Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Progreso mensual Garfi

Progreso mensual Garfi

Buenas a todos,
Porfin llego el dia de mi primera medición, en realidad es mañana pero ya se sabe que la ansiedad te puede ganar con facilidad.
Estoy muy contento con los resultados, hice los ejercicios muy suaves, solo falte tres días a la rutina por un cansancio inusual pero creo que ha sido muy efectivo.

5 min calentamiento
Estiramientos de un un minuto en todas direcciones, principalmente estirando el ligamento
Un btc de 2 o 3 min, depende del dia
200 jelqs
5 min calentamiento al mismo tiempo que hacia kegels, unos 150 mas o menos.

Esto es mi rutina y he ganado 1 cm de largo en un mes ( quizá algún milímetro mas, pero .. QUE MAS DA!! ) Y en grosor algo también pero no lo se con exactitud.

Tengo que decir que nunca he tenido ninguna molestia de ningún tipo y que tampoco tomo arginia ni nada por el estilo, no hago ejercicio ni tengo una dieta muy buena, pero aun así creo que el resultado es muy bueno. Mi objetivo no es hacer que crezca, sino corregir una curva (para mi muy pronunciada) y me gustaría que me comentaran como publicar fotos, porque yo la veo igual de grande que antes y igual de curva pero puede que ya haya cambiado un poco :) Me gustara saber vuestra opinión en este tema de la curva.

Gracias a todos por este estupendo foro y a crecer :)

Buenas. Antes que nada, enhorabuena!!!

Está muy bien un centímetro, y más si has hecho suavemente los ejercicios.

En cuanto a lo de las fotos, hay un foro que es fotos de miembros:
/forum/es/forum … isplay.php?f=65


NBP 18,x cm (7.x") (aprox. 18.5), grosor aprox. 13.x cm (tambien aprox. 13.5), falta medir bien. Meta (goal) -> NBP 20 cm (7.8") x 15 cm (5.85")

Te felicito Garfi, un cm es tremenda ganancia, sigue así.

Yo también tengo una curvatura hacia la izquierda, la verdad la veo como un beneficio y no me molesta, creo que me compensa lo que me falta de grosor.Creo que la forma de corregirla según he leído es jelquear mas en contra de la curva,seguramente otros compañeros te pueden asesorar mejor.


8/2/2005 BPEL-14.4cm EG-11.9cm 8/3/2005 BPEL-15.0cm EG-11.9cm Mis mas sinceros saludos.

Felicidades Garfi.

Toma en cuenta que tu ganancia de un centimetro es estupenda. No vayas a acelerar tus rutinas porque no obtienes el mismo resultado en los proximos meses. Mantenla hasta que sea efectiva.

Saludos.

Felicidades garfi,por lo que veo no soy el único afortunado,te cuento que tengo el mismo problema con la curvatura.

Aquí te dejo un enlace donde puedes apreciar mi curvatura algo pronunciada hacia el lado izquierdo,animate a poner una foto para futuras comparaciones y para ir reportando nuestras mejorías,así como los diferentes métodos que nos hayan dado mejores resultados.

Fotos y medidas actuales:50 cent

Suerte y saludos
50 cent.


Inicio(14-02-2005) BPEL=17cm x EG=14,5cm Actual(14-03-2005) BPEL=18cm x EG=15cm Meta NBPEL=20cm x EG=lo más gorda posible

¡Eeeeso es Garfi! ¡Felicidades por tu progreso, 1 cm es fenomenal!

Coincido con Schmerz, no creas que por haber entrenado poco necesariamente has ganado menos de lo que deberías. Sigue con lo que estás haciendo mientras te esté dando resultados.

Respecto a que la ves igual, jajaja, todos aquí te entendemos porque nos ha pasado lo mismo en algún momento. Pero la regla no miente, así que sigue adelante compañero. :D

PD. Para subir las fotos abre un nuevo tema y luego entre las opciones que se te dan, eliges adjuntar imágenes y ya está.

De acuerdo chicos continuare con mi rutina normal, la verdad es que anima bastante que te feliciten por tus ganancias :)

Cuando pueda publicare las fotos, (50 cent, creo que mi curva es mas pronunciada pero ya veremos uno siempre se la ve peor que los demás). Por cierto 50cent, yo soy virgen y no se si tendré alguna dificultad a la hora de penetrar o si mi pareja tendrá alguna molestia, me gustaría saber si has tenido algún problemilla con alguna dama en ese sentido, si se puede decir.

Saludos y ya seguiremos comentado.

Garfi,no e tenido ninguna dificultad a la hora de la penetración y a mi pareja no le causa ninguna molestia(todo lo contrario),de mi punto de vista la curvatura no es ningún problema,es simplemente por estética.

A la hora del sexo lo que nos podría causar algún problema seria el tamaño de nuestro muñeco,por eso no te preocupes que por más curvatura que puedas tener pienso que no le causaras ninguna molestia a tu pareja,como ya te dije el problema de la curvatura es más estético que otra cosa.

Por el contrario hay quien piense que la curvatura sea favorable ya que proporciona un mayor rose en las paredes de la vagina y como consecuencia una mayor sensación.

No sigas perdiendo el tiempo,no hay nada mejor en este mundo que el sexo. :sheepdo:

PD: ojo sexo seguro.

Suerte y saludos
50 cent.


Inicio(14-02-2005) BPEL=17cm x EG=14,5cm Actual(14-03-2005) BPEL=18cm x EG=15cm Meta NBPEL=20cm x EG=lo más gorda posible

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Progreso mensual y observaciones del PE, NavarronavarroAgrandamiento del Pene4110-27-2008 02:33 PM
Progreso mensual:50 cent50 centAgrandamiento del Pene1203-21-2005 10:40 PM
Informes de progreso y fotosalfex24Pesos para Agrandar el Pene704-05-2004 11:05 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:24 AM.