Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Problemas con Piel estirada

Problemas con Piel estirada

Hola son nuevo pero me interesa la técnica Jelq, sin embargo tengo varias preguntas de novato.
(Estoy circuncisado)

1._ Los jelqs los hago en la ducha despues de hacer gimnasio tanto estiramientos como anillo “ok”, me pongo poco jabon para que sea mas fácil el apretar,

2._ Al hacer los ejercicios el primer anillo “ok” todo bien pero la piel se me viene hacia adelante y el segundo “ok” me es imposible ya que siento que agarro mas piel ke otra cosa, ¿Alguna forma para no restirar la piel? O así esta bien?

3._ Esta es una pregunta fuera del tema pero viendo el forum me atrevo, cuando tengo la erección noto que todo va bien pero mi pene no se “levanta” sino solo se pone duro en erección pero como caído hacia abajo no en 90grados, no tengo problemas para hacer el amor ni nada, pero solo es curiosidad.

Muchas gracias por sus respuestas, agradecería que me ayudaran con las técnicas jelqs.

Medidas 18cms X 15cms
Meta 20cms x 16cms

1) El jabón o cualquier lubricante que uses no tiene que ver con apretar. Se aprieta con la presión de los dedos. El lubricante es para permitir que los dedos formando un anillo se deslicen sobre la piel.

2) Si tienes mucha piel, tal vez te sea mejor el jelq con una sola mano, dejando la otra en la base manteniendo la piel hacia atrás. En eso caso, tendrías que colocar el “anillo” rápidamente de regreso en la base, lo más rápido posible, para evitar que la sangre salga del pene.

3) El ángulo de erección no tiene que ver con la intensidad de la erección. Lo que te ocurre es muy común, es tu característica personal, y se debe en parte a la longitud de los ligamentos.


Mafero

Muchas gracias por contestarme me interesa mucho la tecnica y quiero asesorarme lo mejor posbile

Hablando de asesoramiento, hoy en la ducha estaba practicando los jelq de una mano con la palma derecha tomo la parte inferior de la piel (el escroto) y la base del pene con el anillo “ok” de la misma mano derecha y la izq. Con anillo en “ok” desde la base hasta atras del glande y regreso rapido para hacer otro mientras la derecha aprieta poco el pene. Kisiera saber si es correcto o tienen algun video de jeql con una mano.

Otra hoy en la ducha mientras hacia los jeqls tenia una pekeña cantidad de sangre en la uretra en la punta del glande y pare el ejercicio kisera saber si lo estoy haciendo bien o muy apretado, desde ayer hago los jeqls y termino con un poco de ardor pero si el pene se expande solo por una media hora maso menos.

Muchas gracias por sus respuestas, me interesa la tecnica pero no kiero lastimarme

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Manchas rojas en la piel del prepucioal_cocAgrandamiento del Pene para Novatos3105-30-2012 06:23 PM
Encuesta a los que hayan obtenido más de 2 cm. de ganancias sobre oscurecimiento pielmanumAgrandamiento del Pene2610-07-2006 09:41 PM
Algunos problemas de novatokingkoñoAgrandamiento del Pene para Novatos1012-21-2004 05:48 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:55 PM.