Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Puedo marcar las venas de mi pene con puros estiramientos?

Puedo marcar las venas de mi pene con puros estiramientos?

Es una duda que tengo y me gustaría saber si a alguien aquí se le marcaron las venas con puros estiramientos. Saludos

Lo dudo, sinceramente. El tamaňo de las venas como mucho podría aumentar al aumentar la presión de la sangre contra las paredes de éstas (jelq, clamp, bombeo?).

Eso sí, según he venido observando desde que visitó el foro, la vena dorsal se marca más a la gente que tiene curvado el pene hacia abajo o recto y se esconde a quien tiene curvatura hacia arriba.


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).

Hola Platonium, tal como te dijo tanito84, es muy extraño que se marquen las venas con solo estiramientos, ese efecto se logra con jelqs que son los ejercicios para el grosor, donde la sangre se presiona hacia el glande provocando la expansión de pene, y las micro rupturas que favorecen al crecimiento en grosor.

Por tu registro de inicio en el PE 11/2014, podrías usar clamps o bombas pero con sumo cuidado.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Gracias por sus respuestas. Francamente me registre en el 2014 pero no empeze en esa fecha. No considero que me haya atrasado pero podría decirse que apenas me voy tomando enserio esto del PE porque apenas llevo 1 semana de entrenamiento. Ya había empezado antes claro pero no era constante por mi falta de compromiso con mi amiguito. Había empezado con puro jelquin y por supuesto que hubo cambiós, la cabeza creció y se me marco una vena, se que no es mucho pero estoy contento de ver resultados. Ahora hago estiramientos de 30 segundos haciendo un total de 12 minutos por sesión ( hago dos sesiones por dia) y recién ayer empeze por hacer señoritas antes de los estiramientos. De momento solo hago jelquin una ves a la semana ya que como uso vaselina y pues como sabrán es un poco difícil limpiarla y me da miedo dejar mi pene huntado con eso mucho tiempo y pues comento que también se que llevó poco tiempo haciendo los estiramientos pero ya la notó mas grande. Talves no sea mucho pero yo lo noto y eso me pone feliz. Saludos

Hola, para los estiramientos y jelqs trata de usar aceita johnson’s para bebes, es muy bueno.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

a mi lo que me ha dejado muchas venas marcadas son los clamps (cuando los hacia) y el bombeo que hago ahora. Pareciera que a menos presión, mas venosidad


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

Yo observo como se notan mucho las venas, especialmente la dorsal durante las sesiones de jelqs con las palmas hacia arriba porque de esa forma puedo observar como se hinchan las venas con el deslizamiento del anillo del jelq que provoca el dedo pulgar que queda empujando dicha vena dorsal: y lo hago especialmente para ver como se ensanchan las venas al empujar la sangre, aunque no me resulta cómodo; las sesiones de jelqing que realizo y cuento a diario en mi rutina son los jelqs con las palmas hacia abajo que siempre ensanchan las venas por la presión de sangre; pero no se aprecia porque la palma de la mano hacia abajo no me permite ver. Noto las venas de mi pene un poco más marcadas gracias al jelqing; espero que con el tiempo o dentro de algunos años me gustaría tener las venas bien marcadas y mas grandes.


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Posteado por edberg1
Hola, para los estiramientos y jelqs trata de usar aceita johnson’s para bebes, es muy bueno.

Hola no se si debo responder aun este tema, pero me intereso, pues le comento que yo usaba este aceite para bebes, y si miran los ingredientes de el mismo esta hecho a base de vaselina liquida, aromatizante , y fijadores de el mismo..
A partir de darme cuenta de esto compre dicha vaselina liquida la cual es mas cómoda ya que no tiene olor a bebe, y no causa ningún tipo de problemas al contrario ayuda a aclarar la piel, bueno porque decidí en realidad de usar vaselina, pues porque un familiar se le puso negro en los brazos cerca de el codo por recostarse en mesas o vivir con el brazo pegado a ellas se estuvo aplicando vaselina y hoy x hoy se le aclaro, lo cual e notado también en mi miembro después de casi un mes de usarlo sólo para los ejercicios de PE….
Saludos.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Hechos Sobre el Tamaño del PenemaferoAgrandamiento del Pene4601-02-2017 12:40 AM
Pumping - El mejor momento para ejercitarjuaycitoBombas para Agrandar el Pene2704-27-2012 10:10 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:20 AM.