Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Problemas De Erección

Problemas De Erección

Buenas con todos, la verdad tengo una duda con el jelqing y es que como les contaré me decidi hacerlos el año pasado más solo una vez y fue suficiente para que al dia siguiente tuviera un miembro con ereccion pero flacido, lo bueno es que me pude aliviar de eso con el tiempo, supongo que lo hice muy fuerte y lo dejé por miedo.

Ahora hace casi unas 3 semanas le di otra oportunidad esta vez 3 dias en 1 semana para comenzar y al principio o el primer día , tuve buenas erecciones y todo normal.. Pero a partir del segundo comenze a notar lo mismo que la primera vez que lo hice el año pasado.. Erecciones flacidas y que vuelven a estado flacido en 10 segundos.

La verdad no pienso que halla echo mal los ejercicios , los hice al pie de la letra y no considero que los hice para nada fuerte (hay gente que si puede hacerlo incluso mas fuerte)

Le di descansos 1 día en esa semana.

He estado investigando un poco y he visto en una página que podría tener fuga venosa, la verdad estoy muy preocupado y asustado, pues la cosa no ha cambiado desde hace 3 semanas

Bienvenido juan_178, si has hecho ejercicios bien, no puede pasar nada malo, solo ganancias en largo y grosor del pene, y una salud peniana mejor aún.

Has realizado los calentamientos necesarios para el crecimiento saludable del pene?

La RUTINA PARA NOVATOS es clara, como dices tal vez has hecho los ejercicios de jelq con mucha presión.

Fuga venosa es rara, muchos piensan que pueden tener esa situación, pero no es así.

Te recomiendo que descanses una semana y retomes desde cero con la Rutina Para Novatos, y piensa que que el crecimiento del pene lleva tiempo y dedicación, y a su vez No se deben hacer los ejercicios mal, mira los tutoriales de la Rutina Para Novatos, verás como se hacen los ejercicios.

Recuerda que primero se hace el calentamiento, luego los ejercicios de estiramiento y después los ejercicios de jelq, finalizando con calentamiento.

Si puedes hacer la rutina con una lámpara infrarroja para hacer toda la rutina en calentamiento, obviamente es mejor aún, ojo, debes proteger tus testículos del excesivo calor.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

“como en erección pero flácido”. Es lo que aquí llamamos “morcillón”. Es una consecuencia normal de los ejercicios, un estado que puede durar algunas pocas horas como máximo. No es normal, en cambio, que las erecciones sean menos duras. Coincido con Edberg: decansa y luego retoma desde cero.
Sin demasiada pasión.

Saludos y bienvenido.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Cuanto tiempo creen que pueda solucionarse lo de mis erecciones , estoy algo asustado y por ahora solo quiero que esten cono antes ..

Esperate un par de semanas, cuando recuperes tus erecciones estaría interesante que te fueras a checar al urologo para ver si no presentas algún problema o alguna condición que se agrave con los ejercicios, si en un par de semanas no recuperas tus erecciones, ve inmediatamente al urologo a que te trate.

Lo que si sugiero es que en este tiempo de descanso tampoco te masturbes ni tengas sexo, para que si hay algún tipo de lesión no se agrave más, pero ya como tu te sientas verdad.

Saludos.

Mi mayor miedo es la fuga venosa , dicen que necesita operación .. Pero la verdad no lo sé… Le daré solo dos semanas y solo tengo 17 años

Posteado por juan_178
Mi mayor miedo es la fuga venosa , dicen que necesita operación .. Pero la verdad no lo sé… Le daré solo dos semanas y solo tengo 17 años

Te sugiero una vez más que cuando ya estes bien vayas al urologo, vas a ver que no vas a tener fuga venosa, ya leiste mucho de la fuga venosa, pero ten en cuenta que también esta la impotencia psicológica, yo creo que es mas esto que la fuga venosa pero el tiempo dirá.

Lo más probable es que te suspendan la cuenta porque aún eres menor de edad, espero y leas esto y recuerda, no te hagas tantos problemas en la cabeza, no tienes fuga venosa ya verás, eres muy joven y te recuperaras, y si no te sientes confiado busca a un urologo y que el te lo diga.

Saludos.

Posteado por juan_178
Mi mayor miedo es la fuga venosa , dicen que necesita operación .. Pero la verdad no lo sé… Le daré solo dos semanas y solo tengo 17 años

Tuve que suspender la cuenta de este muchachito porque es menor de edad. Cuando tenga 18 podrá regresar sin problemas…y sin miedo de una fuga venosa.
Lo siento Juan.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
JelqsmaferoAgrandamiento del Pene1305-05-2008 06:46 PM
Nuestro querido amigoleyendaurbanaAgrandamiento del Pene1203-21-2008 07:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:43 AM.