizarlo debido a que estado algo ocupado con mis estudios, pues ahora como veran he decidido retomar el entrenamiento pero me he dado cuenta de que mi medida ahora varia un poco, erecto ya no es de 17 cm neto sino varia entre 16,5 a 17 cm.

Lo que quisiera saber es que: existe algún tipo de ejercicio en especial el cual sirva como “mantenimiento” para evitar que la medida que uno tiene disminuya??

Les agradezco de antemano sus respuestas.

Bob The Big:

El gran enigma del PE es saber cuándo las ganancias se han hecho permanentes o cuál porción de las ganancias se ha cimentado y es ya permanente. No eres tú el único que nota una pérdida después de parar los ejercicios. En tales casos, lo recomendado es una rutina de mantenimiento, como bien citas tú. No existe un ejercicio “en especial” para el mantenimiento, sino simplemente lo mismo que hacías pero sin el rigor que te llevó a crecer.

Te recomiendo que, si puedes, vuelvas a la misma rutina y recupera lo perdido; no creo que te resulte difícil porque ya lo habías logrado; y entonces reduce el tiempo en los ejercicios digamos a la mitad: ese será el mantenimiento.


Mafero

Muchas gracias por tu respuesta Mafero, descuida que ahora si tengo un poco más de tiempo por eso tengo pensado volver a retomar los ejercicios, claro desde el inicio para adaptarme una vez más.

De nuevo gracias y si tengo alguna consulta se la haré saber al foro, que tengas buen día.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:35 AM.