Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Informes de progreso y fotos

Informes de progreso y fotos

Hola a todos

Como he visto en elforo inglés que habia un apartado para poner los raports de progreso y las fotos pues me he animado a crear la version en castellano.

Saludos a todos

alfex24

alfex,

Moví su tema principal aquí porque las fotos del pene no se postean en este foro.


Ultima edición fue de mescalino el 03-29-2004 a las .

Alfex,
Como el foro español es un foro público (acceso sin registro) no esta permitido poner fotos…

Los foros públicos son:
-Main Member Forum
-Hanger’s Forum
-Newbie Forum
-Spanish Forum

Lo que podemos hacer es poner el link que nos lleve al foro inglés de las fotos, así quien quiera visualizarlas tendrá la obligación de registrarse previamente, con lo que se consigue controlar el acceso a las mismas (menores de edad, etc…)

matti

alfex24, como bien dice matti en los foros públicos no está permitido poner fotos, y especifico más, se refiere a las fotos de DESNUDOS en los foros públicos.


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est

respuesta y penis master

Gracias por las aclaraciones, lamento el error pero no lo sabia.

Por cierto, alguien ha usado el penis master?? Yo tengo un jes-extender, pero es una lata intentar llevarlo 8 horas al dia ya que a veces se afloja con el movimiento (andando..) y entonces se cae y no veas en que situación te ves..

Saludos

Aunque no he usado de momento ningún alargador mecánico, entre éste foro y diferentes páginas web que he consultado, he visto dos formas totalmente diferentes de utilizar estos aparatos. Que alguien con más experiencia me corrija si lo cree conveniente:

1.-Utilizar el penimaster (o jess extender) como dicen los médicos, es decir, de 8 a 12 horas al día con una tensión floja al comienzo, para ir aumentándola de forma muy lenta y progresiva. Supuestamente cada mes se ganan 0.5 cm o algo más con este método, aunque parece ser (y no me sorprende) que es una auténtica tortura para el usuario. Según los médicos, después de alargar unos 6 meses y ganar de 3 a 5 cm., ya no se puede alargar más por mucho que se use, a lo sumo unos pocos milímetros mensuales.

2.-Utilizar el penimaster o jess extender como una herramienta más del PE. La idea es llevar el aparato sólo durante aproximadamente una hora a la máxima tensión que se pueda soportar, y hacer unas tres series en diferentes momentos del día. Con esta tensión mucho mayor, y sólo si previamente tenemos el pene acostumbrado a estiramientos manuales, los resultados deberían mejorar las ganancias que se conseguirían sólo con los estiramientos manuales. Lógicamente es un método más arriesgado y de ahí que los médicos ni tan sólo lo tengan en cuenta, sin embargo creo que cualquier usuario del PE manual debería decantarse por esta opción, pues nuestras pollas están acostumbradas a fuertes estiramientos, y además sabemos mejor en qué momento estamos tirando demasiado y hay que parar.

Al parecer, los miembros de este foro que usan aparatos de este tipo utilizan la segunda opción, sin embargo médicamente sólo se acepta la primera.

Desde que me fabriqué el Penimaster casero y elabore el post estoy usando la segunda opcion que dice drummer. Y la verdad es que cada mes o asi soporto más tension. Y tuve que cambiar los tensores por unos algo mas grandes, porque se me estaban quedando justos.


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est

Jes-extender

Hola!! bueno ya di con una forma de ponerme el jes-extender sin pasar apuros si se deja ir. Al final lo que hice, siguiendo un post que vi, es coger un calcetin y usarlo de funda, de forma que si se cae, pues simplemente el aparatito en cuestion se queda dentro del calcetin.

Bueno hoy he empezado, ya hace una hora que lo llevo puesto y la verdad es que teniendo el calcetin uno va mucho mas tranquilo, tendre que armarme de paciencia ya que hasta dentro de 1 mes no hay resultados…ya os ire informando.

Medidas actuales: 19,2 BPEL ancho erecto: 13,2 cm

saludos

alfex


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:29 AM.