Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

q videos descargar para empezar a ejercitar el pene para q cresca

q videos descargar para empezar a ejercitar el pene para q cresca

Es q hay demaciados ejercicios de jelq y no se si hay q hacerlos todos o unos en especifco y mas yo q soy novato quiero saver q videos son para los novatos intermedio y experto para asi verlos

Simplemente haz la rutina de novatos, si no tienes claro como hacer los ejercicios descargate los videos de JELQ LUBRICADO y ESTIRAMIENTOS MANUALES SENCILLOS.

Los novatos nunca deben hacer ejercicios avanzados, podrian tener lesiones. Cuando lleves un tiempo con la rutina de novatos y estes bien adaptado al PE, entonces podras empezar con ejercicios mas avanzados.

Yo, por ejemplo, estuve 3 meses con la rutina de novatos.

Un saludo.

Yo cumplí mi primer semana en el PE, comienza con el calentamiento. Después opte por el jelq húmedo y calentamiento nuevamente, a esto o alterno con el uso de una bomba de vacío,saludos

Soy el único al que le parece que el tipo del vídeo del jelq lubricado tiene una erección demasiado potente? Además, el tío se la agarra fortísimo y encapuchado. La verdad, me parece que no es un buen vídeo para que los que van a empezar en esto vean como ejemplo…


Posteado por Big Girtha

Hey, that's nothing. I once rode fifteen miles on a Honda Goldwing with my dick in a 2" tube at 10 inhg, because I had a hot babe waiting for me. Clamping while driving a car is a piece of cake. I also once removed a clamp, jelqed in fresh blood and reclamped underneath the table in a restaurant. Dedication is the name of the game. Some guys say they have no time for PE. I say make time.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Colección de vídeos para Agrandar el Pene20cmAgrandamiento del Pene4201-31-2011 05:03 AM
JelqsmaferoAgrandamiento del Pene1305-05-2008 06:46 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:09 PM.