Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

qe opinan??? me ayudan?

qe opinan??? me ayudan?

Hola amigos mios les queria comentar algo q me tiene con la cabeza ocupada hace ya varios dias

Llevo 4 meses con el jelquing CON UNA SOLA MANO y eh ganado 5 milimetros de longitud midiendolo desde arriba y midiendolo de lado aunque paresca ilogico eh ganado casi 1,3 centimetros , hasta ay todo bien pero siento que hacerlo con una mano no es suficiente o almenos no tan efectiva que con las dos … Entonces eh pensado en ponerme algun tipo de anillo para concentrar un poco mas de sangre … Qe tipo de anillo puedo usar , alguno casero ? Qe usan ustedes? Los veteranos en esto aconsejenme porfavor

PD : siento de corazon q tambien el hecho de aserlo con una mano y sin anillo a influido en que no eh tenido ganancias en grosor!!!!

Hola luis1997, estás haciendo la RUTINA PARA NOVATOS con estiramientos y jelqing? ¿O sólo haces jelqing? Se deben hacer ambos ejercicios juntos en una sola sesión.

Está midiendo mal, esa no es la forma de medir ni desde arriba, ni desde el costado.

El pene se mide en erección colocando la regla encima del pene paralelo a éste y apoyada sobre el pubis desde la base del pene y debe presionarse la regla contra el pubis hundiendo la regla lo más que se pueda y la medida que marque la regla en la punta del glande esa será la correcta medida en longitud del pene erecto.

Si para medir usas una regla de plástico te darás cuenta que por lo general las reglas de plástico vienen con 5 mm (0,5 cm) de más, hay que limarla con una lija con el sumo cuidado de no dañar la regla y quitarle esos cinco milímetros de más limándola hasta el ras del número 0 prestando atención de no pasarte; de ese modo tendrás una regla que te medirá la medida BPEL exacta en la punta del glande.

Para medir correctamente lee el tema Medición del Pene (I) y éste tema para medición exacta de la longitud del pene erecto: La Medición Exacta de la Longitud del Pene: BPEL

Si haces jelq a una mano por lo general se hace así cuando el jelq se ejecuta con el glande descubierto sosteniendo con la otra mano la piel del prepucio en la base del pene. Y el jelq a dos manos alternadas de continuo se hace con el glande cubierto o descubierto si eres circuncidado.

Saludos compañero

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

haces el jelq con una sola mano por que quieres? o por queno puedes?, tambien te recomiendo que escribas de manera correcta el , QUE.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Que Opinan De La Rutina 2/1 ?mononataAgrandamiento del Pene para Novatos1201-05-2017 12:38 PM
Factores externos que ayudan al PEgosslightAgrandamiento del Pene para Novatos506-20-2013 01:31 AM
Que opinan de estogermancilloAgrandamiento del Pene para Novatos1012-23-2007 11:06 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:50 PM.