Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Encuesta a los que hayan obtenido más de 2 cm. de ganancias sobre oscurecimiento piel

12

Encuesta a los que hayan obtenido más de 2 cm. de ganancias sobre oscurecimiento piel

Hola amigos.

Me gustaría conocer que tal os va en este asunto del título de referencia, y para ello que mejor que una encuesta y obtener con ella conclusiones de probabilidades.

En mi caso llevo en el PE en serio un año y 7 meses y he obtenido algo más de 3 cm. de ganancia en largo y algo más de 1,5 cm. en circunferencia. Tengo la piel de color sonrosado por todos lados, excepto en la parte trasera y cerca de la cabeza del pene. En esta zona el manto o piel lo tengo oscuro casi llegando al color de un mulato casi negro (no es mi intención insultar a quién tenga este color en todo su cuerpo, es para expresar y comprender mejor el tono). Este oscurecimiento puede abarcar un 30% aproximadamente de la parte trasera, si bien en la zona de la circuncisión (estoy circuncidado) y debido a que mi piel es corta y el pene ha intentado crecer más rápido que la piel, está más dañada la piel, y es debido a que después de los jelqs, siempre se me inflama como si se llenara de líquido, además la inflamación suele durarme unas horas.

Saludos amigos. Espero vuestra aportación para llegar a conclusiones y probabilidades de oscurecimiento de la piel.

Vaya crecimiento…si a mi me creciera asi no me importaria que se me quedara como la de un negro senegales (en todos los sentidos). Yo llevo menos de 4 meses y ya se me ha oscurecido bastante. Me da la impresion de que el oscurecimiento no es de la piel, sino de los pequeños capilares debajo de esta. Cuando estoy unos dias sin entrenar se me aclara, pero he leido en el foro en ingles que los que llevan mucho tiempo dicen que el oscurecimiento es irreversible, incluso despues de parar varios meses, sobre todo en los clampeadores

Manum, me parece que todo el mundo tiene la “parte trasera” (como tú dices) más oscura. Eso es natural, por lo menos yo la tuve siempre así, aún antes de comenzar con el faloculturismo.
Hasta ahora yo crecí 2,5 cm en ambos sentidos, y -salvo el oscurecimiento natural mencionado- no he notado grandes cambios de color. Por otro lado, si ese fuera el precio por tenerla grande, lo pagaría gustoso!

Saludos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

A mí se me empezó a oscurecer sólo cuando comencé con el pump. Parte del escroto también está más oscura, pero como me doy rayos UVA mi novia no sospecha cosas raras.:/D


Alejandro Magno. Inicio: NBP 15.5 cm X 12.5 cm. Actual: NBP 17.7 cm X 13.5 cm

"Lanzad gritos de dolor, mujeres; quiero dar por culo. Coño altivo,¡adiós!"

También a mi se me oscureció pero toda, claro mas en la parte posterior y se me formaron unas pequeñas rayas mas obscuras en la parte superior como si fueran de tigre, pero con este color se ve mas impresionante bueno eso pienso yo.

Yo el oscurecimiento lo veo a ratos, hay días en que se ve más oscuras y hay otros que se ve como antes, no me ha preocupado todavía, cuando sea permanente y más oscuro de lo que a veces se llega a poner me preocuparé y veré que hacer, por el momento el oscurecimiento no resalta así que le sigo dando con ganas ;) .

Saludos miembros :) .

La verdad que no creía que esto fuera verdad por que los médicos no creen en esto, me inscripto hace dos meses y me había retirado de la idea por no creerla pero hace un mes decidí intentarlo y he ganado 2 cm de largo y 1 cm de ancho lo que me motiva a continuar para ver hasta donde puedo dar.

Antes: 14x11 y 20x12
Actual. 15x12 y 22x13

FlavioOntivero:

Esas ganancias de 2 cm. en un mes son asombrosas, casi increibles, diría yo. Suerte y a segur creciendo.

Elie:

Eso de las rayas como tigres también me pasa a mi en la zona trasera del pene entera, justo debajo de la piel del prepucio, es decir cuando bajamos la piel y dejamos ver la piel interior, a ese lado me refiero.

Saludos

Lo de las rayas de tigre en el nabo debe ser porque con los aparatos que se nos quedan nos ponemos como fieras…

A mí se me ha ido oscureciendo poco a poco y antes de hacer clamping ni bombeo, hasta el punto de que la cicatriz de la circuncisión se ha hecho más evidente por el contraste de color.

Por mi parte el oscurecimiento se dio en los primeros meses y después al parecer se estanco.

Hubo periodos de mas de 3 meses en los que no hice PE y no note un retroceso de este oscurecimiento así que también creo que es irreversible.

Pero bueno che! Es como dice Fefo, si me preguntaran solo basta decirles “La Tengo Negra!” para que sepan que estamos en las grandes ligas :p


Abril ´04 BP 15.8 x EG 11.4 // Marzo ´06 BP 19.6 x EG 12.5 // Sept ´07 BP 20.3 x EG 13

GOAL: 20x14 - Big enough to make that ass cry for mercy!

Esta claro, que lo del oscurecimiento es casi general y en principio no preocupante, además en la cama casi a oscuras no se nota.

Lo que si veo también frecuentemente en los post, que los que la tienen muy grande (de 18 a 22 cm) son la mayoría y además siempre son los que ponen las medidas, los demás no suelen ponerla. Por ejemplo: Dino, Elie, Juano y yo, no ponemos las medidas, imagino que nos sentimos un poco ridículos al lado de los superdotados compañeros.

Quisiera conocer si BPEL también es BP o presionando, porque en esa medida también me acerco ya a los 18 cm. o al menos sólo me falta 1 cm.

Saludos amigos

Hago jelq para corregir mi curvatura del pene y tambien hago estiramiento señorita que a sido muy efectivo e ganado 2 cm en 2 meses y no se me a oscurecido la piel
Saludos!

Medidas iniciales: 15 cm x EG 13 cm
Medidas actuales: 17 cm x EG 13 cm
:D

Hola Insano. Por favor, ten cuidado con tu ortografía. El que está insano es tu castellano. Te recuerdo que, por el contrario, el corrector ortográfico está sano y puedes usarlo.

Hablando de cosas positivas, te felicito por el fantástico crecimiento que HAS tenido.
Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Insano,

Muy bueno tu resultado. En cuanto al oscurecimiento, enhorabuena, pero sigue con cuidado, me da la sensación que estás haciendo bastantes ejercicios y con mucha fuerza para lograr 2 cm. en tan sólo dos meses. El hacerlo así te da resultados buenos pronto, sin embargo puedes tener también lesiones y el oscurecimiento de la piel, puede aparecer más pronto también. En definitiva poco a poco y con cuidado conseguirás metas y más salud.

Saludos

Gracias por los comentarios, claro siempre con cuidado no quiero lastimarme.

Saludos


Medidas iniciales: 15 cm x eg 13 cm

Medidas actuales: 17 cm x eg 13 cm

:D

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
KegelsmaferoAgrandamiento del Pene27509-24-2017 04:36 PM
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:55 PM.